instalar luz en el encendedor y el cenicero...

Publicado por larvacha, Agosto 28, 2007, 00:16:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larvacha

hola a todos alguien sabe como instalar la luz q lleva en el cenicero y la del encendedor ya q el mio no trae nada no tiene la luz...

me olvidaba en un clio 1 RL modelos 98...

LOSREDONDOS

Estamos Igual!!
Alguno que sepa y que se apiade de nosotros.
Gracias!

lucasolmos

Cita de: larvacha en Agosto 28, 2007, 00:16:57 AM
hola a todos alguien sabe como instalar la luz q lleva en el cenicero y la del encendedor ya q el mio no trae nada no tiene la luz...

me olvidaba en un clio 1 RL modelos 98...

si la trae amigo debe estar quemada..... trata de sacar la carcasa en la cual esta el encendedor y una tecla juntos.... y de hay en mas te fijas no es muy dificil
Despacito pero llego

prac

yo saque el cenicero y meti el dedo por el agujero que hay y saque la parte de la tecla del cierre de puertas y el encendedor completo. despues tiene un plastico negro que se lo sacas y te queda la lampara. ahi la sacas y la cambias.

lo hice el otro dia y no me gusto como quedo, digamos esta buenisimo que tenga el redondelito naranja con luz pero no se si es la lampara que tiene mucha potencia o que pero me alumbra derecho hasta el stereo, me parece que la vuelve a la oscuridad. jaja saludos!

clio504

los clio rl no vienen con cenicero ni encendedor, hay dos opciones o compras la consola central q vienen en los modelos rn y rt en ellos viene una consola central donde vienen originalmente el cenicero, el encendedor y la tecla de cierre de puertas creo, o la otra que queda ver donde pones el encendedor como en el caso mio q tb tengo un rl y compre el encendedor en el walmart y estoy viendo donde lo coloco, no se si al lado dnd los comandos del aire dnd originalmente lleva un reloj, un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

S3B4S

No sé como será, pero yo tengo un RL AA de agosto del 99 y trae tanto encendedor como cenicero, adelante de la palanca de cambios, en esa consolita. Lo único que tiene es una tecla ciega del cierre centralizado, pero el resto está todo.

Es muy simple. Empezá sacando el cenicero, sale para arriba sin hacer mucha fuerza. Cuando lo sacaste, metés la mano por abajo y tirás para arriba desde la base del cenicero. Fijate que tiene una ficha que lo conecta. Desconectás la ficha (dejala agarrada con alguna cinta aisladora o algo para que no se te vaya para abajo y que se te complique más despues) y sacás el encendedor. Limpiás bien todo (en especial el circulito, así se ve más prolijito) y la lamparita la sacás y ponés la nueva con una pincita de depilar. Metés el encendedor y enganchás la ficha. Probá que funcione bien cuando prendés las luces y voilá!