El Williams... nunca deja de sorprenderme...

Publicado por ALOGENO, Enero 06, 2007, 02:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

113cv

Cita de: nico_rsi en Marzo 27, 2010, 02:21:09 AM
el viernes por chacarita cerca de j newberi y zapiola me pare y vi uno patente ASU algo asi..

Debe ser el SUA, del migue.  :up

nico_rsi

estebanabarth

sin dudas el clio mas lindo,todavia me acuerdo ,en el año 95,cuando vi el primero en mardel,impresionante y sigue impresionando,totalmente atemporal su  diseño,unico.... :renault :renault :renault :renault :renault :renault

TRONZANO

Me acuerdo cuando tenia 13 años el padre de mi mejor amigo se compro un williams y nos paso a buscar para dar una vuelta fue la priemra vez que empece a soñar con un auto, es una nave por donde se lo mire, y ademas durante mucho fue un iman para las mujers! ajjaja Aguante el clio, los demas necesitan de un presupuesto enorme, el williams es pura maquina!

nico_rsi

las minas no entienden nada ven un barco o algun coche asi del momento y se tiran!!  muy butakeras

exechapur

Cita de: nico_rsi en Abril 14, 2010, 01:26:20 AM
las minas no entienden nada ven un barco o algun coche asi del momento y se tiran!!  muy butakeras

Tal cual, las mas idiotas se creen que un 206/207 es un auto... Que ignorantes...  ::)

;D
Coupe 16s...    Ayer deseo, hoy realidad...

nico_rsi

Pero te ven en tu 16s qe se me cae la baba..... y les parece algo normal . dios ...

sebayalbert

Que lindo WILLY algun dia llegaremos a el....
---Salu2---Sebayalbert-----

exechapur

Cita de: nico_rsi en Abril 18, 2010, 20:38:52 PM
Pero te ven en tu 16s qe se me cae la baba..... y les parece algo normal . dios ...

Jajajaja ya me paso de salir con algunas chicas, ven cerca a un 207/307
y escuchas que comentan "mira que autaso!!!" yo me golpeo la cara contra el volante...  :|
Coupe 16s...    Ayer deseo, hoy realidad...

NightDraiT

Cita de: exechapur en Abril 21, 2010, 04:44:10 AM
Jajajaja ya me paso de salir con algunas chicas, ven cerca a un 207/307
y escuchas que comentan "mira que autaso!!!" yo me golpeo la cara contra el volante...  :|

Son Mujeres que podes esperar (sin desmerecer al genero) ...

ricardogigena

VENDO CLIO DCI 2004 PRIVILEGE RECIBO WILLIAMS!!! QUIERO UNO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Cesar80

Cuando salio un poco más y le dedicaba una a este auto, que hermoso que es. Es una gloria!!!

Gabriel_87

Que hermoso salio DIOS en las fotos!
Tengo sueños humedos constantes con este misil de la vida, educador de todas las por@ng@s que le intentaban hacer frente y salian con el culo roto, del rey de lugones.
No hay palabras para describir lo que significa un clio williams para mi.. el día que tenga uno o al menos lo maneje voy a poder decir que ya puedo morir tranquilo.

Alabado sea dios Clio Williams  :renault
orgulloso de pertenecer al.. VARILLA RACING TEAM
porque.. "la varilla no se mancha"

nico_rsi

Cita de: Gabriel_87 en Junio 09, 2010, 12:44:13 PM
Que hermoso salio DIOS en las fotos!
Tengo sueños humedos constantes con este misil de la vida, educador de todas las por@ng@s que le intentaban hacer frente y salian con el culo roto, del rey de lugones.
No hay palabras para describir lo que significa un clio williams para mi.. el día que tenga uno o al menos lo maneje voy a poder decir que ya puedo morir tranquilo.

Alabado sea dios Clio Williams  :renault
Totalmente de acuerdo el clio mas Exclusivo y lindo que salio ! :twisted:

cherman04

muy bueno la verdad cada que veo uno en la calle se me cae la baba.
mas alla de lo que es el williams          ...es hermosoo!

saludos german