Cambio de filtro de gasoil

Publicado por Yara, Febrero 29, 2008, 17:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: juanmabsas en Junio 10, 2009, 14:31:07 PM
sisi lo se voy a tratar, la shell en frente a la uade o la ypf de rivadavia y bustamante, todo en capital.

saludos JM

La Shell que està en Independencia y Lima tiene desde hace muuuuuchos años los TANQUES CON PERDIDAS...

Recomendarìa de mi parte, no cargar combustible ahì...



Espero que el comentario aporte. Cordiales saludos. MGM

sael

Cita de: Martín G. en Junio 10, 2009, 14:50:39 PM
Cita de: juanmabsas en Junio 10, 2009, 14:31:07 PM
sisi lo se voy a tratar, la shell en frente a la uade o la ypf de rivadavia y bustamante, todo en capital.

saludos JM

La Shell que està en Independencia y Lima tiene desde hace muuuuuchos años los TANQUES CON PERDIDAS...

Recomendarìa de mi parte, no cargar combustible ahì...



Espero que el comentario aporte. Cordiales saludos. MGM

Correcto, de hecho es una bomba de tiempo + con el subte abajo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juanmabsas

Posta???????? uy yo la veia tan pipi cucu, y leia todos los cartelitos de control del INTI k me dejaban trankilo...
listo anotado, buen dato ehh

pd: como se enteran esas cosas?????

saludos JM
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

sael

Cita de: juanmabsas en Junio 11, 2009, 09:46:38 AM
Posta???????? uy yo la veia tan pipi cucu, y leia todos los cartelitos de control del INTI k me dejaban trankilo...
listo anotado, buen dato ehh

pd: como se enteran esas cosas?????

saludos JM

En la UADE en un momento estaba todos muy psicoticos con el tema...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martín G.

Cita de: juanmabsas en Junio 11, 2009, 09:46:38 AM
Posta???????? uy yo la veia tan pipi cucu, y leia todos los cartelitos de control del INTI k me dejaban trankilo...
listo anotado, buen dato ehh

pd: como se enteran esas cosas?????

saludos JM


Vemos "TN"...




Cordiales saludos. MGM

Gerardo82

Cita de: Martín G. en Junio 11, 2009, 18:11:40 PM
Cita de: juanmabsas en Junio 11, 2009, 09:46:38 AM
Posta???????? uy yo la veia tan pipi cucu, y leia todos los cartelitos de control del INTI k me dejaban trankilo...
listo anotado, buen dato ehh

pd: como se enteran esas cosas?????

saludos JM

Vemos "TN"...




Cordiales saludos. MGM

Donde quedó el ente que regula las mediciones de la tierra que rodea a los tanques? lo agarró Moreno del Indec seguramente :P

juanmabsas

#21
bueno retomando este post y para no empezar lo ya empezado cambie el filtro de gasoil, aproximadamente 13 mil km despues, siempre cargue v-power o d-euro en no mas de 4 estaciones de servicio, 2 ypf 2 shell en general (incluido la de enfrente de la uade).

Muestro las fotos y cada uno saque las conclusiones, comparado a las de la pagina anterior posteados por mi, el dueño anterior cargaba diesel XXI.




la mancha  azul imagino que vino de fabrica ya....



esta si es curioso, pork solo una franja esta mas manchada,,,vaya uno a saber,, quizas goteaba permanentemente x ahi...
la virutita negra k se ve en la parte clara se debe a la viruta de plasitco al cortarlo con la sierra... aclaro por las dudas.

saludos y espero k sea de utilidad
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

sebalocura

muchas gracias a el creador de este post y a los que postearon, ya que me fue útil para realizar el cambio del filtro.
Muchas gracias