Donde hacer el Teflon ??

Publicado por guille1981, Febrero 03, 2007, 15:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guille1981

Buenas no sabia si poster en tuning o en variedades...
cualquier cosa me dicen y lo paso ...

Queria saber dnd hacen bien el teflon, cuando lo compre me lo hizo renault minuto
me saco 200$ y no me gustoo...
si saben dnd preferentemte cerca de olivos.
saludos y buen finde para todos

pabloagnese

A mi me parece totalmente al pedo hacel el baño de teflon, para eso laquea el auto y listo

Marito

Si queres un buen Teflon www.carstoremartinez.com.ar

Pregunta por Daniel que es el dueño, decile que vas de parte de Mario

marianotigre

A mi me recomendaron "la 5ta avenida", esta sobre Maipú enfrente a la quinta de Olivos.
Fui a averiguar y me pasaron $360, me parecio muy caro y no lo llevé...

Asi que también busco un lugar para hacerlo, vivo en Zona Norte, si es por Belgrano mejor, asi dejo el tutu y de ahi me voy a laburar.

Marito

Mariano, llama a CarStore, sale mucho mas barato que 5ta Avenida y el pibe que lo hace es de 10, yo hice mi auto y el de mi viejo y en cualquier momento llevo el de mi vieja, la diferencia se nota y mucho

Sandocan

Pero cuanto es mucho mas barato ??

Yo le tengo una ganuchis al meganesco
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

Es depende del auto, no sale lo mismo un Megane que un Clio por el tamaño obviamente. Llama tranqui Sando, habla con Daniel y decile que llamas de parte de Marito

Sandocan

Cita de: Marito en Febrero 08, 2007, 19:05:29 PM
Es depende del auto, no sale lo mismo un Megane que un Clio por el tamaño obviamente. Llama tranqui Sando, habla con Daniel y decile que llamas de parte de Marito

Por las dudas antes que me agarre ...

No le quedaste debiendo nada a esta gente ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

Cita de: Sandocan en Febrero 08, 2007, 19:10:58 PM
Cita de: Marito en Febrero 08, 2007, 19:05:29 PM

Por las dudas antes que me agarre ...

No le quedaste debiendo nada a esta gente ??

Jajjaja nah, es uno de mis amigos el dueño (Daniel) y yo le di una mano laburando con el hace un año y medio atras.....anda con tranquilidad

javierg

cuanto dura el tratamiento de teflon?

Saludos

ignacio17478

Dicen que dura como un año....yo se lo hice y quede contento
Se lo hice en uno muy bueno que se llama MANOTAS...tiene sucursal en la YPF de F.ALcorta y la pampa, en la ypf de cordoba y alem y la que te va a interesar a vos es la de AV. Santa Fe....no me acuerdo el numero...pero si vas de Olivos a San Isidro, es sobre Sta.Fe, a mano derecha 2 cuadras antes de la rotonda de Accasuso.
Yo se lo hice en marzo 2006 y me costo $180....quedo impecable Ã,¡Ã,¡Ã,¡
suerte Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

licores

tatu

tatu

Cita de: marianotigre en Febrero 08, 2007, 18:18:40 PM
A mi me recomendaron "la 5ta avenida", esta sobre Maipú enfrente a la quinta de Olivos.
Fui a averiguar y me pasaron $360, me parecio muy caro y no lo llevé...

Asi que también busco un lugar para hacerlo, vivo en Zona Norte, si es por Belgrano mejor, asi dejo el tutu y de ahi me voy a laburar.

Llamalo a Christian de Autobrillo...
Trabajan en un estacionamiento a 1 cuadra de Cabildo y Juramento lo podes dejar ahi y lo pasas a buscar cuando salis de laburar. Te garantizo que te van a gustar los resultados.

Sandocan

Cita de: tatu en Mayo 24, 2007, 15:57:12 PM
Cita de: licores en Mayo 24, 2007, 15:49:20 PM
Les recomiendo http://www.autobrillo.com/
Es MUY bueno.

;D ;D ;D

Facu, se que no tenes nada que ver, pero no tendras idea de lo que cobran estos muchachos ??

Por lo que vi es gente muy joven y con ganas de luburar

;) ;) ;)