Como colocar el sensor de temperatura exterior en el clio 2

Publicado por GaStöN, Noviembre 21, 2006, 14:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nicolas1988

Uh yo también quiero.. es mas es una de las cosas que me preguntaba si mi clio tenia   por que resulta que vi un parde imágenes que decía la temp y me llamo la atención jaja

alguien sabe si mi clio ya trae el cableado o tengo que desarmar todo ? xD

clio 2 f2 rt 1.6 Privilege

tobleron666

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 06, 2013, 10:57:18 AM
Uh yo también quiero.. es mas es una de las cosas que me preguntaba si mi clio tenia   por que resulta que vi un parde imágenes que decía la temp y me llamo la atención jaja

alguien sabe si mi clio ya trae el cableado o tengo que desarmar todo ? xD

clio 2 f2 rt 1.6 Privilege

El Privi, TIENE que trae Sensor de Temperatura por lo que tengo entendido.
No tiene un pituto negro debajo del Espejo del Acompañante?
No te dice la temperatura en el display central?

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicolas1988

fui a chequear y tiene un aujero cada espejo en la parte de abajo  pero no me dice la temp ambiente estara desconectado desde adentro ?

ahi los vi y busque en ml y si los tengo pero estan desconectados seguramente.. jaja  voy a ver  como mier... los conecto jaja creo que voy a tener que sacar toda la parte de arriva.. espero no hacer cagada

tobleron666

Los 1.6 de esos Años, tanto el Dyna y mas los Privi, si no tienen el Sensor, deberian tener como minimo el Cableado hasta la puerta (manguera de cables), por lo menos asi lo tiene mi Dyna...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicolas1988

creo que la mia fue una respuesta muy apresurada jaja abri los espejos y Ohh caramba me encuentro con que no hay ningun sensor esta el aujero pero no el sensor :S

gracias  por la data

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?p=1194834

Nicolas1988

Quien se anima a instalarlo ami privi :( pago bien jajaja

Nicolas1988

ya conseguí todo en liniers XD unos capos

NightTrovador

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 07, 2013, 19:37:28 PM
Quien se anima a instalarlo ami privi :( pago bien jajaja

Animaré a hacerlo no es difícil :P

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

Nicolas1988

Jotkbeh

tengo una duda, si es un termistor a 25° eso no quiere decir que solo mida hasta 25° de t° o si ?

El Zumba

Cita de: Jotkbeh en Septiembre 03, 2013, 21:38:04 PM
tengo una duda, si es un termistor a 25° eso no quiere decir que solo mida hasta 25° de t° o si ?

No, es 2200 ohms a 25° es como se pide en la casa de electrónica, asumo que es el valor de resistencia que tiene a esa temperatura, conforme sube la temperatura irá aumentando si la física no me abandona y así el sensor del tablero puede saber cuanto informar por pantalla.

Que me corrija algún electrónico si no que acá hay varios  ;D

Jotkbeh

No pude encontrar el termistor que necesito, solo he podido encontrar un termistor de 20000 ohms ahora quiero saber que si compro ese termistor ¿me servira? Tevalindre que colocar una resistencia de otro valor quiero colocar el sensor de temperatura haber si me ayudan. Gracias

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

NightTrovador

El Symbol tambien trae lector y sensor de temperatura? Mira vos.
Clio 2002 RTD Symbol

chechek

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 06, 2013, 11:21:53 AM
fui a chequear y tiene un aujero cada espejo en la parte de abajo  pero no me dice la temp ambiente estara desconectado desde adentro ?

ahi los vi y busque en ml y si los tengo pero estan desconectados seguramente.. jaja  voy a ver  como mier... los conecto jaja creo que voy a tener que sacar toda la parte de arriva.. espero no hacer cagada

si tenes los agujeros en el espejo es que carece del sensor, ya que el mismo sobresale en la parte de abajo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4