DATA SOBRE TRATAMIENTO DE TEFLON!!

Publicado por otelo, Febrero 22, 2007, 15:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

otelo

Hola, muchachos necesito data sobre el tratamiento de Teflon para mi coche que tengo ganas de hacercelo ahora que es cero km.

1) Es conveniente no?
2) Lo hago antes de irme de vacaciones a la costa?
3) Un lugar RECOMENDABLE para hacerlo?
4) Notare a la vista en el brillo la diferencia??

DEsde ya GRacias chicos, se que alguno sabra de esto mas que yo y me dara buena data. POrque yo no se ni siquiera como es el tratamiento jeje

Un saludo y espero su rtas.
Mauro
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)

cone

Para mi es un verso y no da los resultados con los cuales argumentan la venta y justifican el costo.

No hay como una buena lustrada por mes con una cera como la gente (3M, Turtle waxx, etc).

Lo lavás, lo lustrás y lo mantenés con una franela.

Marito

Yo voy a contradecir al jefecito...........da muy buenos resultados. La pintura queda notoriamente mas suave y menos porosa, y el teflon de por si hace que la mugre no se adhiera como cuando no estaba.

Eso si, lo que si versean es con la durabilidad de mismo

otelo

ALGUN LUGAR PARA RECOMENDAR (EN CAPITAL PLEASE)
GRACIAS

Marito

Cita de: otelo en Febrero 22, 2007, 16:33:48 PM
GRACIAS

Ya ahi me complicas porque yo hago todo en CarStore Martinez (Panamericana y Fondo de la Legua)

son excelentes y no te queda tan lejos es una bajada mas después de Unicenter.

Por cualquier cosa aca tenes el tel www.carstoremartinez.com.ar

Pregunta por Daniel

legolas

Yo se lo hice a un Duna que tuve modelo 97 cuando era 0 hasta hace 3 años y muy a menudo me preguntaban si el auto estaba pintado de nuevo porque era increible lo que brillaba, pero la verdad es que lo lavaba todas las semanas o cada 15 y dias y lo lustraba 1 o 2  veces por mes. Ovbiamente que el teflon no dura 8 años, es mas no se si dura 1.
Hace 3 semanas los lustre al Clio con 3M y es impresionante lo que brilla, lo cual me hizo pensar porque yo tambien queria hacerlo al teflon porque a la mañana le da bastante el sol en el laburo no quiero que se me deteriore la pintura. Mira hasta donde llega la locura que he llegado a pensar en comprarme un Renola por dos motivos.
1) Lo mencionado del sol
2) mi mujer esta por empezar a manejar y eso me pone MUY NERVIOSO!!!!!!

otelo

Chicos estoy por Colegiales, y entro a laburar a las 9 de la matina. Alguno recomendable por esta zona que lo pueda dejar antes de entrar a la oficina y lo retire a la tarde? El de MArtinez me queda muy muy lejos

Desde ya gracias

Marito

Cita de: otelo en Febrero 22, 2007, 17:32:03 PM
Chicos estoy por Colegiales, y entro a laburar a las 9 de la matina. Alguno recomendable por esta zona que lo pueda dejar antes de entrar a la oficina y lo retire a la tarde? El de MArtinez me queda muy muy lejos

Desde ya gracias

Vivo por Colegiales, por aca no hay nada recomendable

MaX0523

Cita de: Marito en Febrero 22, 2007, 16:38:28 PM
Cita de: otelo en Febrero 22, 2007, 16:33:48 PM
GRACIAS

Ya ahi me complicas porque yo hago todo en CarStore Martinez (Panamericana y Fondo de la Legua)

son excelentes y no te queda tan lejos es una bajada mas después de Unicenter.

Por cualquier cosa aca tenes el tel www.carstoremartinez.com.ar

Pregunta por Daniel

Acabo de instalarle la alarma al Sport en Car Store y la verdad, como bien dice marito, muy buena gente y laburan muy bien.
Slds..