escape, que hago?????

Publicado por clio_eze, Septiembre 27, 2006, 20:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chiche

Cita de: ffer2 en Octubre 04, 2006, 14:02:21 PM
como no ntiendo muy bien

Cual de todas las veces que te lo explicamos no lo entendiste?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Fer

Cita de: ffer2 en Octubre 04, 2006, 14:02:21 PM
Buenisimo chiche, no hay apuro... llame y me pasaron mas o menos 180 + colita para cambiar el ultimo silenciador x uno deportivos.

como no ntiendo muy bien, eso es lo q yo busco para lo q explique antes????

salu2

fer

no entendiste lo que puse parece :D

Nacho88

Cita de: Nacho88 en Septiembre 27, 2006, 21:18:50 PM
Mira si queres solo sonido, tenes que poner MEDIO ESCAPE, fijate que hay recomendaciones x parte del club, de escapistas. Si lo que queres es que a 130 no te afloje los timpanos, ponele un escape dentro de todo no tan grave, fijate que los escapistas te preguntan que tipo de sonido queres poner... y otra recomendacion es ponerle 2 (DOS) tachos para que haga menos ruido. Si le sacas el catalizador vas a lograr una leve mejoria en cuanto a potencia, pero vas a contaminar un poquito mas (esto no quiere decir que te va a salir humo negro x el escape :P). Y si buscas que libere mejor los gases, ya estas hablando de potencia, y si hablas de potencia es ponerle un multiple, que seria hacer el caño completo.
En resumen:
Solo ruido: Medio escape (sin multiple), con 2 tachos, sin o con catalizador. Pedi un sonido no tan grave
Ruido y potencia: Escape completo (multiple y escape), con 2 tachos, con o sin catalizador. Pedi un sonido no tan grave.

Y de precio estas hablando de entre 250 medio a 550, y completos entre 450 y 980.
Cita de: cabeman en Octubre 03, 2006, 15:07:48 PM
si queres un poquitin d performances mandale medio equipo es decir sacar cata y mete un silenciador deportivo (1 o 2 depende el sonido q busques) $350 a $600 aprox.

Cita de: cabeman
si buscas un poquito mas de performances haces equipo completo (multiple + cata + silen) $800 a $1000 aprox.

si queres solo ruido.. cambias el silenciador de atras por uno deportivo $100 a $150 aprox.

en cuanto al tipo de sonido le decis al escapista y mas o menos lo va a hacer a tu gusto, igualmente generalmente cada taller tiene su sonido caracteristico, o sino cuando cambias solo el silen.. de atras te  saca el tuyo te presenta el nuevo y vas escuchando el sonido hasta dar con el q mas te gusta

un abrazo!

adios!!!

Ambos te estamos diciendo lo imsmo, mejor explicado imposible.. lee bien y fijate...

Fer

Ok gracias nacho, me costo asimilar algunas cosas, pasa q el marote esta medio pelotud@ porq ando con quilombos.
Sepán disculparme si les parecio media bolud@ mi pregunta o les molesto.

salu2

Nacho88

No molestas a nadie, haces muy bien en preguntar... sacas dudas a muchos y lo mas importante es que tengas las mejores recomendaciones de las personas que tiene mas experiencia que vos y t puedan aconsejar de la mekor manera. Aparte la banda que integra el foro parecen ser buena gente. YO estoy hace poquito e intento poner la mejor. Asi que si seguis teniendo dudas, no seas dolobu y pregunta con sin limites ;) Espero te sirva la info, suerte con tu decision...