cambiar luz en comando de calefaccion/aire en clio 2

Publicado por kangoo2, Julio 07, 2007, 20:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kangoo2

se me quemo un foco y antes de renegar queria saber si se cambia desarmando del frente o metiendo la mano por atras se accede a los portalamparas , gracias
FIEL AL ROMBO

Diegosport

me acaba de pasar lo mismo y estoy con la misma duda q vos pero por lo menos te paso a decir q se saca por atras todo el comando del aire acondicionado y de ahi hay q sacarle una tapa q cubre todo
creo? no es seguro
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

alemique

gente a mi me parecio que se me habia quemado y hacen falso contacto a veces.. ya se de otro clio que le paso lo mismo...

1Ã,º prueben con un par de golpecitos,,, sino van a tener que desarmar

egk

Me paso lo mismo fui a renault y me pasaron 170 pesos para cambiar la lamparita que sale 3 pesos jaja asi que lo termine cambiando yo ,es bastante laburo para cambiarla pero no es dificil hacerlo. 1ro sacar la conzola donde esta la palanca de cambios luego el panel se retira previa desenrroscada de los 2 tornillitos que se encuentran abajo de este , el panel tiene algo de resistencia para sacarlo por que tenes los cables de acero que gobiernan las tapas de ventilacion pero presionando sale sin romper nada,

her1979

Uy, a mi me paso lo mismo (de hecho habia abierto un post por esto) pero como me recomendaron los chicos llevarlo a un concesionario Renault (que me pasaron 200 pesos de manos de obra) la deje asi quemadita nomas, je.
El tema es que la quisiera cambiar porque queda medio fea asi quemada...
Egk podrias poner como se desarma con mas detalle? asi los que estamos por cambiarla la tenemos un poco mas clara.

Otra cosa, la lamparita que habria que comprar tenes el modelo exacto? asi la compro antes de desarmar.

Saludos

marambios2.0

ami me paso lo mismo... y efectivamente, en renault me pasaron $180...
ya me acostumbre a verla asi.. ajajaja

por favor, tambine solicito una epxlicaicon paso a paso, asi la cambio yo..
saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Ore008

Ampliando un poco mas lo que dice el amigo egk, la consolita central donde esta la palanca de cambios se saca, sacando dos tornillos que estan a la altura del freno de mano, uno a cada lado y despues sacando el cenicero van a ver que ahi adentro a otro mas. A los lados, a la altura de las toberas de ventilacion tiene dos broches a presion asi que con cuidado desengancharlos y obvio no se olviden de descalzar el cerquillo plastico de la cofia del la palanca de cambios. para terminar de retirar la consola hay que desenganchar el boton de  la baliza, levantavidrios, si los tiene y ahi sale la consolita completa. Ahora los tornillitos del panel centra estan en la parte de abajo de la consolita uno a cada lado. y de ahi sigan con la explicacion del amigo egk. Saludos y espero que sirva

ORe008

her1979

Ahora, esta gente de renault con unos h... como pueden hacer tan complejo el cambio de 3 lamparitas de la calefaccion???? por lo que veo sacar la consola central es bastante complejo, no por el procedimiento en si, sino porque cualquier boludez que cagas te va a salir un huevo comprarla de vuelta...en fin, me parece que mejor me quedo con la luz quemadita!! jejeje

juanclio

yo estoy con el mismo problema ..encima soy bastante inutil para animarme a hacer semejante quilombito y si cobran lo que dicen estoy en el horno ..........
clio 2 mod 2002 1.6 16v

hernan34

tengo un clio base rl, 98 tiene luz la consola de calefaccion????'

Pappu

Cita de: hernan34 en Julio 26, 2007, 13:38:11 PM

el mio es un rld 98 y si tiene luces en la consola... sacala no es dificil hacerlo  ;)

Qac

Cita de: hernan34 en Julio 26, 2007, 13:38:11 PM

mi viejo tiene el mismo y si tiene

hernan34

Guyller

Una de esas lucecitas (llamadas "PIOJITO") tambien estaba jodiendo en mi auto, era la que vá al lado de la perilla de la calefacción, hoy después de almorzar me puse a desarmar para cambiarla, es una boludez, en menos de 1 hora la cambié, no le paguen 180 mangos ó lo que sea a esos chorros, es super sencillo.

Suerte y Salu2

Guyller

Me olvidé de consultarles algo.

la costura del fuelle de cuerina de la palanca de cambios, Ã,¿vá para adelante ó para atrás ???
Debe tener su posición, pero de las 2 formas entraba  ::)