esto es un clio planchado!!! toda la bronca...

Publicado por Pablo87, Diciembre 21, 2007, 01:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pablo87

Hola gente  todavia no hay fotos de infinit  pero mi viejo saco un luxe has  9 dias!!! 

y por desgracia ya me lo empezaron a modificar!!!

Alguno  sabe cuanto sale esta pata  completa???     se agradece!! 

Mañana  nos vamos a pelear al seguro a ver si me la reconocen!! dsp les cuento!!

se llevaron una  sola   justo la q le habia sacado una fotin en la agencia, dejaron los bulones  y ni siquiera  se gastaron en pararlo en u ladrillo... en fin  hay q matarlos!!!

[IMG]http://img528.imageshack.us/img528/7894/2012071625lr4.2eb50299eb.jpg

marambios2.0

que hijos de remil p*ta los ladris che,

que indignación, yo llego a salir de casa y esta el auto asi me muero de 2 infartos.
te juro que los mataria a todos

saludos y espero te paguen la goma/llanta, creeria q te la tienen que pagar..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Dizzy

qe uhijos de p..., para que mierd@ queiren una sola encima de ese modelo que hay pocas. hay gente hija de p.. , que bronca da estas cosas, te amargan
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sebastian folmer

Que mala leche loco!!!! lo que no entiendo es porque una sola llanta?????!!!!
Suerte con el seguro!!

neurus

Que mala suerte che, la verdad que al final hay que andar pensando todo antes de dejar el auto en la calle.
Encima la del lado del cordon que es la que uno menos se piensa que se van a chorear.
Suerte con el seguro que seguro te lo cubre sin dramas.
Saludos

Qac

Que hijos de mil put@as loco estos tipos, despues t vienen a hablar de derechos humanos.
bueno loco espero que tengas suerte y te la garpen

El Brujo

Hay que matarlos a todos, Komenzando con ya saben kien y a toda la manga de piketeros vagos ya que estamos.

Espero que el seguro se haga cargo y no te deje en banda.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marcky

Uffff .... que bajón che!!! a mi me paó lo mismo pero me afanaron las dos de atrás y me dajaron el auto en el piso sin que sonara la alarma (PST en mi ex Palio TOP). Por suerte la gente de La Caja me pagó una rueda completa. Y según ellos te reconocen una rueda por año... que se yo... intuyo que debe estar en las letras chicas, no? jeje!!!

Bueno quedate tranqui, comprale la llanta si es que no te la reconoce el seguro y ponele unos bulones anti robo y ya! A salir andando!

Saludos.

PD: Hoy en el clio no tengo llantas de aleación pero porrrrrrrrr las dudasssss... le compre los bulones igual.

eltutes

Que seguro tenés?
Fijate depende del seguro te cubren o no las llantas.

Yo tengo Mapfre TR, y te cubren llantas y gomas, ya sea te afanen 1 o 100 por año.

Algunos Terceros completo tb cubren neumáticos y cubiertas.
Fijate eso, cuando contrataste la póliza debería estar indicado.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

El auto duerme afuera? ??? esperemos que te la paguen.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

CarlosdeClio2

Uhhhhhhhhhhhhhh.... Noooooooooooooo....
Que mala leche!!

Deseo que tengas mucha suerte con los del seguro. Pelealos a morir. Una rueda completa de esas vale fortuna. Exitos !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Pablo87

Una  buena  gente!!!  me la cubre el seguro    es la caja  por medio del ACA  con el pack comodo!!!
encima me la mandan a domicilio!!! :o

pd   el auto duerme en cochera pero al mediodia  mi viejo come en casa  y no lo guarda     fue  entre las 15 30 q llegue yo y las 16 q me di cuenta cuando me iba!!!   menos   mal q lo vi yo por q mi viejo era capaz de arrancar y mandar  primera!!! 

Gon RSi

El pack comodo de la caja va como trompada de ninja furioso. Te reponen llantas, cubiertas y todos los vidrios originales (eso dicen) cuantas veces sea necesario. La unica cagada que tiene es que si tu auto tiene algunos toques o raspones grosos y/o opticas partidas no te lo aseguran. El otro dia, pleno sabado a la tarde, cambiando las luces del auto y escuchando musica, se me pasaron casi 2 horas. Resultado: me quede sin bata. Como desde que lo tengo jamas lo use, llame para que me la cargaran. En 10 min tenia el auxilio del ACA cargandomela. El chabon, buenisima onda. Sale un billete mas, pero por lo q significa el tener el servicio sin demoras, lo vale.

Saludos

cmr

Que turros de mierd@ !!!! Y una sola rueda, eso es de reventados !!! Ojala que tengas suerte pero hasta donde sé el seguro te paga el ORIGINAL del auto.

eduytito

cuanto sale ese seguro PACK COMODO  de La Caja x mes contra terceros full?

Diganme que me interesa saber