Como colocar el sensor de temperatura exterior en el clio 2

Publicado por GaStöN, Noviembre 21, 2006, 14:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightTrovador

Perdon por levantar este thread, pero no consigo donde comprar el bendito termistor para comenzar con este tutorial! alguien conoce donde los venden? capital o GBA norte no hay problema! Gracias!
Clio 2002 RTD Symbol

NicoOttaviano

Cita de: NightTrovador en Junio 01, 2012, 18:17:26 PM
Perdon por levantar este thread, pero no consigo donde comprar el bendito termistor para comenzar con este tutorial! alguien conoce donde los venden? capital o GBA norte no hay problema! Gracias!

Night, en ML no hay????
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

rusokarpin

Cita de: NightTrovador en Junio 01, 2012, 18:17:26 PM

No es un componente muy específico...en cualquier casa de electrónica más o menos grande debería haber. Fijate en calle Boulogne Sur Mer, en Once

juanpf

En liniers, sobre la calle Timoteo Gordillo, a 50 mts de Av.Rivadavia lo podes conseguir (ahi lo compre yo)

Peta

Bueno, ya que levantaron el post...aprovecho para contarles que ya lo hice hace un tiempito!  Dejo mi prueba..!  Yo tambien me anime y quedo perfecto!
Delen nomas...! es una BOLUDEZ!

By Juanse

El Zumba

Cita de: juanpf en Junio 01, 2012, 20:57:12 PM
En liniers, sobre la calle Timoteo Gordillo, a 50 mts de Av.Rivadavia lo podes conseguir (ahi lo compre yo)

Electrónica Liniers, si no lo tienen ahí pediles que cierren, tienen cualquier cosa!!!

http://www.electronicaliniers.com.ar/home_1.php

NightTrovador

Gracias gente! el lunes me doy una vuelta por Liniers  8)
Clio 2002 RTD Symbol

rusokarpin

Cita de: NightTrovador en Junio 02, 2012, 19:25:36 PM
Gracias gente! el lunes me doy una vuelta por Liniers  8)

No te olvides de comprar dos juegos, así colocas uno también en el interior!

Pablin

juanse_el22

]

NightTrovador

Por fin los consegui, los venden en Electronica Liniers a los sensores  "aplauso" una pregunta con que puedo armar la carcaza para envolver el sensor? poxilina estara bien?
Clio 2002 RTD Symbol

Peta

Cita de: NightTrovador en Junio 15, 2012, 17:37:50 PM
Por fin los consegui, los venden en Electronica Liniers a los sensores  "aplauso" una pregunta con que puedo armar la carcaza para envolver el sensor? poxilina estara bien?

Mira, yo lo hice con el "pulsador" de una lapicera..! el plastiquito que apretas para que salga la punta..!

Como esta, pero DE PLASTICO!

Lo meti adentro, le puse un poquito de pegamento para que no se mueva, y le hice un agujerito abajo para que pueda medir bien la temp del aire, y no la del plastico"

Quedo genial! Despues te paso una foto!

By Juanse

NightTrovador

Es muy buena la idea capo te la voy a imitar :D

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Clio 2002 RTD Symbol

NightTrovador

Por fin me di el gusto de instalar el sensor, quedo funcionando de 10! lo que mas me costo fue pasar el cable por el corrugado de la puerta, despues es facil pasar el cable hasta enchufarlo en la ficha del reloj. Muchas gracias por la paciencia!  :up
Clio 2002 RTD Symbol

Peta

Cita de: NightTrovador en Julio 17, 2012, 17:41:33 PM
Por fin me di el gusto de instalar el sensor, quedo funcionando de 10! lo que mas me costo fue pasar el cable por el corrugado de la puerta, despues es facil pasar el cable hasta enchufarlo en la ficha del reloj. Muchas gracias por la paciencia!  :up

me alegro!!

Sirvio la lapicera??

By Juanse