Levanta cristales remolones

Publicado por sergio_rv, Julio 23, 2006, 18:23:41 PM

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sergio_rv

Si tus levanta cristales al subir parecen estar cansados, esto es para vos:
Me lo comento un amigo que tiene autoradio, ya que la camioneta tenia el levanta cristal delantero izquierdo que subia como una tortuga es mas hay veces que se quedaba en la mitad del recorrido, ya estabamos por desarmar el panel para mandar a reparar el motorcito y me dice: "espera, primero probemos esto" le hizo lo que les detallo a continuacion y santo remedio. :)


Bajar el vidrio y limpiar la parte interior del marco de la ventanilla con un cepillo o pincel embebido en kerosene. No se preocupen que este combustible no ataca plasticos, gomas ni polarizados, tengan cuidado de no salpicar los tapizados para que no quede el olor. Despues secar la parte interior del marco con una servilleta de papel tisue.


Esperar media hora y rociar la parte interior del marco con Blem Lustramuebles siendo bastante generosos.


Quitar los restos del exterior con un trapo y listo. Hay que bajar y subir el vidrio 3 o 4 veces para que empiece a hacer efecto, con el correr de los dias mejora mas todavia.

Saludos. ;)

Nota: si limpian con kerosene pero no lubrican despues con Blem el vidrio se va a clavar mas todavia, hay que completar los 2 pasos.
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El Brujo

Gracias por la data!!!!

Tu amigo tendrá la respuesta al por que me vibra el vidrio por mas que esté subido al máximo????

El otro día cuando llevé el coche a la garantía por este tema de las vibraciones, el flaco lubricó la guía plástica que va agarrada al vidrio con vaselina ólida. A mi me pareció cualquiera, pero bue, lo comento porque creo que es importante.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

excleente aporte sergia! mañana lo pongo en practica seguro jeje

cone

Muy bueno!, lo voy a probar en el del acompañante que le cuesta un huevo subir y bajar.

Chiche

Altísimo aporte. Que fenómeno !!!!!!!!
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NaChO324


diegogabriel85

me pasa lo mismo que a cone.......... le fallta garra al acompañante jajaja...... mañana me le vanto, compro blem y a pasarle como dice sergia
Generosamenteeeeeeeee........ saluds

JavitoClio

Me pasa exactamente lo mismo con el vidrio del acompañante sube demasiado lento, y si el auto en vez de estar encendido esta en contacto no te digo nada, te tenes q quedar 3 dias para q suba, mañana lo voy a probar, buenisimo el aporte!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

sergio_rv

A agotar los Blem de la gondolas! jaja. :D
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gonhr

muy bueno el aporte del kerosen pero pregunto el blen no cumplira la accion de lubricante como el w40 por que en ese caso creo que la segunda opcion seria mejor ya que es un lubricante no tan espeso.
::)

sergio_rv

Mira yo probe el Blem y funciona, ahora del W, ni idea.  ???
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maxig

Cita de: jac en Julio 31, 2006, 14:59:15 PM
Buen dato... pero tengo una cosa extraña en mi Clio... Si subo o bajo el vidrio del acompañante desde el comando del mismo, anda perfecto!, pero si lo hago desde el comando del conductor (o sea bajo desde el comando del conductor el vidrio del acompañante) baja lento y también se queda sin terminar de bajar... Qué puede ser?

Que grande Sergio, yo pense que el del acompañante se estaba muriendo, voy a probar esto antes de organizar el velatorio.

Tambien me pasa lo del amigo jac, hay veces que desde el boton del conductor tarda mas subiendo que si uso la tecla del acompañante directamente

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Chiche

Cita de: maxig en Agosto 24, 2006, 21:49:23 PM
Tambien me pasa lo del amigo jac, hay veces que desde el boton del conductor tarda mas subiendo que si uso la tecla del acompañante directamente

En el varilla me pasaba lo mismo y desarmando la tecla, me di cuenta que tiene dos chapitas que hacen contacto, una de esas chapitas estaba como quemada, le limpie con una lija finita el contacto y me subia fenomeno, eso si, se lo tenia que hacer como cada 10 meses.
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jac

Cita de: Chiche en Agosto 25, 2006, 09:12:04 AM
Cita de: maxig en Agosto 24, 2006, 21:49:23 PM
Tambien me pasa lo del amigo jac, hay veces que desde el boton del conductor tarda mas subiendo que si uso la tecla del acompañante directamente

En el varilla me pasaba lo mismo y desarmando la tecla, me di cuenta que tiene dos chapitas que hacen contacto, una de esas chapitas estaba como quemada, le limpie con una lija finita el contacto y me subia fenomeno, eso si, se lo tenia que hacer como cada 10 meses.
Buen dato Chiche... no es jodido hacer este laburo, no?
Cha' gracias!!!

Chiche

Cita de: jac en Agosto 25, 2006, 16:43:19 PM
no es jodido hacer este laburo, no?

No para nada, yo sacaba el portamapas para desde abajo sacar la tecla, le desenchufaba el acble y una vez con la ficha afuera, la desarmaba eb dos, con la ficha una vez afuera es una pavada, vasa ver las dos chapitas y una como quemada. Para mi es por que esa tecla nacional con la humedad mas la electricidad quedaba así. Lelimpiaba lo negro y chau.

Armarla es mas facil todavía.
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