El Williams... nunca deja de sorprenderme...

Publicado por ALOGENO, Enero 06, 2007, 02:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

aca en rosario hay uno impecable exelente y lo venden 45 lucas! toy viendo hasta de vender a mi vieja, jermu, ect ect jeje, seria cumplir un sueño tremendo, pero ya me pa que quedo viejito a no ser que te sobre la $ yo me compraria un sport moderno

pd: nunca lo vi de cerca ni lo maneje  :cry:, si alguno de bs as lo tiene que lo traiga en la caravana a rosario!!  ;D

gacrosscr

la semana pasada vendi  la moto y al pibe que se la vendi tenia un CW del padre de 0km y lo vendio hace unos años con nada de kms, el pibe sabe mucho pero mucho de autos y motos y me dijo que el andar deportivo de ese auto no lo sintio en ninguno , hasta doblando es increible dice, y me aclaro que manejo sport 2.0 , vento audi etc.

ALOGENO

Muchachos... las opiniones y comparaciones a esta altura sobran, remitanse a la primer página y vean la nota que hizo uno de los medios más especializados del mundo... gente que SABE Y VIVE DE TESTEAR LOS MEJORES AUTOS DEPORTIVOS DEL MUNDO, sin importar lo que valen. Eligieron para la nota a los MEJORES y ahí solo hay un Renault y es el CLIO WILLIAMS. PUNTO Y APARTE.   8)
Ex Clio Owner.

emarc

Cita de: ALOGENO en Marzo 04, 2010, 16:48:23 PM
Muchachos... las opiniones y comparaciones a esta altura sobran, remitanse a la primer página y vean la nota que hizo uno de los medios más especializados del mundo... gente que SABE Y VIVE DE TESTEAR LOS MEJORES AUTOS DEPORTIVOS DEL MUNDO, sin importar lo que valen. Eligieron para la nota a los MEJORES y ahí solo hay un Renault y es el CLIO WILLIAMS. PUNTO Y APARTE.   8)
pero de una papa! el williams yo creo que por siempre sera el  :renault nÃ,º1, yo solo vi esta nota por 1era vez y comente  ;)

maxiwilliams1

Cita de: ALOGENO en Marzo 04, 2010, 16:48:23 PM
Muchachos... las opiniones y comparaciones a esta altura sobran, remitanse a la primer página y vean la nota que hizo uno de los medios más especializados del mundo... gente que SABE Y VIVE DE TESTEAR LOS MEJORES AUTOS DEPORTIVOS DEL MUNDO, sin importar lo que valen. Eligieron para la nota a los MEJORES y ahí solo hay un Renault y es el CLIO WILLIAMS. PUNTO Y APARTE.   8)

emarc

maxi venite con el willi el domingo a rosario!!  ;)  :up  :up  :up

maxiwilliams1

Cita de: emarc en Marzo 05, 2010, 09:34:57 AM
maxi venite con el willi el domingo a rosario!!  ;)  :up  :up  :up
jaja ya fue un par de veces para ver a luchowilliams (ahora luchosport) pero la veo dificil que vuelva a las rutas
abrazo

ALOGENO

Cita de: maxiwilliams1 en Marzo 05, 2010, 15:20:12 PM
jaja ya fue un par de veces para ver a luchowilliams (ahora luchosport) pero la veo dificil que vuelva a las rutas
abrazo

ni hablar, y menos después de que dijo esto  ;D:

Cita de: emarc en Marzo 04, 2010, 16:07:24 PMya me pa que quedo viejito a no ser que te sobre la $ yo me compraria un sport moderno
Ex Clio Owner.

emarc

Cita de: maxiwilliams1 en Marzo 05, 2010, 15:20:12 PM
abrazo

ufa  :cry: me quedo con las ganas de ver un willi en vivo y en directo  :cry:

Cita de: ALOGENO en Marzo 05, 2010, 15:26:07 PM
ni hablar, y menos después de que dijo esto  ;D:

jaja y si, el willi es el nÃ,º 1 eterno e historico! pero... . Ojo que el comentario fue sin desmerecer al contrario el willy es el willy  :up por eso dije que vi uno en venta y qyeria vender todo para comprarlo  ;)

salutes

maxiwilliams1

Cita de: ALOGENO en Marzo 05, 2010, 15:26:07 PM
ni hablar, y menos después de que dijo esto  ;D:

jajaja en ves de viejo habra querido decir clasico  ;D
Cita de: emarc en Marzo 05, 2010, 15:26:50 PM
ufa  :cry: me quedo con las ganas de ver un willi en vivo y en directo  :cry:
jaja y si, el willi es el nÃ,º 1 eterno e historico! pero... . Ojo que el comentario fue sin desmerecer al contrario el willy es el willy  :up por eso dije que vi uno en venta y qyeria vender todo para comprarlo  ;)

salutes
seguramente no falta mucho para el encuentro del cliosportclub en san pedro ahi seguro vas a ver algún williams
saludos

emarc

Cita de: maxiwilliams1 en Marzo 05, 2010, 15:38:02 PM
jajaja en ves de viejo habra querido decir clasico  ;D  seguramente no falta mucho para el encuentro del cliosportclub en san pedro ahi seguro vas a ver algún williams
saludos

asi es sr un clasico con todas las letras un auto tranquilamente coleccionable y para no vender jamas. (viejo quisas en cuanto a confort eso quise decir, tener en cuenta que me pasa lo mismo con mi RSi pura maquina pero comparable al sport 1.6 viejo en confort, ahora en maquina RSi mejor que el sport 1.6 y willi mejor que el sport 2.0  ;))
y si organizan una juntada grande en san pedro y puedo voy de rosario pa alla  ;)

pd: pense en llamar al loco que vende el willy solo para verlo  ::), pero desisti para no joder al chavon que esta vendiendo su auto

emarc

al final vi uno!! el de un maestro cordobes en la carabana a rosario  ;D tremendo como lo tiene y lo que lo ama a ese auto

exechapur

A mi me llevaron a andar en 2 williams aca en cordoba,
en el de cristian y en el de sergio, increible como andan, es terrible
esa aceleracion, te pega mal al asiento...  :-o :-o :-o

Y lo que esta esa revista, por favor que orgasmo el willy entre
todas esas naves infernales, posta que es demasiado logro ya...  :-o :-o :-o

P/D: Les aviso que voy a mostrar este hallazgo en el club del 19...  ;)
Coupe 16s...    Ayer deseo, hoy realidad...

Matías...

De lo mejor El Williams, lo más lindo en todo sentido de Renault Sport para mi...
Algún día llegará para mi, ojalá.

nico_rsi

el viernes por chacarita cerca de j newberi y zapiola me pare y vi uno patente ASU algo asi..