Cuando pinté al Clio en 2 colores...(+ Tuner)

Publicado por charly004, Mayo 05, 2008, 23:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

charly004

Por fin pude subir las fotos (aún no tenia la digital, solo la del celular ¬¬) que les debía de cuando pinté el auto en 2 
colores, cambié paragolpes, ensanché algo mas los guardabarros de W. y le agregué un alerón....corría agosto de 2006....me 
quiebro  :'(

El Homorrrrr...pero "culpa" de este programa hice lo que hice  ;D

charly004

charly004

charly004

charly004

Aproveché y puse fotos del múltiple hecho junto con 1/2 equipo Cañosilen etc...mas adelante abriré otro post mostrando las 
opticas y las altezza nuevas pero kiero re-hacer los paneles de las puertas y terminar unos detalles del interior... ;D

Ah, re-subo un par de fotos de esa fecha cuando con Geno hicimos una producción para Tuner (proxima nota espero hacerla en 
algún programa de El Garage TV)  :P

Largo el post, la m... :o :o :o

charly004

Cita de: lajulia en Mayo 05, 2008, 23:19:16 PM

reservate el 004 ya :)

En la segunda foto hay otro user del foro o yo veo mal?

No entiendo lo del 04  ??? y si, la foto es en MDQ 2005 con Edu y el suegro (organiza en Club 206 Argentina)

PD: Gracias a la gente de VS Car Wash de Haedo, un verdadero lavadero tuning jeje  ;D y espero con todas estas fotos ayudar y animar a la gente a que modifique su auto...sea cual sea  ;)

Cita de: PabloArg en Mayo 05, 2008, 23:42:44 PM
Excelente !!! Y no me vengan con que no les gusta este Clio

Gracias Pablo, pero no tiene porke gustarle a nadie...! Igual aguantá que suba las fotos con las opticas y faros nuevos queda mucho mejor... ;)

nicolasmk2

a mi gusto: ese auto, asi como está, sin la modificacion en el capot en la parte de los faros...queda PERFECTO

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

0liver

exelente.. la verdad me enamore de tu auto...

cuanto te salio hacerles todas las mod.?

Saludos

Amo Del Camino :P

gacrosscr

excelente trabajo me encanto, lo unico que yo hubiese elegido otros colores para ponerle al auto pero eso igual va en gustos, pero me encanto como  lo dejaste!!!!

charly004

Gracias a todos....! voy respondiendo:

Cita de: 0liver en Mayo 06, 2008, 00:11:39 AM
exelente.. la verdad me enamore de tu auto...cuanto te salio hacerles todas las mod.?

Hasta esas reformas.... y eso ke la plata "rendía" mas y era todo + barato....calculale todo cercano a los 10 mil pesos, si lo haces ahora te saldría el doble aprox.  >:( :( ...es increible como aumentó y sigue aumentando todo, menos mal ke lo hice en su momento. Hay un post creado "Modificaciones de tu auto" o algo así, ahí figuran todas las reformas, sino cuando postee las fotos actualizadas tambien actualizo las par de reformas ke hice.

Cita de: hernancauget en Mayo 06, 2008, 00:03:49 AM
En que nave andas ahora charly?

En la misma y por unos años + seguro hasta ke baje un poco el Sport 2003/04  ::) ojalá ke se kede en el Club, pero al pensar en ke en algun momento lo voy a cambiar me pongo como una nena  :'(

Mauro 320R

aunque no me guste hay que reconocer que tiene mucho laburo encima

Felicitaciones!!!!!!!

hernancauget

Llevalo a la reu del domingo a si nos deleitamos con esa hermosura!! :P

HERNAN-GR-RSi

sebastian folmer

Hola Charly!!! la verdad muy buen post y un laburo de la pu.. madrre!!!
Dale ahora que te consegui la manija interior espero ver pronto las fotos del interior terminado!!!
Saludos.

Cliomania

Muy buen laburo !!! me hizo acordar al Renault 18 "Edicion Limitada" que salio por los anios 1984 (si mal no recuerdo) que salian con una combinacion de colores como la que le hiciste vos  al Clio....  :)

http://orbita.starmedia.com/~danyolaf/r18/tecnica.htm

Cita de: charly004 en Mayo 05, 2008, 23:35:00 PM

Aproveché y puse fotos del múltiple hecho junto con 1/2 equipo Cañosilen etc...mas adelante abriré otro post mostrando las 
opticas y las altezza nuevas pero kiero re-hacer los paneles de las puertas y terminar unos detalles del interior... ;D

Ah, re-subo un par de fotos de esa fecha cuando con Geno hicimos una producción para Tuner (proxima nota espero hacerla en 
algún programa de El Garage TV)  :P

Largo el post, la m... :o :o :o
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)