Instalación de luz en la guantera paso a paso. clioII

Publicado por Martin_RT, Abril 09, 2007, 00:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cherman04

Buenas! primero que nada muy bueno el post te felicito.
yo quiero poner la luz pero quisiera saber si sabes cual es el numero de pieza del interruptor.
asi uso la misma.

saludos german

juarmas

excelente, el finde agarro el dremel y le meto...
te felicito por la iniciativa.
salu2.

cliounapasion

"aplauso" "aplauso" "aplauso"............. Te felicito, ademas del laburo que te tomaste para instalar la luz, te dedicastes a sacar fotos pensando en nosotros!!!!!
Una maravilla Negri!!!!
Ahi te van mi 10 ptos (Je) gracias!!!!
Saludos
Alvaro

dj_nico

Muy bueno el post... Aunq sea viejo nunca lo habia visto...

Consulta el otro dia fui a averiguar en una casa de renault, en zona sur, sobre cadorna... y me pasaron x el plafon $ 90 pesos dije  :-o jaja Bueno gracias... osea dije cuanto puede estar 30 pesos... q se yo, esta eso? Alguien sabe?... Xq habia ido a consultar x la iluminacion d los pies.
Espero respuesta... Gracias

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Diego256

Nico esta eso, yo lo compre x ML de un flaco a $30.

Fijate sino alguno de fiat, total es para q de luz.

Saludos!

Fox

Te quedó joya!!!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

robermdp

::gusta Fiera ayer lo hice y quedo barbaro, le puse la del Renault 9 por las dudas porque es mas baja con una lampara de leds e ilumina un monton y con buen color! el pulsador se lo puse en el centro. Gracias por tu aporte, me ayudó mucho!
Vivo el dia a dia!

inigo

mmm, la voy a poner, el mio trae ya cortado el agujero con una tapa, asi venia de fábrica, ya me la estan consiguiento original, la voy a poner en el mismo relé de las rompenieblas.

muy buena... estos post te motivan a mejorarlo al clio.

batta26

Cita de: inigo en Julio 01, 2011, 12:35:47 PM
mmm, la voy a poner, el mio trae ya cortado el agujero con una tapa, asi venia de fábrica, ya me la estan consiguiento original, la voy a poner en el mismo relé de las rompenieblas.

muy buena... estos post te motivan a mejorarlo al clio.
Capo no necesita rele, es una lampara de muy bajo consumo y se usa relativamente poco.

Como llegan a pasar los cables  ???

Fade!

yo le clave el plafon y pulsador del reno 19 total 20pe, 21 con la lamparita y ilumina una banda...
HUL

DrFeelgood

Hola gente yo hice lo mismo, le puse un plafon alterno de $30 y un switch de casa de electronica y va como piña. Es tema es que tomé la corriente del encendedor. Este trae tres cables (azul, amarillo y negro) yo tome del azul y el negro y la guantera alumbra 10 puntos pero ahora el encendedor me hace intermitencia, solo cuando el auto está encendido. Revise los cables y esta todo bien empalmado y sellado. Pregunto si habria q haber tomado el positivo del amarillo o que onda.

Otro dato, la lamparita del encendedor es led, no se si eso influye.

Saludos

Diego256

Perdon por revivir el post...

Se me cago el interruptor y no lo consigo por ningun lado. Y menos me acuerdo de donde lo compre!!

Ya tengo el agujero calado, osea necesito conseguir el MISMO.

De donde es?? Del R9?? Que parte??

Saludos!!

Yara

El que puse yo era de 19, una media luna creo que era.
Espero te sirva.