Perlita: Como probar la Direccion Hidraulica

Publicado por sergio_rv, Abril 23, 2007, 23:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: marcelo19 en Junio 24, 2009, 20:38:26 PM
Cita de: sergio_rv en Junio 24, 2009, 19:17:04 PM
Marcelo, nos tapó la boca...
Mmmmm no, el vive con la boca tapada...o ocupada.... ::) ::) ;D ;D

Bueno, bueno...no les desvirtuemos más el post con nuestras intimidades!

Y a vos..si, A VOS TE DIGO...VENDIDO, mejor llamame y me decís lo que me tengas que decir en la cara  >:(

marcelo19

Cita de: marianod en Junio 24, 2009, 20:42:01 PM
Cita de: marcelo19 en Junio 24, 2009, 20:38:26 PM
Cita de: sergio_rv en Junio 24, 2009, 19:17:04 PM
Marcelo, nos tapó la boca...
Mmmmm no, el vive con la boca tapada...o ocupada.... ::) ::) ;D ;D

Bueno, bueno...no les desvirtuemos más el post con nuestras intimidades!

Y a vos..si, A VOS TE DIGO...VENDIDO, mejor llamame y me decís lo que me tengas que decir en la cara  >:(
:D :D :D

Uploaded with ImageShack.us

vivita30

a ver muchachos les pregunto algo. Si mal no entendi, la direccion hidraulica hace un ruidito cuando esta en funcionamiento. Ejplo cuando se esta maniobrando para estacionar. entendi bien? mi auto es clio 2 del 2001 1.9 d y la pregunta obedece a que ayer en una playa de estacionamiento me baje para que lo estacionaran y alli escuche ese ruido por primera vez y me asuste porque nunca lo habia escuchado antes. Es esto normal entonces? 
Una pregunta mas la mia es hidraulica electrica?

sergio_rv

Todos los Clio que viene con DH tienen bomba hidraulica electrica, hacen ruido a motor electrico y cuando maniobras la bomba cambia el ruido por el esfuerzo, es normal.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juanyossen

Gente aclaro soy nuevo para q no me reten y no quiero abrir otro post por estar perdido se q llegue medio colgado ...  :-[ :-[ ;D... tengo un problema por hay prendo el auto y la dirreccion es una piedra parece.. q manejo un tractor modelo 60 y por hay anda una seda estuve leyendo este post y estoy encontrando lo q busco creo....... la cosa q mi clio es el RT tiene la misma dirrcionn q el rsi la cosa es q no se donde tienen esa ficha de la cual hablan... alguien me podria decir donde esta y como es ???

Y otra cosa..Como se cambian esos carbones de los cual hablan hay algun post q indique eso (Yo ebcontre uno y esta roto el enlace de dice) si es con imagenes mejor xq soy medio bruto yo ...
desde ya  muchas gracias

pablocarey

Cita de: Heutch en Junio 24, 2009, 12:38:35 PM
Sergio..!!!! ayudaaaaaa.!!!! tengo posteado este problema de mi dirección. Me estan pasando valores altísimos para repararla y capaz q solo sea eso..., los carbones, o alguna otra boludez.
Si me podes decir cómo hacerlo, o donde te encuentro para q me hagas el trabajo (arancelado x supu) espero tus comentarios..!!! necesito arreglarla...!!!!!

Claudio

Tuve el mismo problema con la bomba de mi clio (1.9D año 99 motor F8Q).
Para que te des una idea la lleve a el mecánico de aca de bolivar y me cobró 120 mangos por cambiar los carbones, me advirtió también que la plaqueta porta carbones esta cocinada y que ya pide el cambio y averiguando por internet (si querés te paso después el dato) la plaqueta me sale 550 mangos.

EL CAMBIO DE CARBONES LO PUEDE HACER CUALQUIER TIPO QUE ARREGLE ARRANQUES, YA QUE EL FUNCIONAMIENTO ES SIMILAR

Espero te haya servido el dato.
Saludos