Consumos de Nuestros Cliettes... (Base de Datos ACTUALIZADA)

Publicado por emanuek, Mayo 27, 2008, 15:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanpf

MileageMeter para blackberry  (www.thinkomatics.de), aclaro que es pago, pero son unas monedas nomas
En mi caso valio la pena ya que lo uso siempre

walterokr

Para teléfonos con android yo uso "aCar" es gratuito pero con una ""donación"" te deja ver los gráficos sin ponerte la pantalla gris y hacer backups para pasar a otros programas.

Alan.ramone

Motor: RT Energy 1.4 Carburador
Consumo: 7,46 lt /100 km
Consumo : 13,14 km / 1 lt
km totales: 362
Litros consumidos en total: 27
Ruta, Urbano o Mixto: Ruta
Condiciones climaticas: despejado, soleado
Condiciones del Terreno: Ruta 2 asfaltada
Velocidad Promedio: 110 km/h
Combustible Usado: Nafta YPF super
Aire acondicionado todo el viaje
2 pasajeros.

En ciudad es un pequeño Torino, 13 litros cada 100kms.

blackmetal

yo no puedo creer lo que ponen del d4f. o sea, yo lo cuido mucho al auto (no me refiero a ir como una nona, sino a tirar los cambios entre las 2k y 2,5k rpm, estirar las frenadas y acelerar progresivamente, es decir, lo que renault define como ecodrive).

yo voy todos los dias a escobar ida y vuelta por la panamericana a 110km/h (segun velocimetro), lo uso en una relacion de 80% en ruta y 20% urbano al auto y siempre cuando lleno el tanque (me carga 38litros aprox segun surtidor de la estacion) hago 600km.
esto da un poquito mas de 6 litros cada 100km.

no pongo en duda la experiencia de los demas, de hecho lo veo y les creo, pero solo me pregunto por que sera que les da esos valores... tal vez porque mi auto todavia esta nuevito y no tiene el desgaste del tiempo que hace consumir mas o no se...

DiegoteCdia

Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible):1.6i YPF Premium
Consumo (lt/100 km):13lts
Consumo (km/1 lt):
km totales:272
Litros consumidos en total:30
Ruta, Urbano o Mixto:mixto
Condiciones climaticas: Normal
Condiciones del Terreno: Ruta y Calle
Velocidad Promedio: 90km/h
Combustible Usado (Marca y tipo): YPF Premium
La verdad que me parece demaciado el consumo en ciudad, usandolo muy tranqui puede llegar a gastar 12lts/100km. Tengo un Inyector Bosch. Con mi Clio anterior me pasaba igual y era Magnetti Marelli.

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V

juanpf

Cita de: juanpf en Febrero 08, 2012, 17:39:51 PM
MileageMeter para blackberry  (www.thinkomatics.de), aclaro que es pago, pero son unas monedas nomas
En mi caso valio la pena ya que lo uso siempre

Cita de: walterokr en Febrero 09, 2012, 11:42:36 AM
Para teléfonos con android yo uso "aCar" es gratuito pero con una ""donación"" te deja ver los gráficos sin ponerte la pantalla gris y hacer backups para pasar a otros programas.

Estoy migrando de blackberry a Android, probe el aCar y es muy completo, el tema es que todavia no encontre forma de migrar los datos del que venia usando, le estoy buscando la vuelta pasando de a uno

tavototo

Cita de: blackmetal en Febrero 29, 2012, 22:24:34 PM
yo no puedo creer lo que ponen del d4f. o sea, yo lo cuido mucho al auto (no me refiero a ir como una nona, sino a tirar los cambios entre las 2k y 2,5k rpm, estirar las frenadas y acelerar progresivamente, es decir, lo que renault define como ecodrive).

yo voy todos los dias a escobar ida y vuelta por la panamericana a 110km/h (segun velocimetro), lo uso en una relacion de 80% en ruta y 20% urbano al auto y siempre cuando lleno el tanque (me carga 38litros aprox segun surtidor de la estacion) hago 600km.
esto da un poquito mas de 6 litros cada 100km.

no pongo en duda la experiencia de los demas, de hecho lo veo y les creo, pero solo me pregunto por que sera que les da esos valores... tal vez porque mi auto todavia esta nuevito y no tiene el desgaste del tiempo que hace consumir mas o no se...

Yo tengo un estilo de manejo parecido y me da los mismos valores que a vos.  :up

nico87

a mi me gasta 10 litros cada 100km en ciudad,,,, y en ruta a 100 - 110KM/H  gasta 6 litros Cada 100km mas o menos  (K4M)
Slds

NicoOttaviano

A mi en ruta, me morfa vivo el guacho!!
En un viaje de 500 kms (480 por GPS) me gasta casi un tanque. O sea casi 10 cada 100.
En ciudad, no lo sé ya que no lo uso casi, salvo fines de semana y ni lo he medido, pero si en ruta se me va a 9.algo, en ciudad ni quiero saber.

Aclaro que en ruta lo piso bastante, y no hago "eco-drive" ni a ganchos..
Saludos!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

matute_Arg

.Clio 2011 1.2 16V
...hay de todo, desde ciudad hasta ruta a 160km/h...

hernanaliendro

Mi clio (RN 98' 1.6 monopunto) consume en ciudad un promedio de un litro cada 10Km y en ruta a 100 km un poco menos.  Exactamente no sé, ya que la relación la calculo siempre en base a los kilometros recorridos y la aguja del tanque. Independientemente al resto de las variables.

Por ejemplo, el ultimo viaje que hice fue a concordia, y con casi 450 km recorridos me consumió 3/4 de tanque.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

matute_Arg

Ultima actualizacion.. Despues de llevarlo al 1er service, a los 10.000km, note que el consumo subio un poco.. aun sigue siendo bajo pero se noto en el excel... Me imagino que sera por el aceite nuevo, le hice poner el semisintetico 10W40 elf, el que recomienda el fabricante. Nuevamente algun que otro viaje por ruta y la mayoria por ciudad... Ahora volvio a estabilizarse un poco recien despues de 3000km desde el cambio de aceite. Tengan en cuenta que no soy de pie pesado en el dia a dia. osea, manejo bastante tranca, no soy lento, pero no lo llevo al corte todos los dias . Cada tanto, cuando no hay nadie en la ruta, lo llevo regimen alto (regimen, no velocidad!) variando las rpm... Hasta la fecha, no bajo una gota de aceite, ni antes del service ni despues de 3000km post-service...

Renault Clio 1.2 16V 2011

Juan921

Cita de: tavototo en Abril 11, 2012, 11:16:49 AM
Yo tengo un estilo de manejo parecido y me da los mismos valores que a vos.  :up
Idem, Yo manejo en forma similar, y los mismos porcentajes, 80-20 Autopista-Ciudad y me dan los mismos valores que a vos.  :up

Luquitas_RND

9 litros los 100 masomenos, segundo intento va por los 120 kms y contando con 100pe de super
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

CIH

Motor 1.6 K4M, Silent punta a punta, uso normal, 100-110km/h tratando de no pasar las 3000 vueltas en 5ta marcha en autopistas y ruta.
Con 29.145lts de YPF Super recorrí 378km, consumo 7.71lts los 100km.-  "aplauso"