Listado de Manuales Clio

Publicado por PabloArg, Enero 16, 2008, 02:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Cita de: emanuek en Marzo 19, 2008, 11:21:11 AM
Locos... ustedes son lo masssssss... Ya tengo el electrico para ir viendo algunas cosillas del nuevo nene... Muchisimas Gracias Totales che... son lo massssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!  ;)

De nada... igual ya lo sabíamos.. Somos lo más......... si si          :D :D

Gabriel C

Hola a todos.... no hay caso no los puedo bajar si alguien es tan amable no me los puede pasar a mi mail gabrielcapp@hotmail.com

Tanks y saludos
Gabriel

emanuek

Cita de: xgabe en Abril 06, 2008, 00:59:50 AM
Hola a todos.... no hay caso no los puedo bajar si alguien es tan amable no me los puede pasar a mi mail gabrielcapp@hotmail.com

Tanks y saludos
Gabriel

Mira Gabriel (y otros)... acabo de probar (imagen) y los links y el archivo estan OK. Para pasar por mail es medio complicado por los tamaños... ademas son muchos archivos. Sigan probando o vemos de cambiar de servidores pero R@pid es uno de los mejores. Quizas tengan bloqueado el Server en sus laburos?  ;)
Saludos
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

avir0014

He subido todo esa informacion por el rapidshare aprovechando el servidor aleman por su facilidad de subida y bajada. Aparte que no he visto ninguna limitacion de descargas por ahora, cosa que si he visto en otros servidores.

Le pones la opcion guardar, te lo graba en el disco duro y ya lo puedes descomprimir con el winrar cuando gustes.

Un saludo a todos (premio al que se lo lea todo).

Gabriel C

Gracias emanuek... ya lo pude bajar desde otra pc !!!

No se cual era el problema pero desde mi pc no podia asique ya esta solucionado !!!

Estan barbaros los manuales !!!

Muchas gracias y saludos para todos !!!

emanuek

A pedido de varios por aqui y viendo (busque bastante) que no esta en el Foro... Agrego el Manual de Usuario de los Clios 1... Espero ayudar y no romper ninguna regla...  ;)

http://rapidshare.com/files/113504276/Manual_Usuario_Clio_1.pdf.html

sebacliosport

muchas pero  muchas gracias, de gran utilidad...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

jocharfe

Muy buena la info.. bajando de una vez...!
Gracias...

Gabriel C

Por casualidad + mangaso... no estara por algun lado el manual del usuario del clio 2 y del Sport ??

AA

Gabriel, como va? yo alguno baje, te los puedo pasar...y tengo el original del auto que es parecido al tuyo..te lo podria escanear si queres...avisame.

Ariel.

fernando57

alguien tiene manual de despiece de clio 2 sport? o sabe de donde sacarlo. Cada vez que quiero ver algo lo hago con mucho miedo o directamente no lo hago
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

El baron rojo

Clap Clap Clap!!!! no tengo sombrero para sacarme pero aplaudo de pie!!! dios!!! como pude estar tanto tiempo sin registrarme en este foro!!!! lo que la luche y lo que sufrio mi querido baron rojo cuando le metia mano sin tener ningun manual ni nada y descubriendo al tun tun donde esta el jodido tornillo q no me dejaba sacar algun plastico o como joraca iba puesta determinada pieza!!!!
miles de gracias!!! estoy tan contento que me iria ahora que son las 23:30 a meterle mano al clio!!!! jajaja

nuevamente gracias por el aporte!! y sepanlo son grossos ehh!! grossos grossos!! son lo mas!! lomas de zamora!!

saludos pablo!! (con una evidente y exacerbada felicidad!! ;D ;D)
No sufro locura...La disfruto a cada instante!!!

Pablo - clio rn '96 -

emanuek

Cita de: El baron rojo en Julio 13, 2008, 23:35:34 PM
Clap Clap Clap!!!! no tengo sombrero para sacarme pero aplaudo de pie!!! dios!!! como pude estar tanto tiempo sin registrarme en este foro!!!! lo que la luche y lo que sufrio mi querido baron rojo cuando le metia mano sin tener ningun manual ni nada y descubriendo al tun tun donde esta el jodido tornillo q no me dejaba sacar algun plastico o como joraca iba puesta determinada pieza!!!!
miles de gracias!!! estoy tan contento que me iria ahora que son las 23:30 a meterle mano al clio!!!! jajaja

nuevamente gracias por el aporte!! y sepanlo son grossos ehh!! grossos grossos!! son lo mas!! lomas de zamora!!

saludos pablo!! (con una evidente y exacerbada felicidad!! ;D ;D)

Y todo lo que vas a seguir encontrando aca... no tiene precio... la gente y la info aca... son de primera (como el Tomba!)... vas a ver lo que este Clus... El mejor... de la Argentina...!!!  ;) ;) ;)
(chusmea la pagina principal del Club... ahi encontraras de toooodo y muy bien ordenado...  ;) ;) ;))
Esperamos verte seguido aportando tu experiencia y pidiendo ayuda...  ;) ;) ;)

gonky965

Cita de: PabloArg en Enero 16, 2008, 02:26:31 AM

Manual De Mantenimiento Del Nissan Platina Posteado por Jorgen
El Motor es el k4m y comparte muchisimas cosas con el Clio (es mas nose si no es un Clio con otro nombre ...)
http://rapidshare.com/files/112372874/Manual_de_Servicio_Nissan_Platina.zip.

muchas gracias!!! buenisimo el aporte!!!! te comento q en muchos otros paises (q yo sepa exactamente porq lo vi, en chile y guatemala) el clio se llama nissan platina ;)

saludos!!!!

juancruz_82

gracias no tenia el manual