Brico como cambiar la antena original a algo una mas chula!

Publicado por niconkk, Enero 28, 2008, 21:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

sacale una foto al auto entero y ahi te podemos decir como le queda.

Sino con esas fotos no se aprecia el auto entero, solo el techo. ;)

piojo87

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 23:12:20 PM
sacale una foto al auto entero y ahi te podemos decir como le queda.

Sino con esas fotos no se aprecia el auto entero, solo el techo. ;)

Ok, es verdad...aca esta esta de mi presentacion,  mañana edito el post y subo las que estan en la cam...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60372.0

Salu2

eduytito

Dale joya. Viste que es verdad lo que te decia sobre la foto del auto entero. ;)

Ahora solo faltaria saber cuando sale esa antena que le pusiste. ::)

Gracias otra vez.

sonikman

groso!!

despues de la toqueteada que le dieron a la mia ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66505.0 ) y en vez de remendar la base que ya esta media seca la goma...

creo que voy a poner esta que puso niconkk, esta es toda fija fija.... pero tambien estube viendo en la calle todo fiat que se me cruzaba  :D y vi que tambien hay una que es parecida a esta pero con base fija y que se mueve, alguien puso esa? o tiene fotinio? gracias

llame a renault bs as (sponsor) y la olympus de palio sale 42 o 46 mangos

saludetes!
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eduytito

Luquitas_RND

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Julieta

Cita de: Luquitas_RND en Abril 25, 2010, 17:42:28 PM
pero es mi ex usuario baneado  ;D x eso lo loco  ;D

Ah mirá vos, es bueno saberlo  ;).

No revivan sin necesidad. Gracias!

Luquitas_RND

Cita de: Julieta en Abril 25, 2010, 18:22:57 PM
Ah mirá vos, es bueno saberlo  ;).

No revivan sin necesidad. Gracias!

agrego algo, nunca me entro agua asi que no sean maricotas y cambien esas antenas horribles que traen de fabrica!

el mundo es pequeño  ;D

Luquitas_RND

agrego algo despues de 2 años entro agua :s

asi que el fastix no es para fiar.. hay que mandarle pegamento de parabrisas que se aguanta las vibraciones

o conseguir otra antena mejor :S

guille0

Luquitas_RND

Cita de: guille0 en Agosto 03, 2010, 23:43:04 PM
Volve a ponerle la original que me gustaba mas

despues de pensar con los pies y no con la cabeza decidi por unos meses no tirarle mas plata al auto, tengo otras prioridades ahora asi que por unos meses ando con un pedazo de cinta en el agujero del techo  ;D queda mejor que con antena te digo, nunca la use jajaja despues veo si consigo algo de igual forma o la pego con pegamento de parabrisa

guille0

Eso es lo malo de probar y meter la pata, yo soy igual, supongo que muchos del foro seremos asi jajaja

sonikman

yo a la semana de mi posteada de mas arriba, compre la antenita de palio fija y la coloqué :)

le puse sellador de silicona, y por abajo (por el agujero que vemos) a la tuerca le puse dos puntos grosos de poxipol para que ni se gire ni se mueva (pero si hay que sacar salga facil)
lo que si si la reemplazan, no ajusten a lo bestia que falsean la rosca de mi*rda que trae, ajusten lo justo y necesario habiendo puesto la silicona y despues para asegurarla el poxipol y listo...
va como piña hasta ahora ni se movio ni entro agüita y va para los 2 añitos :)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

cowboy90

Yo compre al final la del 206/partner y tanto el tornillo como el pendorcho guia coinciden perfectamente, y la ventaja es q esta se puede variar el angulo y la del palio queda muy parada.
Precio Julio 2010: 80pe
Y va sin silicona ni nada, no pasa ni media gota....