Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Luquitas_RND

tengo uno que es de clio 2, si alguien lo quiere que me traiga un regalito ejejje. no esta en el mejor estado pero es casi gratis  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sonyleo

Cita de: acerino en Abril 06, 2010, 13:27:35 PM
hola sonyleo lo pedi en cordoba repuestos, que esta en por avenida alberdi y avellaneda al lado de solar black. a mi quedaron en confirmarme si me lo van a poder conseguir. te aviso apenas tengo novedades y si me lo consiguieron. saludos
Hola pase por cordoba repuestos y tenian el que vos pediste y a mi tampoco me coincidia, por lo que no se cual sera el numero de pieza del que coincide para nustros clios.
Saludos.

acerino

sonyleo ya me averiguaron el codigo y el precio, sale 630 pesos, asi que le dije deja nomas, me armo uno con rolisec y engrudo, jejejeje. re salado!! saludos!!

sonyleo

Cita de: acerino en Abril 19, 2010, 21:01:31 PM
sonyleo ya me averiguaron el codigo y el precio, sale 630 pesos, asi que le dije deja nomas, me armo uno con rolisec y engrudo, jejejeje. re salado!! saludos!!
Hola, que codigo te dieron?
De paso te pregunto, le agregaste algun faltante mas al clio?
Saludos.

acerino

sonyleo, el codigo la verdad que me lo dijo pero depues de escuchar el precio ni bola que le di al codigo, jejeje, lo que si le agregue fue la tecla del traba y destraba puertas y lo conecte al cierre centralizado que mi clio no trajo de fabrica, el tablero del sport con fondo blanco y tacometro que no tiene desperdicio y la manija que va en el techo del lado del acompanante donde se guelgan algunos para bajar jjejeje, uqe le da un toke mas full al interior.

el tablero con tacometro lo compre en baigorria en un desarmadero y lo pague $500, lo enchufe y andubo todo al toke porque mi motor y mi comput@dora traian todo el pack electrico.

la manija dichosa original me salio $150, la alternativa era gris mas oscuro y quedaba como el tuje jeje

y la tecla del cierre centralizado me salio $95 original.

las ultimas 2 cosas las compre en cordoba repuestos.

un abrazo papa!!

sonyleo

Gracias por los datos acerino, yo tambien le meti la manija dichosa, mi mujer me la pedia, jeje.
Tambien le agregue 3Ã,º luz stop trasera, apoyacabezas traseros, tapa y filtro habitaculo y el kit original de matafuego, soporte y triangulo y de a poco quiero continuar con las cosas que faltan.
Pense en ir a desarmaderos pero no se ...
Lo del insonorizador de capot si sale eso lo olvido.
Otra cosa que no se consigue es el guarda objetos bajo asiento delantero acompañante (77 00 421 404), venia en la version privilege.
Y la lista sigue pero no quiero desvirtuar el tema del post original.
Saludos.

gustavojose

Precio del insonorizador, actualizado hace 1 semana $ 350

Gustavo.

acerino

gustavojose el precio del insonirizador te lo pasaron por codigo que figura aca en el post o pediste el del clio 2 dci? porque ahi es donde yo me encontre con el problema, cuando lo pedi por el codigo del post me trajeron el que no me coincidia ni a palos con el capot y me pasaron 350 pesos, pero cuando lo pidieron para clio 2 dci, ese si me coincidia con el capot del auto pero el codigo era distinto y salia 650 morlacos jejej, lo extraño es que el que yo pedi por el codigo que dijeron aca en el post y ese  es el que no coincidia con el capot, a lo mejor te pasaron el codigo del que no coincide por eso sale mas barato o renault cambio el codigo. si conseguis el que coincide con el capot a 350 pesos avisa que ya somos 2 los que lo queremos jejeje. un abrazo

gustavojose

Lo buscaron el el libro, yo no les lleve ningun numero de pieza, pero por el comentario que me hizo, es el que viene en los Dci

acerino

guatavo que diferencia de precio che, vos de donde sos? porque aca en rosario me estan matando!!

gustavojose

Soy de Monte Grande, pero la casa de repuestos que pregunte es de Lomas de Zamora

Te dejo la pagina web, ahi tenes los datos de contacto, mandale un mail que te pase el precio y el numero de parte de lo que te ofrece, en todo caso seria cuestion de ver cuando alguien va para Rosario o algun amigo de alla viene para aca para arreglar, yo te puedo dar una mano en algo si te sirve.

http://www.lacasadelrenault.com

Gustavo.

CarlosdeClio2

Cita de: Luquitas_RND en Abril 06, 2010, 22:29:19 PM
tengo uno que es de clio 2, si alguien lo quiere que me traiga un regalito ejejje. no esta en el mejor estado pero es casi gratis  ;D

Lucas, te envié un MP.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

acerino

gracias gustavo, muy buena onda che, voy a pispear la pagina y veo si me pongo en contacto a ver si me lo mandan. saludos!!!

yamil123456

Hola revivo este post, ya que tambien compre el insonorizador me salio $350 pero no encaja ni a palos , alguien tiene el numero de refencia al que realmente va.

Martín G.

Cita de: yamil123456 en Septiembre 25, 2010, 13:00:01 PM
Hola revivo este post, ya que tambien compre el insonorizador me salio $350 pero no encaja ni a palos , alguien tiene el numero de refencia al que realmente va.

Cómo que no encaja?

El número de pieza ya está en el foro, fijate que había un post de CarlosdeClío2

Vos que número de pieza compraste?