Cuando pinté al Clio en 2 colores...(+ Tuner)

Publicado por charly004, Mayo 05, 2008, 23:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly004

Cita de: sebastian folmer en Mayo 06, 2008, 08:26:39 AM
Hola Charly!!! la verdad muy buen post y un laburo de la pu.. madrre!!!
Dale ahora que te consegui la manija interior espero ver pronto las fotos del interior terminado!!!
Saludos.

JAJaJaja....si,ahora me pongo con ese tema, y vos no te hagas el SOTA (bien moderna la palabra) ke a cambio te voy a mandar 2 apoyacabezas de Willy!  :o  ;D Y cuando vos termines todo, te toca hacer este post!  :D

Y en realidad junto a Overhaulin ke me hizo kerer pintar el auto en 2 colores, me inspiró este Seat Ibiza:

Cita de: hernancauget en Mayo 06, 2008, 08:25:49 AM
Llevalo a la reu del domingo a si nos deleitamos con esa hermosura!! :P

Lamentablemente los domingos se me complica  :(

Marito

El 18 Edición Limitada 1 era del 83 u 84 y después salio el Edición Limitada II que era del 86

gacrosscr

esos de overhauling son los que tienen el taller en avellaneda sarandi puede ser????

Julieta

Cita de: gacrosscr en Mayo 06, 2008, 16:58:49 PM
esos de overhauling son los que tienen el taller en avellaneda sarandi puede ser????

JAJAJAJAJAJAJAJA                         :-\ :-\ :-\

GACROSSUNOSCR.... Ã,¿estás bien?  :-[ :-[

gacrosscr

Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 17:05:36 PM
Cita de: gacrosscr en Mayo 06, 2008, 16:58:49 PM

JAJAJAJAJAJAJAJA                         :-\ :-\ :-\

GACROSSUNOSCR.... Ã,¿estás bien?  :-[ :-[

en serio bolud@ hay un taller grande por mi casa que se llama asi!!!! con la misma forma y todo que el original. madariaga y belgrano.

Julieta

bueno bueno está bien..  perdón    :D :D.  Pero Charly se refiere a que por culpa de ese programa hizo el tuning, pero no es ahí donde lo hizo. Ya se cuál decís vos.  :D

gacrosscr

Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 17:11:37 PM
bueno bueno está bien..  perdón    :D :D.  Pero Charly se refiere a que por culpa de ese programa hizo el tuning, pero no es ahí donde lo hizo. Ya se cuál decís vos.  :D

ahhhhhhhhhhhhhh sory no entendia!!! vistes no se que seria de mi en el foro si no estas vos

charly004

Taller Overhaulin...?  >:( >:( >:( Ke barbaroooo....y si, cuando a lo del bajo les gusta algo, te lo queman...en el 2001 las calcos bajo espejo, en el 2002 me fabriqué los flashes...ahora los venden hasta para ke se regulen y ahora el "Foose" los tienen hasta los motochorros ¬¬ Se lo voy a sacar y le meto el logo de Speed Unlimited ke tiene + onda y aparte me encanta  ;D

diegocerro

que buen post... muy bueno el clio me encantaron las butacas te felicito amigo se ve que le pusiste muchisimo esfuerzo!!!!! Diego

Enano

Ustedes lo vieron en fotos..... Yo lo vi en vivo y en directo!!!
Hermoso el Clio y sus modificaciones, la verdad hay q felicitar el amor puesto en ese auto y demás esta decir q por este señor conocí el clioclub!!!
Nuevamente Felicitaciones y espero volver a verlo prontito cuando comamos "el asadito"  ::)
Un abrazo Carlos y gracias x la mano siempre dispuesta a ayudar !!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

charly004

Gracias Diego y Mauro! Siii...del 2004 ke no voy a las reuniones pero sigo haciendo socios jaaaa....Mauro...otro que hice entrar al templo del vicio enfermizo de este auto!!!  :o jajaj...exagerado o no cuando entrás al club y empezás a meterte a reformar el auto es el mejor momento, tenés pilas a morir, conocés otros autos personalizados, sacás ideas, experiencias etc...con los años te empieza a rebalzar un poco los eggs  ::) pero es un subi-baja...lo bueno es que los "piropos" de la gente te infla el pecho y te dá fuerzas! Ahora si le mando triple alerón, lo lleno de neones  :P JajaJa....Chiste, el auto se queda como está ahora, como mucho algo + de audio pero no me quiero meter en ese tema y el motor sino chau....hay ke dejar temas pendientes para el proximo tutussss

El Brujo

Cita de: Marito en Mayo 06, 2008, 11:58:49 AM
El 18 Edición Limitada 1 era del 83 u 84 y después salio el Edición Limitada II que era del 86

Junto con el ED limitada II vino una versión break 4x4, vi muy pocas, me imagino que debería andar muy bien.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gabriel C

Particularmente a mi no me gusta el tunning... pero debo felicitarte, el corte de color, el capot muy bien y el interior !!!

Te felicito, disfrutalo mucho !!!

charly004

Cita de: xgabe en Mayo 10, 2008, 00:12:54 AM
Particularmente a mi no me gusta el tunning... pero debo felicitarte, el corte de color, el capot muy bien y el interior !!!

Te felicito, disfrutalo mucho !!!

Te agradezco! pero no me canso de repetir en este post  :P el capot ya no tiene esta forma, lo volvi a la forma original para que se luzcan mejor las opticas con ojo de angel. En cuanto pueda terminar unas reformas del interior, hago otra produccion y publico el estado actual del auto jeje  ;D

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)