Nuevo twingo

Publicado por Pappu, Abril 21, 2007, 11:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pappu

Lo vi el otro dia en auto al dia y me encanto... pasaron la version GT, yo no puedo creer q un auto chico tenga tantas pero tantas cosas. Ellos mostraron el gt como dije... pero ahora me puse a leer y vi q el authentique ya viene con abs y afu de serie increible aca un authentique de pedo trae asientos y volantes

gt: 6 airbags, control de estabilidad, faros de xenón, tapicería de cuero, aire acondicionado, climatizador automático, regulador de velocidad, sensores de luces y de lluvia, control de aparcamiento trasero, equipo de sonido con lector de CD (compatible con discos MP3), conexión bluetooth para teléfono móvil, conexión para iPod (en la guantera), mandos en el volante y llantas de aleación.
Lo trae de serie, pero son opcionales algunas cosas para otras versiones! Igual q Renault merdosur lamentable...

Motores: 1.2 8v, 1.2 16v y la version gt 1.2 16v turbo con 101hp

Waryo

es hermoso!!!

hay q ver cuanto pretenden q la gente pague, ademas me llama la atencion un motor 1.2 con turbo con solo 101 burrines!!! se podrian haber jugado, a no ser q transmita muy bien esa fuerza y en ruta llegues a 200 o 180 en un pedo 8)

tendre q empezar a ahorrar!!

ahora, si traen en twingo.... aumentara el cliet?? o el twingo sera mas caro???

hagamos un piquete y pidamos aumento de sueldo!!!

alemique

muy lindo... la cola se asimila mucho a la del megane 2 cortito..

me parece que la potencia esta bien.. no se olviden que es un auto de un segmento mas bajo q el clio.. es una muy linda potencia.. ya que si queres le das compresion al turbo y listo...

igual el dia que lo traigan lo hacen en Brasil y le ponen tapas..jaja.. no va avenir ni con la mitad de esas prestaciones

PD:_ me olvidaba.. no se si alguno tendra una Nissan X-Terra.(Corrijo X-trail). que viene con el velocimetro al medio pero me parece que no es muy comodo

Pappu

marian te parece poco hp? para mi esta re bien para el peso/potencia del twingo 101 hp, es mas demasiado... tene en cuenta q es 1.2 no un motor grande jeje. Creo q acelera en 8 o 9 seg

Agrego: Ale, hay varios autos q lo tienen en el medio todo... el twingo viejo, el minicouper, la xsara picasso. Parece medio molesto no? nunca maneje ninguno. Debe ser como manejar en uk a la der y tener q mirar el espejo del medio hacia la izq jejej y meter los cambios con la izq raro raro

Waryo

pappu puede ser q este equivocado, lo mas probable ya q se un pedo de mecanica, pero acostumbrado a ver 1.6 como motor mas pequeño con fuerza (descarto los 1.4 y menores). por eso decia q hay q ver como transmite la potencia el suelo, capaz q con esa fuerza q tiene, q me parece poca aunq es un 1.2 y mucho mas calculo q no se le podra pedir, llega a 200 en un pedo, ademas, si le enroscas la turbina y le sumas algun burrin, o de ultima se la cambias y le pones alguna mas polenta previo cambio de bielas y demas...

resumiendo, es un autito q me gustaria tener, y viendo q seria mas barato q un cliete me interesa mas todavia... por supuesto q la version gt no me voy a andar con webadas!!!

saludetes y voy a ver si encuentro las especificaciones para subirlas en este post...

Waryo

agrego!!

Un perfeccionista de las prestaciones de su antecesor y con las cualidades dinámicas superiores. Este nuevo Twingo presenta motorizaciones, entre las cuales cabe destacar el nuevo motor naftero 1.2 turbo TCE de 100 CV, que ofrece las mejores prestaciones y el menor consumo de su categoría, para su versión GT, con un diseño más agresivo, y también por primera vez en este modelo se introduce un motor diesel 1.5 dCi de 70 CV. La gama de motores la completa un 1.2 de gasolina de 60 CV y 75

En materia de habitabilidad, sabemos que con dimensiones que no extienden los 3,60 m (es 170 mm más largo que su predecesor). El interior es muy modulable, con sus asientos totalmente independientes y que se pueden desplazar, como en la versión anterior, dos de ellos hacia la parte trasera. Lo que modifica el volumen del baúl entre 165 dm3 y 285 dm3 en la configuración de 4 asientos, y hasta 959 dm3 en la configuración de 2 asientos.

El precio estimado para el mercado europeo es de 8.000 euros. Sabemos de muchos que lo esperan en nuestro país con los brazos abiertos.

les dejo un link muy lindo

http://auto.idoneos.com/index.php/Autos_Europeos/Renault_Twingo

besos!

El Ra

Cita de: alemique en Abril 21, 2007, 11:46:54 AM
PD:_ me olvidaba.. no se si alguno tendra una Nissan X-Terra.. que viene con el velocimetro al medio pero me parece que no es muy comodo

Mi viejo tiene una x-terra y el tablero es con 3 relojes en el lado del conductor y en el medio la velocidad, la que trae velocimetro en el medio de la consola es la x trail. Y anduve en un mini y no hay nada mas copado que tener el cuentavueltas en donde van normalmente los relojes,,
Con respecto a este twingo es 18 mil veces mas lindo que el anterior, ademas de tener un buen motorcito el que viene con turbo. Pero aca o le sacan la mitad de las cosas que trae, o te rompen el poporembó con el precio,
0 a 100 en 9.8

huevo

hermoso el chiquito , pero muy caro para este pais bananero
Gabriel Dario

juan_casla

La verdad que muy lindo nada que ver al viejo....el azul ese me encanta...saludos

sergio_rv

Buah! ahora si me gusta el Twigo, tiene onda V6 muy bueno.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

jac

Ahora sí me gusta.
Mucho más lindo que el anterior!!!

NaChO324

Agrego Fotos:

"Se anuncian unas prestaciones oficiales de 0-100km/h en 9,8 segundos, un par máximo de 14,8 M.kg y un Overboost que aumenta durante unos instantes 0,6 M.kg de par y algo más de potencia ( no se especifica cuantos cv)."

"La versión con motor de gasolina de 101 CV es nueva en la gama, tiene un motor turboalimentado de 1,1 l de cilindrada (Renault lo denomina 1,2 l) con el mismo consumo medio homologado que el 1,1 l de 75 CV (denominado 1,1 l) y unas prestaciones ligeramente mejores que las del 1,4 de 98 CV. Este motor también lo llevarán el nuevo Twingo y el Modus."

"Renault tiene previsto lanzar en breve el nuevo Twingo y equiparlo con esta novedosa mecánica al igual que hará en su gama baja/media-baja (Clio y Modus, por ejemplo).

La marca anuncia una potencia propia de un motor 1.4 y de un par similar al de un buen 1.6. Además de eso será bastante ecológico porque no emitirá más de 140 gr de C02 por km.

La denominación TCE significa Turbo Control Efficency. El motor parte de la base del ya conocido 1.2 16v de aluminio que actualmente montan Twingo y Clio, aunque el 70% de los componentes son nuevos. Como novedades importantes se pueden destacar las válvulas de escape al sodio, árbol de levas hueco o lubricación forzada a la cabeza del pistón. El turbo es de muy baja inercia y permite ganar respecto al actual 1.2 unos 25cv y 4mkg de par, como un 35%. Adicionalmente incorpora función Overpower, similar al Overbost, que amplifica e par en 2Ã,ª, 3Ã,ª y 4Ã,ª como medio mkg durante fases de corta aceleración.

En el futuro Twingo GT, con cambio manual de 6 marchas, este nuevo 1.2 TCE acelera de 0 a 100km/h en menos de 10 segundos y con un consumo medio de menos de 6 litros."

Waryo