cambiar luz en comando de calefaccion/aire en clio 2

Publicado por kangoo2, Julio 07, 2007, 20:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipocano

no osea no le saque la perilla ninguna d las perillas! pero al puedo sacar sin tner q sacar la consola de palanca de cambio o si o si ahi q sacar la consola palanca de cambios para q salga consola de calefaccion si vi las trabitas que me decis por q saque el estero para ver q onda y ahi vi las trabitas pero no logro como hacer q suelten las trabas estas y empuje pero no pasa nada le di con un poquito de fuerza y nada che se movio todo el plastiquerio decime la postaa para sacarla q le doy con mas fuerza para atras??

pipocano

vi las dos trabitas q tiene arriba desde el agujero del estereo y ya solo m falta cambiar el foquito del lado acompañante mi mano no es grande pero no entra ahi y estoy peleado d mi noviaa jaaj que ella tiene la mano chiquita , asi q toy ahsta las bolas

bosteritooo

sip, a veces tienen falso contacto, yo lo desarme y le coloque dos nuevas y a los dos dias me aparecio "quemada", alguien sabe que lamparitas lleva lo del cierre centralizado y alza cristales porque una se me quemo y de paso compro todas neuvas y las pongo

inigo

a mi me paso lo mismo, una temporada le daba golpecitos y volvia, ya volvió definitivamente.....

luliana77

Hola!! ¿como están? les cuento que estuve leyendo el post de como cambiar las luces para el tablero de la calefacción y el aire, y la verdad que no entendí. Hay que desarmar o no? acá adjunte dos fotos una para que vean como es por delante y otra lo que está abajo por el lado del acompañante, alguien me podria explicar bien el paso a paso? porfa!!!
Graciasss besos

luliana77

Cita de: luliana77 en Junio 10, 2012, 15:03:39 PM
Hola!! ¿como están? les cuento que estuve leyendo el post de como cambiar las luces para el tablero de la calefacción y el aire, y la verdad que no entendí. Hay que desarmar o no? acá adjunte dos fotos una para que vean como es por delante y otra lo que está abajo por el lado del acompañante, alguien me podria explicar bien el paso a paso? porfa!!!
Graciasss besos

dantecit0

Mira... la mas facil es desarmar... sobretodo si tenes una mano de 20 cm como la mia que no entra en ningun hueco del auto fgf

ahora si tenes la mano mas o menos chiquita (siendo mujer es probable) podes intentar de hacerlo sin desarmar... Yo tengo la misma consolita que vos, y si mal no recuerdo las lamparitas estan entre medio de las perillas, son 2 nomas, y salen girando 1/4 de rosca el portalamparas (no me acuerdo para que lado, pero intentando no se pierde nada!)

Avisa como te fue, saludos!

luliana77

Hola, gracias por contestar, y si tengo mano chiquita por eso queria ver si la podia cambiar yo, sino voy a tener que llevarselo a alguien, como vos dijiste como soy mujer siempre me estafan. El finde trato y te cuento.

Saludoss

dantecit0

sino desarmalo, es una estupidez!! Son 2 tornillos nomas, que se ven abajo, y despues hacer un poco de fuerza hasta desencajarlo!

Una vez desencajado lo doblas un poco para afuera y listo!

pablolec

Perdonen pero tengo un problemita aca, segui sus pasos y cambie las luces del tablero de A/C resulta que cuando estoy armando todo escucho un "crack" del lado de atras de la perilla de control de velocidad del aire y veo en la alfombra una bolita de acero. Y despues me di cuenta que la perilla quedo bastante floja. Alguien sabe que funcionamiento tiene? y si se pueden desenganchar los cables de atras para sacardesenganchar el tablero completo?