Listado de Manuales Clio

Publicado por PabloArg, Enero 16, 2008, 02:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloArg

Recuerden que en la página principal, existe una gran cantidad de manuales de los diferentes modelos de clio y de todo tipo:

DE GNC
DE USUARIO
DE TALLER
DE REPARACION
DE REPUESTOS
DE INFO EN GENERAL

CARPETA MANUALES

CARPETA

LINK AL HOME:

MANUALES
Ex... Ex... Ex...

dc1963

Estimado soy de chile me compre un renault clio rt de 1.6 del año 1998 argentino, podrias ver entre tus cosas si tienes algun manual, es que tengo un problema de subida de temperatura y no saben que hacer los tecnicos por aca, me ayudaria mucho. gracias dc1963@vtr.net

agustinc

Cita de: PabloArg en Enero 16, 2008, 14:39:32 PM
Jajajaja, muchas gracias. Como bien dijo Sergio, los manuales están en .pdf.
pdf? a mi me bajo un archivo en ".rar"  pero no lo puedo abrir.... con que programa se abre eso?
Agustinc, de Tucuman

Julieta

Cita de: qac en Enero 22, 2008, 14:17:42 PM
a mi tbien me bajo en .rar y despues lo modifique a .pdf pero tampoco lo abrio

:) CUAK.. el .rar es una carpeta que contiene archivos dentro.. es una carpeta comprimida.. si le modificás la extensión imposible que lo abra.....

Bajá el Winrar de acá...

http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=d2c962381977031635201dda78d61bf7/52

o de acá:  http://winrar.softonic.com/

superbonzo

Serxplod

Cita de: qac en Enero 22, 2008, 14:17:42 PM
a mi tbien me bajo en .rar y despues lo modifique a .pdf pero tampoco lo abrio

juajuajuajuajau.......tengo q reirme, soy informático jajajajaja Te quiero  :-*!!!

Energy1.4

Pablo, buenisimo material! yo tengo manuales en frances y me estaba quemando la cabeza con las traducciones  :D
Sebastian . Energy 1.4 RT

pulpoman

Muy buen aporte, gracias ;D

mll

buenisimos los manuales muchas gracias  a todos los foristas que hacen su aporte.

saludos

avir0014

Sorry, no llego a tanto. En principio la mayoria de las piezas son comunes aunque alguno de los motores clio de España se fabrican aqui. Parece bastante completo, cada uno que le de el uso que le venga bien. Por lo menos esta todo en castellano y no en franchute.

En los clio 2 veo que en Iberoamerica instalan mas piezas de las fases I, aparte que os mezclan varias de las nuestras, pero los manuales suelen valer.

Un saludo.

DanielSA

yo no los puedo bajar muchachos y no se por que!!!
alguien me los manda al mail?

avir0014

Acabo de hacer una bajada de prueba y funciona perfectamente.

- Se pincha en el enlace. Se pincha en free
- Se mete la conbinacion de tres,numeros o letras en la caja y se pincha en download y ya te permite guardar.

Un saludo.

DanielSA

Gabriel C

Gente.... se ve ke pincha el enlace... alguien seria tan gentil de pasarlo via mail ???

Saludos
Gabriel

emanuek

Locos... ustedes son lo masssssss... Ya tengo el electrico para ir viendo algunas cosillas del nuevo nene... Muchisimas Gracias Totales che... son lo massssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...