Levanta cristales remolones

Publicado por sergio_rv, Julio 23, 2006, 18:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jac

Su respuesta, como no podía ser de otra manera, un "chiche"
Mil gracias y el fin de semana a dedicarme a la tecla  ;D!!

Buen fin de semana!

Sandocan

Este trabajo hay que hacerlo con pullover para que tenga efecto ???

Si me mando de una en mangas cortas el Blem se dara cuenta de que no sigo los pasos adecuados ???

PD Sergius ese no es el pullover que te compraste en el Wallmark en aquella tarde fresca ???
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Jaja, en efecto, es el mismo pullover! ;D no se te escapa a vos caraj*.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

jac

Cita de: Chiche en Agosto 25, 2006, 09:12:04 AM
Cita de: maxig en Agosto 24, 2006, 21:49:23 PM
Tambien me pasa lo del amigo jac, hay veces que desde el boton del conductor tarda mas subiendo que si uso la tecla del acompañante directamente

En el varilla me pasaba lo mismo y desarmando la tecla, me di cuenta que tiene dos chapitas que hacen contacto, una de esas chapitas estaba como quemada, le limpie con una lija finita el contacto y me subia fenomeno, eso si, se lo tenia que hacer como cada 10 meses.

Bueno, les cuento que este fin de semana... aprovechando el fresquete del Domingo, me dediqué a desarmar la llave del levanta vidrio y efectivamente, limpié los contactos y ahora funciona bien...
Muchas gracias...
Jorge