Nafta Super o Premium?

Publicado por emanuek, Abril 15, 2008, 15:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

Cita de: NaChO324 en Junio 24, 2008, 22:59:41 PM
No, en Bahía Blanca.

PD: Anoche soñe con que compraba un carrito con un tanque cisterna lleno de Podium... ajajajajj Este tema me tiene mal! :P :(

mi hermano aca en la plata, lo que hacia es comprar en bidones teniendo el tanque lleno por si se les cantaba dejar sin nafta por algunos dias estos HDP. ;D

Bidones de 10 litros y a cargar muchachos.

NaChO324

Yo compré 4 bidones de 5 litros y les cargué Fangio a 3,051 (antes de subir)... ejejeje

Quisiera encontrar esos bidones de 20 litros o más :P

eduytito

Cita de: NaChO324 en Junio 24, 2008, 23:16:06 PM
Yo compré 4 bidones de 5 litros y les cargué Fangio a 3,051 (antes de subir)... ejejeje

Quisiera encontrar esos bidones de 20 litros o más :P

Es el negocio del momento...me parece que hay que comprar como vos dijiste o no se quien un sisternita y comprar ahora antes que vuelva a subir y cargarlo todo y despues revender a precio nuevo. Reditua mas que el DOLAR.  ;D

juanfa17

juanfa17

Julieta

GUSTAVOMON

Obvio que no leí 8 páginas del tema (no me voy a mandar la parte).
Cargué siempre Fangio a mi clío 1.6 16V... después de lo leído creo que me paso a SUPER.. y de Shell (cargo con visa del francés que me devuelve el 2,5%... mientras sigan aceptando tarjeta!).
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

nahubee

Con mi clio yahoo 1.2 la diferencia es enorme, en KM, entre super y premiun tengo de diferencia casi 150 km

Nahuel

emanuek

Cita de: nahubee en Agosto 21, 2008, 12:49:57 PM
Con mi clio yahoo 1.2 la diferencia es enorme, en KM, entre super y premiun tengo de diferencia casi 150 km

:o :o :o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: nahubee en Agosto 21, 2008, 12:49:57 PM

:-\ :-\ :-\ No puede ser no puede ser. Quiero pruebas.

nahubee

Yo lo probe este fin de semana, me fui al campo y llene el tanque con super, hice aproximadamente 420 KM a una velocidad promedio de 120KM, a la vuelta cargue fangio y llevo hasta el momento mas de 500 KM y aun tengo para unos cuantos KM mas.

Nahuel

eduytito

Cita de: nahubee en Agosto 21, 2008, 15:20:58 PM
Yo lo probe este fin de semana, me fui al campo y llene el tanque con super, hice aproximadamente 420 KM a una velocidad promedio de 120KM, a la vuelta cargue fangio y llevo hasta el momento mas de 500 KM y aun tengo para unos cuantos KM mas.

mira que dato....

Lo la sabiamos esamas de uno eh?  ;)

Yo igual no la sabia esa porque siempre cargo FANGIO XXI, super nunca, por eso. ;)

guidocabj

Casi siempre cargo V-Power... a veces Podium. Nunca use Fango porque vivo lejos de YPF.
Desde que me compré el clio use una sola vez el Super pero no lo vuelvo a cargar mas porque se gasta rapido

Demi

43lts $111 hoy. Super de YPF $2.57 el litro. YPF de Avellaneda y nose k.. cancha de ferro.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

en cba la super vale 3.15 y la v-power 3.60.
mandenme un bidon de 50 lt por colectivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T