Nafta Super o Premium?

Publicado por emanuek, Abril 15, 2008, 15:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

her1979

Yo le pongo Fangio siempre, pero la verdad que no se que onda con la super. Siempre pienso que le voy a poner super la proxima pero le termino poniendo Fangio. Lo uso maximo 80km por semana y no me genera un gran gasto x suerte. Aunque tenga un 1.2 igual voy a seguir el consejo de Powercito y voy a meterle V-Power la proxima a ver qiondaaaa

GuisheAdry

La nafta Premium es para coches de alta gama, con motores importantes
En nuestros coches no se nota la diferencia, ni siquiera en los 1.6
El que diga que lo ntoa mejor, es algo puramente psicológico, porque el coche no aprovecha ese mejor octanaje
Ahorrate la plata para otra cosa, no hay diferencia.
Es una leyenda urbana, lo msmo que el limpiainyectores, si queres limpiar inyectores hacelo con ultrasonido

Ah, y con la super el tanque no tiene porque ensuciarse, el filtro de nafta cambiado al kilometraje correspondiente se encarga de evitarlo

Saludos

powercito

Todo depende de la sensibilidad que tenga cada uno con su auto... yo noto la diferencia! Así como tambien noto la diferencia de presión atmosférica. Será que tengo pedal absoluto? jajaja Posta, siento esos pequños cambios y les puedo asegurar que si probaran cronometrados alguna pequeña diferencia en Nro van a encontrar.

sael

Evidentemente yo debo ser muy pito...
me parece que es mas el viento a favor lo que notas, jejeje

Insisto que con autos standars y mas mierd@sur no hya diferencias.
Por otro lado no recuerdo quien habia posteado que lo de los mas octanos era relativo porque no era del todo cierto el numero...
Tambien les cuento que hay un conocido en la flia y me dijo que no hay estacion de servicio que no diluya un poco las naftas... (imaginate cuano escasea...)

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fedesm

yo por ahora le estoy mandando fangio, ayer probe la v-power y no se como justo le hice el cambio de aceite y flitros, no note diferencia, mi mecanico y mi tio que tiene mas autos que shumi y llego a correr en tc, me dijo que no habia diferencia en estos motores por 3 octanitos locos... aunque por mi experiencia que siempre tube cuatri de altas prestaciones o sea que tiraban hasta 11000 o 12000 vueltas, la diferencia la recontra notas! y mas con el tema del aceite, 100 por ciento sintetico y la mejor nafta, parece otro motor... pero bueno esto en el cuatri... asi que no se, yo por lo pronto, sintetico y premium al auto tambien!

PD; tube la oportunidad de viajar a usa y los hdp tienen naftas de hasta 110 octanos o mas! posta aca tamos en el tercer mundo, me acuerdo haber escuchado decir a un gallego "como que el auto no trae apoyacabezas traseros??, que tercermundista" jajaja q hdp! pero es verdad...

maxi

yo usaba siempre fangio y despues de probar la podium no la pude dejar de usar mas, probe la podium porque en el clio energy que tenia antes me empezó a pistonear y el mecanico me dijo que podia ser la nafta, y si efectivamente la cambie y nunca mas me pistoneo. y la diferencia de calidad de las naftan se notan en el motor y en el rendimiento, los que tienen comput@dora en el auto lo pueden comprobar con los Km/l , no es una guasada la diferencia pero rinde un poco mas.

JoyRsi

Buenas yo a mi palio sieempre Premium...como dice Snake de los simpsons!"pequeño bandido usa premiun maestro PREMIUN!!!"yo antes cargaba en la YPF que esta sobre vergara en Hurligham,dios pistoneaba que cada calambre...cambie a V-power y cambio muchooooo!!!ultimamente la Fangio no viene bien.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eduytito

Cita de: sael en Abril 18, 2008, 01:55:39 AM

Tambien les cuento que hay un conocido en la flia y me dijo que no hay estacion de servicio que no diluya un poco las naftas... (imaginate cuano escasea...)

slds

Y tenes idea con que la diluyen?

marambios2.0

Cita de: eduytito en Abril 18, 2008, 19:16:46 PM

slds

con sangre de mamut
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sael

Ojo que no es solo el cambio de marca, influye muchisimo la estacion de servicio, quizas si cargas vpower en tal lugar es una poro***, pero si cargas en otro va como trompeta...

Cita de: marambios en Abril 18, 2008, 19:27:15 PM
Cita de: eduytito en Abril 18, 2008, 19:16:46 PM

slds

con sangre de mamut

jajajajaja, no sabes como me hiciste reir !!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

JoyRsi

Buenas!mira yo tengo un "amigo playero"el cual me habia comentado que las nastas de alto octanaje las mezclaban con la super para tener mas.....de ahi a que sea verdad....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eduytito

Cita de: JoyRsi en Abril 20, 2008, 15:42:06 PM
Buenas!mira yo tengo un "amigo playero"el cual me habia comentado que las nastas de alto octanaje las mezclaban con la super para tener mas.....de ahi a que sea verdad....

Y mira ahora con la diferencia de precios entre la SUPER y la PREMIUM van hacerlo mas estaciones la de diluir la nafta premium con super.

En el pais del "que no corre vuela" y los avivados estan a la orden del dia...no nos tiene que sorprender.

Qac

eso lo hacen en todos lados, ya lo dije la otra vez, no gasten mas plata al pedo en premium, v-power, etc

en los energy la sangre de mamut va como piña

eduytito

Cita de: qac en Abril 20, 2008, 16:36:33 PM
eso lo hacen en todos lados, ya lo dije la otra vez, no gasten mas plata al pedo en premium, v-power, etc

en los energy la sangre de mamut va como piña

yo tengo un tio con estacion de servicio YPF, le voy a preguntar a ver que me dice...igual seguro se va hacer el bolud@... ::)