Manual Dialogys Clio 1 y Clio 2 (Version completa 8 CD's)

Publicado por eduytito, Febrero 24, 2008, 19:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

ok, conta como te fue despues y segui los pasos de como se instala y se corre para que no genere problemas. Dejar un CD MONTADO en la unidad virtual, a eso me referia. ;)

jorgen

en que cd esta el java para instalar
no lo encuentro
gracias

eduytito

si no me equivoco esta dentro del CD0 (cero) amigo. Explora el CD0 y fijate adentro. ;)

matur9

Baje el cd 0 y el cd 1, pero en el 1 la parte 3 y la parte 4 estan dañadas, alguien tiene esa parte y si la puede resubir de nuevo, muchas gracias!!!!!!!!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

guille0

No andan del cd 8 en adelante, alguien puede volver a subirlos por favor? gracias.

NetZ

Reflotando un muerto, jeje. Creo esta en la página principal, o dando vueltas por el foro. Sino avisame veo de subirte mis archivos, aunque no tengo por cd creo (tendría q ver), sino a subir todo y va a tardar bastante.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

guille0

No lo encuentro,  no me anda bien el buscador, si no es mucha molestia subi el 8 que debe ser tu 9 supongo  :up

sonyleo

Hola, me baje el dialogys 3.79 portable de la pagina de taringa y no lo puedo hacer funcionar, si alguien me da una mano les agradeceria, saludos.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77253.0

Dario Barberis

hola gente, debe de estar muy bueno el aporte pero tengo un problema, me salta error cuando intento bajar cualquier link
del cd8 en adelante!! Alguien sabe que puedo hacer?? gracias

pistero_10s

Los intente descargar y los link ya no funcionan, a ver si alguien los puede arreglar  ;D

salu2

SysMax

Alguien que los pueda subir denuevo, porque no funcionan los links.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: SysMax en Octubre 18, 2010, 14:03:34 PM
Alguien que los pueda subir denuevo, porque no funcionan los links.

Saludos.

denme unos dias y lo vuelvo a subir

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

cliops

Serán mas que re bienvenidos!

Saludos,

Cliops (old school member)

axelpalma

bajense el jpdowloader y los bajan de toke todo juntos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )