Brico como cambiar la antena original a algo una mas chula!

Publicado por niconkk, Enero 28, 2008, 21:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

niconkk

Brico by Niconkk

El donante fue un iveco dayli, el cual me imagino qeu debe ser igual a la del palio y demas fiats...

Aca esta la antena como viene en el auto

con una llave 8 y sacando el plafon de luz se accede al tornillo de la antena

Aca esta el auto sin la antena original

Presente la nueva antena donada y entra en el agujero del techo del clio PERFECTO!!! pero como todo lo bueno algo malo siempre tiene...

Tiene un pituto plastico que hace que no gire la antena al atornillarlo distinto al de renault pero.. Mc guiver con el dremmel lo soluciono rapido...

En esta foto se puede ver el pituto cortado y limado con el dremmel

Esta es la ultima foto, la cual esta apretado al maximo la antena y pienso dejar asi sin armar para ver si funciona bien en principio recibe bien am y fm, pero sobre todo si se mantiene estanco. por ahora todo mas que bien

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado :p
Bien a lo nivel x jajaja...

Fer

me gusta mas la anterior :P

igual t felicito, grande x las fotos

sergio_rv

Muy bueno el brico! tambien sirve para reemplazar la antena si se te rompio.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

niconkk

algun mod le agrega "Brico como cambiar la antena original a algo una mas chula!"

si nose... en unos dias veo como me pega jaja... sino la saco y fue total es super facil. pero si no entra agua y funciona bien dudo que vuelva a la anterior que era mas larga y menos estetica

defosm

no entra agua yo le puse la misma hace 4 dias, va como piña esa antena (es de palio).. muuy buen brico....

neurus

Quedo babrara la antena ese y la explicacion tambien.
Saludos

agustinc

a mi la antena original del clio no me gusta para nada... pero me gustaria ponerle una antena en la parte de atras del techo, no adelante, similar a la del 206 q viene con techo corredizo....
De todas formas ésta que pusiste me parece mas linda que la original del clio
Agustinc, de Tucuman

cone

Cita de: agustinc en Enero 29, 2008, 10:33:23 AM
a mi la antena original del clio no me gusta para nada... pero me gustaria ponerle una antena en la parte de atras del techo, no adelante, similar a la del 206 q viene con techo corredizo....

Si pero el 206 tiene el agujero atrás y no adelante. Te parece tapar el agujero y pintar todo el techo para cambiar la antena de lugar?

agustinc

Cita de: cone en Enero 29, 2008, 10:46:48 AM
Cita de: agustinc en Enero 29, 2008, 10:33:23 AM

Si pero el 206 tiene el agujero atrás y no adelante. Te parece tapar el agujero y pintar todo el techo para cambiar la antena de lugar?
la verdad no lo aclaré en mi mensaje pero a eso me referia, que no vale la pena todo ese laburo
Agustinc, de Tucuman

Qac

muy bueno K+
agrego que lo que yo hice fue desenroscar la original de la base y agregar otra manteniendo la base original

al INFINITy mas allá!!

Buenas  a mi tampoco me gustaba la orginal!!! 

que hice??'  agarre mi amiga amoladora y la corte a unos 25 cm y le puse un capuchon q tenia en casa!!

no perdi señal ni nada, anda como siempre y se escucha joya!!!

Pablito!!!

Tranquilo, semi - sereno!!!

eduytito

esa antena ORIGINAL es la misma que tiene el UNO que yo tenia...parece que la hacen la ANTENA BASE para todos los autos.  ;D

Y esa entenita de PALIO cuanto sale?

niconkk

ayer con la lluvia, me fije y entro unas gotitas de agua por el fijador qeu tenia la antena vieja... asi que hoy desarme puse fastix y santo remedio  ;D

eduytito

piojo87

yo le puse esta, mas cortita, mas gruesa (tal cual como le gusta a mi novia  :o :P )  jaja..
aver que opinan... de la antena.

Salu2