Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

yamil123456

gustavojose el precio del insonirizador te lo pasaron por codigo que figura aca en el post o pediste el del clio 2 dci? porque ahi es donde yo me encontre con el problema, cuando lo pedi por el codigo del post me trajeron el que no me coincidia ni a palos con el capot y me pasaron 350 pesos, pero cuando lo pidieron para clio 2 dci, ese si me coincidia con el capot del auto pero el codigo era distinto y salia 650 morlacos jejej, lo extraño es que el que yo pedi por el codigo que dijeron aca en el post y ese  es el que no coincidia con el capot, a lo mejor te pasaron el codigo del que no coincide por eso sale mas barato o renault cambio el codigo. si conseguis el que coincide con el capot a 350 pesos avisa que ya somos 2 los que lo queremos jejeje. un abrazo

(me pasa lo mismo que el user acerino) el numero de pieza es el mismo, me dieron el insonorizador pero nada que ver, hoy llame y me dijeron que vaya el lunes,espero que no me suban el precio.

cejasemanuel

Hola gente:
Hay un nuevo socio que labura en una casa de respuestos renault y me paó todo a casi 80 pesos (insonorizador mas pines ind Arg original) todo con el descuento que hace al club del 15 %. El tema es, y bastante importante, es de MDP. Lejos no? Bueno, estoy preguntando porque si es así vale la pena con los gastos de envío. Mas barato que la locura que dicen por ahi. Ahora, el n de pieza que tiene es NÃ,º 8200198038 que difiere de el que uó eduytito.
Comenten,
Gracias y abrazo
Ema

her1979

Cita de: cejasemanuel en Septiembre 28, 2010, 09:24:03 AM
Hola gente:
Hay un nuevo socio que labura en una casa de respuestos renault y me paó todo a casi 80 pesos (insonorizador mas pines ind Arg original) todo con el descuento que hace al club del 15 %. El tema es, y bastante importante, es de MDP. Lejos no? Bueno, estoy preguntando porque si es así vale la pena con los gastos de envío. Mas barato que la locura que dicen por ahi. Ahora, el n de pieza que tiene es NÃ,º 8200198038 que difiere de el que uó eduytito.
Comenten,
Gracias y abrazo
Ema
Che, me interesa bastante, pero consulta: este insonorizador es realmente util para un naftero? otra cosa: es, por supuesto ignifugo no?
Si es asi me prendo!

purplepeopleeater

Buenas,

Gracias Emanuel por postearlo!

Acá les dejo una fotito que saqué del insonorizador presentado en un Okm.  

[gmod]Segunda advertencia por venta.[/gmod]

Templario

Gracias por la idea...yo pruebo el mío este finde porque voy a Balcarce  ;D...
Lo puse en Renault Minuto de Mardel.
Gracias a vos y a Purplepeopleeater.
:renault

Uploaded with ImageShack.us

Saludos Ramón.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

sonyleo

Hola saben si ese modelo de insonorizador va para un clio 2 1.2 2008 yahoo pack?
alguien lo consiguio en rosario?
gracias y saludos

jorgen

cual servira para un clio expression 2007 ???
me interesa para colocarselo a mi auto, pero no vaya a ser que depues no me sirva para mi auto.
hay una pagina con un catalogo de piezas de renault y aparecen varios insonorizadores
el numero 8200221024 aparece como insonorizante de capot del K9K
8200198038 y 8200090859 tambien aparecen como insonorizadores, al parecer el primero reemplaza al segundo
y buscando aparecen varios otros insonorizadores deben ser para otros modelos renault
aca la pagina
http://www.ruta3automotores.com.ar/lista/LpRASA4.txt

saludos desde chile

Martín G.

Cita de: jorgen en Octubre 17, 2010, 12:17:15 PM
cual servira para un clio expression 2007 ???
me interesa para colocarselo a mi auto, pero no vaya a ser que depues no me sirva para mi auto.
hay una pagina con un catalogo de piezas de renault y aparecen varios insonorizadores
el numero 8200221024 aparece como insonorizante de capot del K9K
8200198038 y 8200090859 tambien aparecen como insonorizadores, al parecer el primero reemplaza al segundo
y buscando aparecen varios otros insonorizadores deben ser para otros modelos renault
aca la pagina
http://www.ruta3automotores.com.ar/lista/LpRASA4.txt

saludos desde chile

Jorgen, si es Clío 2 Fase 2, 3 o 4 es el mismo.

matias22

Cita de: sonyleo en Octubre 16, 2010, 20:53:56 PM
Hola saben si ese modelo de insonorizador va para un clio 2 1.2 2008 yahoo pack?
alguien lo consiguio en rosario?
gracias y saludos

Sonyleo, en Rosario lo podes conseguir en Marino y Berta, te lo traen a pedido, y cuesta 75$ mas 8$ de los clip de fijacion.

Bye
TUTE

sonyleo

Cita de: matias22 en Octubre 20, 2010, 09:26:49 AM
Sonyleo, en Rosario lo podes conseguir en Marino y Berta, te lo traen a pedido, y cuesta 75$ mas 8$ de los clip de fijacion.

Bye
TUTE
Gracias matias, voy a averiguar ahi, ya que tengo pedido ahi mismo, los cubreguias de asientos y ya pasaron como 6 meses que todavia no me los trajeron... esperemos que esto sea mas rapido, saludos.

makiavel0

Acabo de ir hace un rato a la Renault de la vuelta de casa y me pasaron $377 por ese nuumero de pieza, yo tengo el clio2 fase 1, esperemos que vaya bien por que es la que figura en el manual de despiece pero ni mamado pago 400 mangos ese pitucon

doger

ACTUALIZO

Recien me comunique con casa Marzorati el  insonorizador de capot lo traen a pedido esta $480

Un poco caro  :mad:... jaja

Saludos

ezemati22

Capo pase por Marzorati y me pide 470 pesos? vos lo conoces te hace precio? saludos

eduytito

Cita de: doger en Enero 03, 2011, 17:16:14 PM
ACTUALIZO

Recien me comunique con casa Marzorati el  insonorizador de capot lo traen a pedido esta $480

Un poco caro  :mad:... jaja

Saludos

me jodes!!!  :-o

Eso aumento ya??? que HDP's loco!!! Esta el precio en el 1Ã,º mensaje de este post y me salio $110 en esa misma casa de ACA en La Plata...como se van de tema loco... :down

Ahora no averiguaste pedirtelo en La Casa del Renault que vienen aca a La Plata todas las semanas y te lo entregan en la puerta de tu casa? Seguro lo tienen mas barato...que ratones dios mio como le dan AL REMARCADO de numeros...$$$  :down

chinodm

perdon x molestar, alguien sabe cuanto cuesta el insonorizador para un clio 1 fase3, o n| de piesa, gracias!!!