Como se instala la 3ra luz de stop? (Bien a lo utilísima)

Publicado por El Brujo, Julio 24, 2006, 21:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Od

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 17, 2008, 15:33:46 PM
Va conectada a los dos pines que posee la 3era. luz de stop y desde ahi, por cables, hasta la alimentación de la luz de stop de los pilotos (o luces traseras).

ah! entonces por mas que consigas la ficha del lado de las luces de lo pilotos no queda otra que empalmar cables? 

gerlafalce

Muy bueno el tutorial, ayer le puse la luz al clio de mi vieja

fran54ar

Yo habia consultado en renault de warnes y me pasaron ese precio al final lo compre en un desarmadero por 50 pesos jaja y estaba con la ficha.. una boludes atomica conectarla..

El Brujo

Cita de: fran54ar en Septiembre 18, 2008, 12:02:52 PM
Yo habia consultado en renault de warnes y me pasaron ese precio al final lo compre en un desarmadero por 50 pesos jaja y estaba con la ficha.. una boludes atomica conectarla..

me imagino que esa luz es de un desarmadero legal y "Nada de Corte" no?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pablofg

Perdon por revivir el post, pero me gustaria saber donde se compran esos empalmes azules que usaste para conectar los cables. busque en el foro y solo me sale este post.
Gracias
PD:
El corrugado por donde pasa el cable en mi clio esta cerrado, hay que cortar la goma??

El Brujo

Cita de: Pablofg en Noviembre 08, 2009, 19:29:37 PM
Perdon por revivir el post, pero me gustaria saber donde se compran esos empalmes azules que usaste para conectar los cables. busque en el foro y solo me sale este post.
Gracias
PD:
El corrugado por donde pasa el cable en mi clio esta cerrado, hay que cortar la goma??

hay que agujerear el tapón de goma, los empalmadores me comentaron que hoy en día se consiguen en casas de electricidad importantes, se que en electrotucumán los tienen.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pablofg

Gracias, ya los consegui en warnes en el mismo lado donde venden el conector.
La luz de stop original ahora cuesta 175 pesos, camine todo warnes y fue el mejor precio, alguien tiene algun otro lado que pueda estar mas barato?

Pablofg

Acabo de instalarla y funciona joya, muchas gracias por la ayuda!!

sonyleo

Hola hoy coloque la tercera luz de stop siguiendo el tutorial. Para mi sorpresa al sacar el aleron encontre que todo el cableado y la ficha de conexion estaban instaladas de fabrica, por lo que solo tube que conectar todo a la luz y recolocar el aleron. Lastima que ya habia comprado el cable, la ficha y los empalmes de conexion jajaja. Saludos gracias.

Pablofg

Cita de: sonyleo en Enero 31, 2010, 22:23:44 PM
Hola hoy coloque la tercera luz de stop siguiendo el tutorial. Para mi sorpresa al sacar el aleron encontre que todo el cableado y la ficha de conexion estaban instaladas de fabrica, por lo que solo tube que conectar todo a la luz y recolocar el aleron. Lastima que ya habia comprado el cable, la ficha y los empalmes de conexion jajaja. Saludos gracias.
Publicalos en la seccion de ventas, tal vez a alguien le sirve