Manual Dialogys Clio 1 y Clio 2 (Version completa 8 CD's)

Publicado por eduytito, Febrero 24, 2008, 19:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

Cita de: eltutes en Junio 10, 2008, 19:08:42 PM
Eduytito?????????????

ya subi una version con 8 CD's si veran en la primer pagina. De ahi solo montar el CD1 y CD2 y ya se puede probar con algunas limitaciones, cosa que siinstalan los CD3 y CD4 ya esta casi todo completo para lo que la mayoria quiere, el CLIO 2.
Con respecto al JAVA, en el CD1 esta todo y con eso es suficiente para que funcione bien. El primero que subi daba problemas con el java.

Saludos.

jorgen

ayuda, baje la version con de 8 cds, abri las imagnes y abri el instalador del cd 0 y me salio donde instalarlo y el idioma (la tipica instalaciòn), hasta me creo un icono en el escritorio pero al abrir el icono no pasa nada.
en resumen como se instala esta cosa???
de que cd sacan el java que dicen que hay que instalar??
desde que cd hay que ejecutar la instalaciòn???
gracias, espero su ayuda

eduytito

Utiliza una unidad VIRTUAL para hacer la instalacion (seguro hiciste asi)

De ahi en mas, en el CD 0 (cero) dentro del mismo tiene el java para instalar en una carpeta fijate.

Una vez instalado el CD 0, instala el CD 1 y de ahi en mas, (dejando el CD1 en la UNIDAD VIRTUAL) ahi si ejecuta el archivo que se crea en un escritorio.

Para mas seguridad, instalar hasta el CD 2. Osea CD 0, CD 1 y CD 2. dejar el CD2 o CD1 en la unidad virtual, y ahi ejecutar el icono que se crea en el escritorio. ;)

jorgen

jorgen

lo instale con el alcohol y me funciono y no tuve que instalar el java.
una pregunta para que son los otros discos, yo instale del 0 al 3.
hay que instalarlos todos???

guiyermo

Lo voy a empezar a bajar, para que me quede claro: Los 8 discos de la primer pagina son el programa completo? La duda me nace porque a pesar de que son 8 cds, la numeracion es confusa (numeros de cd segun post: CD 0, 1, 2, 3, 8, 10, 11, 12).

Gracias por el aporte.-
History in the Remaking.

eduytito

Cita de: jorgen en Junio 22, 2008, 02:06:01 AM
lo instale con el alcohol y me funciono y no tuve que instalar el java.
una pregunta para que son los otros discos, yo instale del 0 al 3.
hay que instalarlos todos???

Viste que era asi la instalacion como dije amigo. ;)

Los demas discos son para tener los PDF y demas accesorios y dibujos que si nos interesan se instalan, pero al caso para el CLIO 1 y CLIO 2, con tan solo el DISCO 0, 1, 2 y 3 es suficiente.

Cita de: guiyermo en Junio 22, 2008, 10:26:41 AM
Lo voy a empezar a bajar, para que me quede claro: Los 8 discos de la primer pagina son el programa completo? La duda me nace porque a pesar de que son 8 cds, la numeracion es confusa (numeros de cd segun post: CD 0, 1, 2, 3, 8, 10, 11, 12).

Gracias por el aporte.-

Amigo, yo lo baje del EMULE y asi estaba, no toque ni cambie nada. Por que la numeracion es confunda, simple, porque el que lo subio al emule le saco los DISCOS 4, 5, 6 y 7 que no tendrian nada que sirva al respecto.

La intalacion esta explicada por mi mas arriba. :)

113cv

Gente, Si a alguno le interesa, yo tengo los 4 Cd posta.Los pase a 1 Dvd. NO es el manual, sino el programa, no es el último, pero es de los últimos.
Me dicen y les alcanzo una copia a alguno y se lo reparten...
Tambien tengo los códigos de cada carrocería...

Saludos.

guiyermo

Cita de: eduytito en Junio 22, 2008, 20:50:06 PM

Amigo, yo lo baje del EMULE y asi estaba, no toque ni cambie nada. Por que la numeracion es confunda, simple, porque el que lo subio al emule le saco los DISCOS 4, 5, 6 y 7 que no tendrian nada que sirva al respecto.

La intalacion esta explicada por mi mas arriba. :)

Esta bien, gracias.
History in the Remaking.

jorgen

eduytito

charlyful

hola, yo tengo uno en dvd, funciona bien salvo la parte de reparacion, si alguien lo quiere me lo pide por privado.

saludos

jorgen

amigos el dialoys me ha ayudado mucho pero en ciertas ocaciones me aparece el siguiente mensaje (el de la foto)
yo no instale aparte la aplicacion java que traia el cd, solo instale todos los cd y listo
sera esta la razon, le ha pasado a alguien mas
aca la imagen de lo que me pasa

eduytito

Amigo, si INSTALASTE TODOS LOS CD'S y te tira ese error, pueden ser 2 cosas:

La 1Ã,º puede ser motivo de que no tengas el JAVA ese instalado.

Y la 2Ã,º puede ser que se te halla corrompido la instalacion, por lo siguiente, deberas DESINSTALAR TODO y volver a instalar nuevamente. ;)

jorgen

CitarAmigo, si INSTALASTE TODOS LOS CD'S y te tira ese error, pueden ser 2 cosas:

La 1Ã,º puede ser motivo de que no tengas el JAVA ese instalado.

Y la 2Ã,º puede ser que se te halla corrompido la instalacion, por lo siguiente, deberas DESINSTALAR TODO y volver a instalar nuevamente.

estoy casi 100% seguro que instale todos los cd, pero lo del java me tinca que es el problema, pero por si acaso voy a desintalar e instalarlo denuevo con el java que trae.
saludos