Lavado del motor

Publicado por sergio_rv, Septiembre 03, 2006, 17:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

La lanza de la hidro te esta puerteando y me parece que esta aflojas, jeje.  :-*
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

facu

la verdad que lo hice y ninguna problema sres..... quedo muy lindo y todavia no se ensuciooo!!!!
1.mojarlo
2.tirarle cif antigrasa (dejarlo reposar unos 10m)
3.secarlo
4.un toque de silicona a las mangueras y queda de maravilla!!!
suerte y espero que se animen
Saludos

vivita30

que lastima que no vivis en santa fe, sino yo dejo que me secuestres el mio y me lo dejes a la mitad de lo que esta el tuyo y eso que esta bastante limpio.

yeyo

Que tarde veo esto de haberlo sabido antes me hacia el viajecito a santa fe! ::) o estoy a tiempo todavia !       saludos!!!! ::) ::) ::)
De Diez!!!!!!!!!

fernando57

Consulta estupida pero consulta al fin, con las benditas bobinas no pasa nada de los clio 2 y sport?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

demoN

Cita de: fernando57 en Octubre 30, 2009, 17:03:32 PM
Consulta estupida pero consulta al fin, con las benditas bobinas no pasa nada de los clio 2 y sport?
Segun hable con mi mecanico, a el hasta ahora de todos los sport que atendio, que son BASTANTES (SilenCarlos es el taller) jamas a ninguno se le quemo una bobina por lavarle el motor. Eso no quiere decir que no exista la posibilidad...

De hecho, mañana te cuento! jajaja porque tengo pensado mañana lavar el motor y el piso del auto...

fernando57

Espero a ver como te fue entonces cruzemos los dedos
Fernando

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

demoN

Bueno, dia de lluvia hoy, dia sumamente al pedo y al final lave el motor jeje...

Motorlimp e hidrolavadora... tape con una bolsa la ECU y con otra bolsa las bobinas, motorlimp a tooooodo, pincel, hidro a morir, y quedo NUEVO... Capaz en un toque le saque una foto y la ponga mañana jajaja

//edit

Esta mal revivir un thread haciendo una pregunta logica y aportando un poco mas al tema? yo creeria que no.

fernando57

Quiero ver esa foto, para mi tampoco esta mal ja
Fernando

demoN

jajaja, olvidate, lo lave y tuve que salir! asi que se mojo todo! Pero bueno, ya hay buena base, la proxima una enjuagadita y queda bien!  ;D

Juan_clio2

Yo antes de ayer lave el motor, tengo un clio 2 2007 y le tape la ecu, la bobina y las bujias, y le di a morir con el agua, quedo bien el motor, lo unico que parece que no tape bien 2 bujias y les entro un poco de agua y cuando encendia el auto se queria apagar, en fin fue cuestion de esperar mas o menos 1 o 2 dias que se seque el agua de las bujias y funciona normal, de todas maneras me dijeron que no es muy bueno lavar el motor, es asi? subiria fotos pero la unica camara que tengo es la del cel y se me rompio el cel. cuando pueda subo, saludos

Juan :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pulgaraste

Siempre fui bastante cagon a la hora de lavar el motor... pero tu tecnica de lavado esta muy buena, la voy a poner en practica cuando se me ensucie el motor :D

Lucho2010

hola muchachos tengo 1.2 2005 y siempre limpio el motor solo por arriba con un trapito,nunca me anime a mandarle con la hidro, quien me ayuda para saber BIEN que hay que taparle al motorcito, desde ya muchas gracias!!no le pasa nada?una vez me dijieron en un lavadero que podia tener problemas de inyeccion

Martín G.

Cita de: Lucho2010 en Agosto 30, 2010, 19:23:25 PM
hola muchachos tengo 1.2 2005 y siempre limpio el motor solo por arriba con un trapito,nunca me anime a mandarle con la hidro, quien me ayuda para saber BIEN que hay que taparle al motorcito, desde ya muchas gracias!!no le pasa nada?una vez me dijieron en un lavadero que podia tener problemas de inyeccion

En todo lugar que veas cables o terminales.

De todos modos, si lo tenés limpio, cuidalo limpiándolo frecuentemente con aire... Es lo mejor.

Cordiales saludos
MGM