escape, que hago?????

Publicado por clio_eze, Septiembre 27, 2006, 20:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fer

PD: Caños de escape ESTEBAN, el sponsor de la pagina alguien lo conoce? que tal es

sergio_rv

2 salidas te va hacer el sonido mas grave, no se si es lo que buscas, no hagas la negrada de "simular" una doble fictisia porque queda muy mal, vas a tenes una limpita y la otra sucia, se van a dar cuenta a la legua.
Habria que ver a cuantas vueltas vas a 100 km/h en 5ta como para decirte si va a hacer ruido pero para mi que entre 90km/h y 120km/h vas a tener el mayor ruido.
Cambia el tacho trasero solamente, por el modelo que viene con los equipos completos con multiple.
TKÑO es tan barato que te hace desconfiar, no se como trabaja el resto, yo voy a Caniossilen.
Saludos loco.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

groso como tu clio sergio. gracias por tu aporte, no sabia que con doble salida solo usaba 1
de esa manera es una gronchada tenes razon.
bueno entonces seguire consejos de alguien q sabe y ya mande mail a cañossilen para q me pasen un precio.... o sea q 5ta a 5000rp x ejemplo me va a romper las bolas?

sergio_rv

El pico de ruido te lo va a hacer entre 3000 y 4000 rpm, mas arriba el ruido disminuye, ahora no me preguntes porque, porque no se.
Habia una teoria que me habian comentado que era porque como vas mas rapido dejas el sonido atras entonces lo escuchas menos pero cuando puse el RSi en el dyno me di cuenta que no era asi porque con el auto detenido en el mismo lugar y cagandolo a palos mientras estaba atado el sonido era el mismo que circulando.
Gracias por la confianza amigo. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

Esta de mas tu agradecimiento, vale más el mio porq me estas ayudando un monton.

aparte desde q vi como tenes el coche en la ultima reunion, se que te puedo escuchar y tener muy en cuenta tus opiniones!!

sergio_rv

Fer

jajajajja

ahora algo q no se si sabras, tenes idea cuanto cobraran? o hasta cuanto no es un choreo?

sergio_rv

Mira yo le agregue hace un par de meses una camara mas, o sea como la que vos necesitas y como me conocen me cobraron $100 y la colocaron en 10 minutos. Ponele que te la cobren $120/$130.

clio_eze

ffer cunado tengas la data pasame lo que tenes pensado hacerle ,  ya que buscamos lo mismo pero yo con una salida igual yo no busco tanto mprecio si no calidad , e cuento que el otro dia llame a cañosilen y me djo que meido mequipo , dejando el catalizador sale 600 y que el sonido se calla masomenos  alos 140, es una opcion , pero me tira mucho silen pro ya uqe me dijiero n que por 150 me ponen un tacho y que se calla a 120 y que  hace ruido no tan grabe como meido equipo.

espero que te sirva.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Fer

buenisima la data.

pero me parece un afano 600 mangos dejando el catalizador.

y donde conseguis x 150?

clio_eze

en escape fabian, pero no se que onda y queda en provincia , mepa que voy a  llamar a silenpro mañana  ::) pero hay gente que me habla maravillas y otros peste y no se que hacer

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Fer

es q no puede ser 600 mangos es un choreo a mano armada contra un invalido

sergio_rv

La bronca con Silenpro es porque ellos dicen que logran aumentar la performance del auto sin cambian el multiple y si hablas con cualquier mecanico o preparador que la tenga clara te va a decir que eso es imposible. Aumentan el diametro de los canios, si queres te colocan catalizadores que resrtingen menos la salida de los gases y logicamente so hace que mejore el auto pero lo pones al lado de otro auto igual con las mismas mods. + multiple y lo pasa por arriba.

Fer

Más alla de las demas ofertas.... no creo que de ninguna manera cañosilen pueda justificar $600 en el trabajo q estamos pidiendo, a menos q haya habido una confusion....

sergio_rv

Ojo que te estas confundiendo, $600 cobra el medio equipo, que consiste en cambiar todo el tramo de caño completo y los silenciadores desde el mutiple para atras, ahora si queres dejar los catalizadores o no, es una decision tuya.