Clio 2 - Recambio de la goma de la escobilla trasera

Publicado por CarlosdeClio2, Enero 25, 2008, 21:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

avir0014

A lo mejor es una boludez pero a mi me ha funcionado. Comprobado que el tamaño de las escobillas delanteras y traseras es el mismo salvo la longitud y que las delanteras se suelen desgastar por las puntas. Solución, las delanteras las cort@ a la medida de la trasera descartando las dos puntas desgastadas y ya tengo dos repuestos para el limpia-trasero. Gasto 0 pesos en material y mano de obra sencilla.

Un saludo.

eduytito

estaria bueno que Carlos vuelva a subir las fotos.

Gracias!!!

Julieta

Cita de: eduytito en Enero 05, 2010, 12:59:28 PM
estaria bueno que Carlos vuelva a subir las fotos.

Gracias!!!

Si volviooooooo!!!! Era imposible que eduytito verdadero no pidiera fotos con su clásico "estaría bueno"!!       ;D

Pablofg

muchachos, cambie la goma de la escobilla trasera sin problemas, pero la goma va para atras, no limpia bien, la goma es muy rigida y quedan los surcos de agua, asi que voy a comprar la de 14 como dice el post y le adapto la goma.
saludos

eduytito

Cita de: Pablofg en Enero 06, 2010, 15:16:29 PM
muchachos, cambie la goma de la escobilla trasera sin problemas, pero la goma va para atras, no limpia bien, la goma es muy rigida y quedan los surcos de agua, asi que voy a comprar la de 14 como dice el post y le adapto la goma.
saludos

pero que compraste? que anda tan mal?

marca de lo que compraste?

Pablofg

fui a la pirelly que esta en tres de febrero y r8 (san martin) siempre compro ahi, pero se ve que la goma es muy rigida.

Pablofg

consegui la escobilla entera a 38 pesos, es igual a la original y funciona joya
saludos

dayan

ESCOBILLA CLIO II MARCA BORHAM origen china $35 queda joya, para los que son de rosario la compre en ZEBALLOS y CAFERATA, si no para recambio de la goma sola como esta explicado en el tutorial de CARLOSDELCLIO2 busquen refill (recambio) marca TRICO para clioII que es basicamente la goma de la escobilla espero les sirva. saludos

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo

Elbe

Gracias por el tuto, algo para agregar es que yo tenía los limpiaparabrisas delanteros "bien" dentro de todo, cuando hice esto los hice directamente con los que cambié ya que no estaban tan mal, y no tuve que cortar nada del anterior, solamente ponerle las guias metalicas y listo  "aplauso"
Clio II RN

batta26

Muy bueno! me viene de 10 porque la mia pide cambio, no limpia en el extremo, deja la parte superior del vidrio sin limpiar donde debería no se si soy claro jeje