Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

martinrg

Cita de: eduytito en Marzo 16, 2008, 21:18:21 PM
El numero del insonorizador es:

NÃ,º 8200042867

Saludos!!!
Eduyto,eso del izonodizador esta muy bueno no sabia que venia para el cli...si bien mi 1.6 ni lo escucho cuando esta en marcha me gustaria que colocarcelo,eso lo pediste en alguna casa dee repuestos renault o en cualquier otra??te pregunto por que soy de rio gallegos y aca todo se complica un poco para hacer los pedidos ...salu2

pablop

consulte para el clio 1 y me pedian como 200, >:( alguno consulto?
Decisiones implican riesgos

eduytito

Cita de: martinrg en Marzo 20, 2008, 12:13:02 PM

NÃ,º 8200042867

Saludos!!!
Eduyto,eso del izonodizador esta muy bueno no sabia que venia para el cli...si bien mi 1.6 ni lo escucho cuando esta en marcha me gustaria que colocarcelo,eso lo pediste en alguna casa dee repuestos renault o en cualquier otra??te pregunto por que soy de rio gallegos y aca todo se complica un poco para hacer los pedidos ...salu2

como dije en el primer mensaje amigo, lo fui a encargar a una casa de repuestos que vende todo para Renault, me tardaron 5 dias en conseguirlo.

Andate a alguna casa de donde vivis que venda todo Renault y averigua, seguro demoran en traertelo, pero se consigue. ;)

Saludos!!!

PD: ni se escucha en motor, una belleza!!! :D

GuisheAdry

Cita de: D10S en Marzo 19, 2008, 20:10:23 PM
Cita de: GuisheAdry en Marzo 19, 2008, 12:58:16 PM
Me perdi...al final sale 90, 99 o 400??
Me interesa ponerselo

D10S, donde comprás repuestos allá? Yo soy de Pinamar,pero para esas cosas tengo que ir a Mardel xq en Pinamar no consigo nunca nada, y lo poco que hay te matan

Saludos

Mira yo lo encargue el otro día en una casa de repuestos renault que esta en Independencia casi Formosa. Me paso 110 por el insonorizador y 38 por la tapa del filtro del aa. ya lo encargue y me dijo que llegaria la semana que viene por esta semana laboralmente cho*a que tenemos (semana santa). En esa casa tambien consegui los rompenieblas originales, 3ra luz de stop, la luz del baul con el pulsador original. La verdad es la casa que hasta ahora consegui la mayoria de las cosas y a buen precio.

Salu2

Gracias loco! tengo que ir en estos días
voy a ir a mirar

martinrg

Cita de: eduytito en Marzo 20, 2008, 13:42:03 PM
Cita de: martinrg en Marzo 20, 2008, 12:13:02 PM

NÃ,º 8200042867

Saludos!!!

como dije en el primer mensaje amigo, lo fui a encargar a una casa de repuestos que vende todo para Renault, me tardaron 5 dias en conseguirlo.

Andate a alguna casa de donde vivis que venda todo Renault y averigua, seguro demoran en traertelo, pero se consigue. ;)

Saludos!!!

PD: ni se escucha en motor, una belleza!!! :D
Gracias edu,el sabado sin falta me pego una vuelta por la reno pa ver si me lo consiguen che...

Enano

Cita de: pabloporzio en Marzo 20, 2008, 13:11:24 PM
Me colgué!! el sabado x la mañana paso a preguntar y te paso el precio por acá o por PM!!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduytito

Cita de: enano78 en Marzo 21, 2008, 00:29:27 AM
Me colgué!! el sabado x la mañana paso a preguntar y te paso el precio por acá o por PM!!
Abrazoooo

enano pasa el precio por aca, asi saben todos cuanto sale para el CLIO 1.  ;)

Enano

Ok mañana lo pongo!!!.....al precio  ;D
No soy yo.
(Almafuerte)

jorgen

muy bueno yo lo quiero hacer un dia de estos. ;D

eduytito

Cita de: jorgen en Marzo 21, 2008, 22:28:16 PM
muy bueno yo lo quiero hacer un dia de estos. ;D

Hacelo no te arrepentiras. ;)

pablop

Abrazoooo

Consultaste???
Decisiones implican riesgos

fedejb

Alguno mas puso el isonorizador que puso Eduytito en el Clio??? Mas que nada para saber si sintieron realmente el cambio y si vale la pena...el auto de Edu es nuevito y seguramente ya de entrada no haria mucho ruido.
Todos tenemos onda...

sael

Cita de: fedejb en Marzo 25, 2008, 16:43:51 PM

Alguno mas puso el isonorizador que puso Eduytito en el Clio??? Mas que nada para saber si sintieron realmente el cambio y si vale la pena...el auto de Edu es nuevito y seguramente ya de entrada no haria mucho ruido.
Acabo de llamar justamente por este tema y me confirman que esta, asique paso a ultima hora, se lo coloco al cliete y te cuento.

Voy a ver si aprovechoq ue tengo la notebook encima y mientras lo pongo lo dejo regulando y grabo el sonido, para ver las supuestas diferencias en los db

Veremos si me sale

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Enano

Cita de: pabloporzio en Marzo 25, 2008, 16:36:37 PM
Abrazoooo

Consultaste???
Mañana me pasa el precio y si lo consigue, xq hay q pedirlo a Cordoba y creo q para Clio I es el q venia en los gasola xq en los modelos nafta no venia..... aguantame hasta mañana y te confirmo Pablito  ;)
No soy yo.
(Almafuerte)

fedejb

Cita de: sael en Marzo 25, 2008, 16:48:33 PM
Cita de: fedejb en Marzo 25, 2008, 16:43:51 PM

Acabo de llamar justamente por este tema y me confirman que esta, asique paso a ultima hora, se lo coloco al cliete y te cuento.

Voy a ver si aprovechoq ue tengo la notebook encima y mientras lo pongo lo dejo regulando y grabo el sonido, para ver las supuestas diferencias en los db

Veremos si me sale

Saludos

Buenisimo Sael, espero novedades!!

PD: Me encanta ver a los Argentinos unidos contra las mafias del poder!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!
Todos tenemos onda...