Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Od

eduiytito, cuando andas fuerte, tambien se nota la insonorizacion o solo a bajas rpm se nota el cambio?

eduytito

Cita de: Od en Marzo 16, 2008, 21:49:34 PM
eduiytito, cuando andas fuerte, tambien se nota la insonorizacion o solo a bajas rpm se nota el cambio?

tambien se nota. No pense que el insonorizador me hacia el auto tan silencioso. ;)

Ya te digo, por momentos parece como si estuviera apagado.

fnm

Cita de: enano78 en Marzo 15, 2008, 02:16:17 AM
No sabes si viene el insonorizador para Clio I ???
Gracias!!!!!!!
si no me equivoco te paso los nÃ,° de repuesto
insonorizante: 7700272380
trabas: 7703077117

suerte!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Enano

Cita de: fnm en Marzo 16, 2008, 23:50:45 PM
Cita de: enano78 en Marzo 15, 2008, 02:16:17 AM
No sabes si viene el insonorizador para Clio I ???
Gracias!!!!!!!
si no me equivoco te paso los nÃ,° de repuesto
insonorizante: 7700272380
trabas: 7703077117

suerte!
Pero.... muchisimas gracias señor  ;D ,mañana pregunto y paso data haber q ondiss
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

pablop

Le tengo unas ganas a eso... Si alguien le pone a un clio 1 Nacional, que comente como le fue y cuanto salio.
Decisiones implican riesgos

sael

Cuando sacamos el primer clio hace como 2 años, pregunte en la concesionaria cuando lo lleve al primer service, que le podia poner por el ruido y me habian pasado como 400 mangos de repuestos nada mas...
Desde ya no se lo puse y quedo pendiente, creo que es hora de calzarlo :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Enano

Cita de: pabloporzio en Marzo 17, 2008, 11:12:10 AM
Le tengo unas ganas a eso... Si alguien le pone a un clio 1 Nacional, que comente como le fue y cuanto salio.
Pregunta bolud@ la mía: cambia el capot nacional del Clio I con el del frances -energy- en su interior... donde va el insonorizador????
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduytito

Cita de: sael en Marzo 17, 2008, 11:53:24 AM
Cuando sacamos el primer clio hace como 2 años, pregunte en la concesionaria cuando lo lleve al primer service, que le podia poner por el ruido y me habian pasado como 400 mangos de repuestos nada mas...
Desde ya no se lo puse y quedo pendiente, creo que es hora de calzarlo :D

sera hora entonces de ponerselo..

Que ratas que son...$400 mangos...despues se quejan...si aca todos hacen lo que quieren... >:(

D10S

BUENISIMOOO, mañana mismo lo voy a buscar por aca por Mardel a ver si lo consigo en algun lado. Salu2 ;D

sael

Hoy llame a reno warnes no recuerdo si me dijeron $90 o $99
Manana tengo que ir a buscar una pieza que les voy aponer fotos y ya me encargo esa

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: sael en Marzo 17, 2008, 23:51:05 PM
Hoy llame a reno warnes no recuerdo si me dijeron $90 o $99
Manana tengo que ir a buscar una pieza que les voy aponer fotos y ya me encargo esa

saludos

bien Sael, un detalle mas al CLIO asi queda mas full todavia y ademas con menos ruido del motor. ;)

SebasRSi_97

Dale Sael.
Si sale esa plata, encargame un insonorizador a mi nombre y después avisame.
GRACIAS !!

Sebastián.-

sael

Cita de: SebasRSi_97 en Marzo 18, 2008, 21:58:57 PM

Dale Sael.
Si sale esa plata, encargame un insonorizador a mi nombre y después avisame.
GRACIAS !!

Sebastián.-

Sebas, que cagada que recien ahora veo el mensaje, pase hoy a la tarde a retirar otra pieza y ya le encargue el insonorizador, me dijeron que quizas estaba para mañana o sino para el sabado.

De ultima pegate un llamadito, te dejo el numero 4855-6130. Le decis tu nombre y te lo traen sin drama

Abrazo

GuisheAdry

Me perdi...al final sale 90, 99 o 400??
Me interesa ponerselo

D10S, donde comprás repuestos allá? Yo soy de Pinamar,pero para esas cosas tengo que ir a Mardel xq en Pinamar no consigo nunca nada, y lo poco que hay te matan

Saludos

D10S

Cita de: GuisheAdry en Marzo 19, 2008, 12:58:16 PM
Me perdi...al final sale 90, 99 o 400??
Me interesa ponerselo

D10S, donde comprás repuestos allá? Yo soy de Pinamar,pero para esas cosas tengo que ir a Mardel xq en Pinamar no consigo nunca nada, y lo poco que hay te matan

Saludos

Mira yo lo encargue el otro día en una casa de repuestos renault que esta en Independencia casi Formosa. Me paso 110 por el insonorizador y 38 por la tapa del filtro del aa. ya lo encargue y me dijo que llegaria la semana que viene por esta semana laboralmente cho*a que tenemos (semana santa). En esa casa tambien consegui los rompenieblas originales, 3ra luz de stop, la luz del baul con el pulsador original. La verdad es la casa que hasta ahora consegui la mayoria de las cosas y a buen precio.

Salu2