escape, que hago?????

Publicado por clio_eze, Septiembre 27, 2006, 20:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

clio_eze

bueno gente me decidi por ponerle un escape al auto la pregunta es silenpro o escapes silen , pero quiero saber si me conviene o no dejarle el catalizador , muchos me dicen que lo deje, mi intencion con el escape es que suene ma slindo el escape y que libere mejor los gases , pero no pido mas potencia y por otro lado me gustaria que a 130 masomenos que se calle osea qu eno haga kilombo en la ruta . bueno no se si alguien me da una manito les agradecere.

saludetes a todos

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Nacho88

Mira si queres solo sonido, tenes que poner MEDIO ESCAPE, fijate que hay recomendaciones x parte del club, de escapistas. Si lo que queres es que a 130 no te afloje los timpanos, ponele un escape dentro de todo no tan grave, fijate que los escapistas te preguntan que tipo de sonido queres poner... y otra recomendacion es ponerle 2 (DOS) tachos para que haga menos ruido. Si le sacas el catalizador vas a lograr una leve mejoria en cuanto a potencia, pero vas a contaminar un poquito mas (esto no quiere decir que te va a salir humo negro x el escape :P). Y si buscas que libere mejor los gases, ya estas hablando de potencia, y si hablas de potencia es ponerle un multiple, que seria hacer el caño completo.
En resumen:
Solo ruido: Medio escape (sin multiple), con 2 tachos, sin o con catalizador. Pedi un sonido no tan grave
Ruido y potencia: Escape completo (multiple y escape), con 2 tachos, con o sin catalizador. Pedi un sonido no tan grave.

Y de precio estas hablando de entre 250 medio a 550, y completos entre 450 y 980.

alan

Yo le voy a poner un equipo que consta del ultimo tramo,queda el multiple catalizador y primer tacho original, de ahi para atrás va un tubosil, viene con la cola cromada incorporada.
Saludos.
Alan.
El Coloradito

Javo ARC

tiene sonda lamda? bardea la inyeccion el escape completo?

alan

La sonda lambda esta justo a la salida del multiple,se ve levantando el capot, la sonda lambda algo tiene que ver con la inyección, yo por las dudas se lo dejo total lo unico que quiero es un poco mas de sonido en el escape, no quiero potencia, no quiero renegar con la inyeccion.
Saludos.
ALN.
El Coloradito

SINNER

yo tengo unas dudas similares el lunes voy a instalar un multiple escapessilens pero quero dejar el catalitico..... mi duda es no se hechara a perder con el flujo mayor q va tener???

cone

Para mi hacer el escape y dejar el catalizador es al pedo si queres mejorar algo la performance. Pero si solo ponen escape por el ruido dejen el catalizador que va a ayudar a que no haga tanto.

clio_eze

eso es lo que quiero yo escape con lindo sonido pero que no aturday que en ruta a 120 se calme por  completo me recomendaron para lo que quiero silenpro, que hago?????

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

sergio_rv

Si lo que queres es que haga un poco de ruido, cambiale el tacho trasero por uno mas chico y a otra cosa, ese laburo en Caniossilen te cuesta $ 120, cualquier otro lado, la mitad.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Lucaz-Art

Cita de: clio_eze en Septiembre 30, 2006, 01:34:53 AM
eso es lo que quiero yo escape con lindo sonido pero que no aturday que en ruta a 120 se calme por  completo me recomendaron para lo que quiero silenpro, que hago?????

cualquiera de las 2 son buenas, pero como te dijo sergio para lo que vos queres le cambias la precamara y la salida de escape y listo, y no andas gastando guita al pedo
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Fer

Cita de: Lucaz-Art en Octubre 01, 2006, 23:13:47 PM
Cita de: clio_eze en Septiembre 30, 2006, 01:34:53 AM

cualquiera de las 2 son buenas, pero como te dijo sergio para lo que vos queres le cambias la precamara y la salida de escape y listo, y no andas gastando guita al pedo

Asi como dicen tiene un sonido leve y a partir de 100km/h mas o menos ya no suena??? yo busco lo mismo.

Que escapista recomiendan

sergio_rv

El pico de ruido te lo va a hacer entre 3000 y 4000 vueltas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Coincido con Sergio, igualmente para lo que quieren hacer (cambiar el último tacho) creo que cualquier escapista te sale menos que Sillen, aunque el sonido es unico.

Silenpro a mi particularmente no me gusta, pero no tengo fundamentos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Lucaz-Art

escapes fabian, TKÑO, tiene muy buenas cosas y materiales, la gente que paso por estas dos empresas quedaron muy contentas
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Fer

A ver, se ve q saben banda del tema, que me aconsejan, para lo mismo quiere el compañero, q:

-A partir de 100km/h MAS O MENOSSSSS el ruido sea casi imperceptible dentro del coche por lo menos.
-No busco mayor performance.
-Busco Precio pero nada de medio pelo tampoco. Escapes fabian es bueno?
-Quiero ponerle dos salidas, eso aumenta mucho el coste?