Limpieza forzador de aire - RSi

Publicado por cw16v, Junio 28, 2007, 20:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RSI 98

Muy buen post!! Justo mi RSi comenzó el sábado a hacer esa variación!!!
El fin de semana me pongo a desarmar!!
Gracias!!

sonikman

como ya preguntaron... es igual en el energy??

pq me parece q voy a tener q meter mano...
lo que me hace es medio loco... si uno prende el aire, y no apaga nunca el ventilador... anda eternamente :D

ahora... si uso el aire por ej media hora... paro y vuelvo al ratito... no prende el put@ ventilador (el aire sí anda), pq cuando estas andando tira frio, pero cuando vas leeeento o paras en un semaforo: te cocinas :D :D
seran los carbones o algo pegoteado? que hace que cuando esta caliente no prenda de nuevo???  :-[
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

danyx

hola gente, revivo un poco este post.... ahora que empezaron los buenos calores y se hace uso intensivo del AA, empezé a notar que mi forzador ya no da mas... las últimas dos veces que lo desarmé lo lubriqué todo con WD40, pero igualmente giraba muyyy pesado, ayer me prestaron una pinza amperométrica y medí el consumo de los dos cables (+) que van al soplador de aire (forzador) y me dió un consumo de 24 Amperes  :twisted: , hace poco le había cambiado la ficha de 12 pines que va en la placa porque la original estaba bastante derretida, vuelvo a ver la ficha que cambié y tambien empezó a derretirse... el problema de mi forzador ahora es que anda 5min. en todas las velocidades y despues es como que se cansa y anda solamente a la velocidad mínima y si tocas la placa esta super caliente... quisiera saber que solucion me pueden dar.... viene algun motorcito del soplador para reemplazo??? saludosss

Crakeen

yo consegui el del naciona, solo motor, calza como corresponde en la carcaza. lo pague el año pasado 400 pesos, lo unico que tenes que sacar las palas del motor viejo y ponerselas al nuevo y es bastante complicado y delicado, a tal punto que todavia no me anime a hacerlo.

Saludos!

danyx