Renault Laguna III

Publicado por G@brL, Junio 04, 2007, 02:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G@brL

Renault se ha adelantado unos días en la presentación oficial de las primeras imágenes del Laguna III, en parte seguramente, por las filtraciones que en los últimos días se habían publicado por Internet.

El nuevo Laguna llegará al mercado europeo a finales de este mismo año y se presentará a los medios de comunicación especializados y al público en general en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar durante el mes de Septiembre.

NaChO324

Impecable el Laguna.... Muy buenas las fotos!!
Lo único que no me termina de gustar son las formas de las ópticas delanteras, pero el resto es muy sofisticado y hermoso! ;D

Te pasaste con estas fotos!!
Cuándo será el día que podremos comprar semejante autazo a precio razonable??!?!? :P

Salu2!! ;D

Julieta

me conformo con tener ese tacómetro para el 1.2 :)

impresionante espectacular.................

alemique

Me encanto!!:. la verdad que esta muy bueno todo!!... Lastima que no se vendió tanto el laguna 2 aca.... no creo que traigan ese...

MaX0523

Hermoso el Laguna...un coche de la put@ madre!!! lo único, me gusta mas la trompa del Laguna II

Pappu

me encanta el interior me dejo loco q hermosuraaaaa mal! muy lindo el grand tour un espectaculo... no me convencio demasiado las opticas de la trompa... un aire a citroen le veo

sr.x

esta bueno, pero todabia me tengo que acostumbrar un poco mas

Uploaded with ImageShack.us

edsen

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

Tom!

Es identico al Citroen C5... q se yo, no me cierra...

Nachuno

Me gusta mucho, tiene una línea de put@ m@dre y el interior esta genial!!

Saludos.-

marambios2.0

mmm, muy lindo.. pero,

prefiero el megane II BICUERPO...
saludosss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ReVeR

esta hermoso, ese interior la rompe!

Mis Ex Clios

ignacio17478

INCREIBLEEEEE
mucho mas auto, y mas lindo uqe el nuevo pasat o mondeooo

Vladi

Soy yo o tiene unas lineas parecidas al citroen C6??? Me encanto, ya habia visto unas fotos del concept en las primeras etapas , era mas atrevido, pero este esta bueno tambien.

sael

El laguna fue un autoque siempre me gusto, pero esta tendencia que veo en las trompas del lagunay los citroens a partir del c4, no me convencen todavia, igual a medida que va pasando el tiempo uno cambia. UNA JOYITA LA WEEKEND, HERMOSA COMO LA 407 QUE SE VENDE ACA EN ARG

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!