Consumos de Nuestros Cliettes... (Base de Datos ACTUALIZADA)

Publicado por emanuek, Mayo 27, 2008, 15:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

emanuek

Este post lo abro para que pongamos aca los consumos de todos sus Clios.
Hay muchos temas donde se habla de estos... pero este es para tener toooodos los consumos y hablar solo de eso... de los datos de los mismos... como una gran base de datos para consultar y comparar...
Si tienen los consumos directos los ponen, si no... los km y lt y listo....

Modelo de Plantilla General:
Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible):
Consumo (lt/100 km):
Consumo (km/1 lt):
km totales:
Litros consumidos en total:
Ruta, Urbano o Mixto:
Condiciones climaticas:
Condiciones del Terreno:
Velocidad Promedio:
Combustible Usado (Marca y tipo):
-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------
ACA EMPIEZO A CONSTRUIR LA BASE DE DATOS CON LO QUE APORTEMOS...

CLIO|MOTOR|REGIMEN|CONSUMO|CLIMA|TERRENO|COMB|VEL|OBSERVACIONES|TESTER
1
|
1.4i E7J
|
RUTA
|
6,07
|
DESP
|
LLANO
|
N-P
|
90
|
--
|
emanuek
1
|
1.4i E7J
|
RUTA
|
7,63
|
DESP
|
LLANO
|
N-P
|
120
|
--
|
Federsxx
1
|
1.4i E7J
|
URBANO
|
11,71
|
DESP
|
LLANO
|
N-S
|
--
|
--
|
roberto2
1
|
1.4i E7J
|
URBANO
|
9,52
|
DESP
|
LLANO
|
N-S
|
--
|
--
|
emanuek
-
1
|
1.6i C3L
|
RUTA
|
20
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
195
|
Motor Modificado
|
Cliomania
1
|
1.6i C3L
|
RUTA
|
11
|
DESP
|
SIERRAS
|
N-S
|
120
|
--
|
ivandigital
1
|
1.6i C3L
|
RUTA
|
8
|
NOCHE
|
LLANO
|
N-S
|
120
|
--
|
ivandigital
1
|
1.6i C3L
|
RUTA
|
6
|
NOCHE
|
SIERRAS
|
N-S
|
90
|
Sin Termostato
|
ivandigital
1
|
1.6i C3L
|
RUTA
|
6,5
|
NOCHE
|
SIERRAS
|
N-S
|
110
|
GPS=100 km/h
|
JulioC
1
|
1.6i C3L
|
RUTA
|
8,51
|
MIXTO
|
LLANO
|
N-S
|
120
|
con AA
|
Fusca73
1
|
1.6i C3L
|
URBANO
|
10,5
|
MIXTO
|
LLANO
|
N-S
|
--
|
--
|
Fusca73
1
|
1.6i C3L
|
URBANO
|
8,5
|
MIXTO
|
MIXTO
|
N-S
|
--
|
--
|
JulioC
1
|
1.6i C3L
|
MIXTO
|
10,8
|
MIXTO
|
LLANO
|
N-S
|
60/120
|
--
|
djzeus
-
1
|
1.8i F3P
|
RUTA
|
10
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
170
|
--
|
meteoro1982
1
|
1.8i F3P
|
MIXTO
|
9
|
MIXTO
|
MIXTO
|
N-S
|
--
|
--
|
meteoro1982
-
1
|
1.9 F8Q
|
URBANO
|
7,4
|
DESP
|
MIXTO
|
D-C
|
--
|
--
|
Tino Ferreyra
-
2
|
1.2 D4F
|
RUTA
|
5,9
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
90
|
--
|
CarlosdeClio2
2
|
1.2 D4F
|
RUTA
|
9,1
|
INEST
|
MIXTO
|
N-S
|
140
|
Viento en Contra
|
cokemdq
2
|
1.2 D4F
|
RUTA
|
7,6
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
130
|
--
|
cokemdq
2
|
1.2 D4F
|
RUTA
|
7,4
|
INEST
|
MIXTO
|
N-S
|
140
|
Viento a Favor
|
cokemdq
2
|
1.2 D4F
|
URBANO
|
7,1
|
MIXTO
|
MIXTO
|
N-S
|
--
|
1 Tanque Lleno (B)
|
cokemdq
2
|
1.2 D4F
|
MIXTO
|
9,4
|
DESP
|
LLANO
|
N-P
|
80
|
--
|
lajulia
2
|
1.2 D4F
|
MIXTO
|
9,14
|
DESP
|
LLANO
|
N-P
|
80
|
--
|
lajulia
-
2
|
1.2 D7F
|
RUTA
|
5,2
|
MIXTO
|
LLANO
|
N-S
|
90
|
--
|
avir0014
2
|
1.2 D7F
|
URBANO
|
7
|
MIXTO
|
LLANO
|
N-S
|
--
|
--
|
avir0014
2
|
1.2 D7F
|
MIXTO
|
6
|
MIXTO
|
LLANO
|
N-S
|
--
|
--
|
avir0014
-
2
|
1.6 K7M
|
RUTA
|
8,6
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
120
|
--
|
gustavojose
2
|
1.6 K7M
|
RUTA
|
7
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
100
|
--
|
gustavojose
2
|
1.6 K7M
|
URBANO
|
9,75
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
--
|
--
|
gustavojose
-
2
|
2.0 F4R
|
RUTA
|
8,8
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
136
|
con AA (CPU)
|
pablogr
2
|
2.0 F4R
|
URBANO
|
9,45
|
DESP
|
MIXTO
|
N-S
|
--
|
(CPU)
|
pablogr
-
2
|
1.5 K9K
|
RUTA
|
5,7
|
DESP
|
MIXTO
|
D-C
|
130
|
--
|
marcky
2
|
1.5 K9K
|
RUTA
|
8
|
NOCHE
|
LLANO
|
D-P
|
160
|
--
|
Ramotek
2
|
1.5 K9K
|
RUTA
|
3,8
|
NOCHE
|
LLANO
|
D-P
|
85
|
--
|
Ramotek
2
|
1.5 K9K
|
URBANO
|
6,6
|
MIXTO
|
LLANO
|
D-P
|
--
|
--
|
Ramotek
2
|
1.5 K9K
|
MIXTO
|
5,3
|
MIXTO
|
LLANO
|
D-C
|
--
|
--
|
arielelchapa
2
|
1.5 K9K
|
MIXTO
|
6,4
|
MIXTO
|
MIXTO
|
D-C
|
--
|
213 Tanques (A)
|
Martín G.

---
NOTAS DE LA TABLA:
(A): El unico dato de la tabla fue el promedio total de los 213 tanques. Martin G. tiene la estadistica completa despues de 213 tanques llenos. Fueron 7586 lts y 117515 km consumidos. En este excelente post se dan todos los datos... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66197.0
(B): Este dato fue sacado despues de una comprobacion completa que hizo cokemdq con detalles en este post... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66617.0

---
REFERENCIAS DE LA TABLA:
CONSUMO: Esta expresado en lts/100 kms
CLIMA: DESP= Despejado
COMB: N-P=Nafta Premium; N-S=Nafta Super; D-P=Diesel Premium; D-C=Diesel Comun
VEL: Las Velocidades Promedios estan expresadas en km/h
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Sandocan

Che ombligo del universo no son todos Clios en este mundo  :-X :-X :-X

Existen otras delicatesen  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Cita de: Sandocan en Mayo 27, 2008, 15:28:05 PM

No hay problema que otros vehiculos extranjeros carguen sus datos... mientras el corazon sea en forma de rombo... ;) ;) ;)

Julio Rivelli

Cita de: Sandocan en Mayo 27, 2008, 15:28:05 PM

jjajajaja, buenisimooooo.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

emanuek

Cita de: lajulia en Mayo 27, 2008, 15:27:36 PM
Ã,¿ólo para Clio 1?

Si pueden moverlo a otro Foro para que sea mas general... OK...

cone

Lo del consumo es relativo al estado, modificaciones, la forma de manejo de cada uno y sobretodo a la forma de medir el consumo que usa cada uno. Yo me remitiría solo a poner los valores de fábrica.

Cuando tengan los datos me los pasan y los pongo en la ficha de cada modelo o motor de Clio.

http://www.clioclub.com.ar/motoreslist.php

emanuek

Cita de: cone en Mayo 28, 2008, 12:28:51 PM
Lo del consumo es relativo al estado, modificaciones, la forma de manejo de cada uno y sobretodo a la forma de medir el consumo que usa cada uno. Yo me remitiría solo a poner los valores de fábrica.

Cuando tengan los datos me los pasan y los pongo en la ficha de cada modelo o motor de Clio.

http://www.clioclub.com.ar/motoreslist.php

Mi idea CoNE era la de recolectar info sobre los consumos y maneras de llegar a ellos, para comparar, para saber como hacer menores gastos, para saber a que atenerse cuando viajamos, para tener idea de que ajustes repercuten en el consumo, maneras de consuccion... en fin... para hablar de los consumos de nuestros clietes, mejorarlos e informarnos de alternativas... No tengo problema de ordenar este post con todos los datos que me pasen... ;) ;) ;). Y por el lugar donde deberia estar... quizas sea mejor moverlo a Motor o Mecanica en General... eso lo tienen mas claro ustedes... Ahora, si piensan que no aporta este post... borrenlo no se...

Cliomania

Personalmente creo, que cuando le hacemos modificaciones a nuestros Clios, no nos fijamos en el consumo...de ser asi, no le hariamos las cosas que le hacemos (cambio de rodado o "maldades" en el motor, etc....).

Me parece una exelente intencion y muy buen aporte tuyo... pero concuerdo con Cone. Fuera de los valores standart, nada te va a coincidir con nada.

Fijate que mi Clio, por darte un ejemplo, tiene un motor 1.4 y jamas logro que me  haga mas de 10 kilometros por litro (andando tranqui y 100% ruta) sino, me hace entre 4 y 6 kilometros con cada litro de combustible (lo que me hacia el Renault 21 en los anios 90  ::) )

Es tan relativo, que no le va a aportar nada en concreto a los lectores de esos datos.

Es lo que me parece a mi...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

emanuek

Cita de: Cliomania en Mayo 29, 2008, 12:33:43 PM
Personalmente creo, que cuando le hacemos modificaciones a nuestros Clios, no nos fijamos en el consumo...de ser asi, no le hariamos las cosas que le hacemos (cambio de rodado o "maldades" en el motor, etc....).

Me parece una exelente intencion y muy buen aporte tuyo... pero concuerdo con Cone. Fuera de los valores standart, nada te va a coincidir con nada.

Fijate que mi Clio, por darte un ejemplo, tiene un motor 1.4 y jamas logro que me  haga mas de 10 kilometros por litro (andando tranqui y 100% ruta) sino, me hace entre 4 y 6 kilometros con cada litro de combustible (lo que me hacia el Renault 21 en los anios 90  ::) )

Es tan relativo, que no le va a aportar nada en concreto a los lectores de esos datos.

Ok... puede ser... pero queria recolectar los datos de consumos que en muchisimos posts de este club se han ido publicando... hablando del tanque de nafta, de las bujias, del filtro de aire, del precio de los combustibles, del rendimiento... etc y que he visto que a muchos otros les ha interesado para reveerlo en sus autos... Veremos... no hay problema si no...

Cliomania

Cita de: emanuek en Mayo 29, 2008, 12:51:22 PM

Ok... puede ser... pero queria recolectar los datos de consumos que en muchisimos posts de este club se han ido publicando... hablando del tanque de nafta, de las bujias, del filtro de aire, del precio de los combustibles, del rendimiento... etc y que he visto que a muchos otros les ha interesado para reveerlo en sus autos... Veremos... no hay problema si no...

OK! ahi tenes los datos mios para poner en el listado... ;)

emanuek

Cita de: Cliomania en Mayo 29, 2008, 16:32:24 PM

Ok... A ver...
- Tu motor es 1.4 monopunga o burca?
- Velocidad Promedio a la que conduces?
- Terreno llano casi siempre?
- Tipo de Nafta que usas? (No te pregunto la marca... porq aca va a ser dificil hallarla no??? ;D)

Federsxx

holaa bueno vamos a  pasar a contar los datos del cliete rosarino jijiji

aver...

Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible): 1.4 Energy nafta.
Consumo (lt/100 km):nu se  :'(
Consumo (km/1 lt): ;D
km totales:+ de 500km con tanque lleno.
Litros consumidos en total:42l
Ruta, Urbano o Mixto:ruta
Condiciones climaticas:soleado
Condiciones del Terreno:llano, tierra, de todo.
Velocidad Promedio:120
Combustible Usado (Marca y tipo): fangio papeeee

jaaaa bueno espero q sirva esto che xD

Cliomania

Cita de: emanuek en Mayo 29, 2008, 17:17:59 PM
Cita de: Cliomania en Mayo 29, 2008, 16:32:24 PM

Ok... A ver...
- Tu motor es 1.4 monopunga o burca? inyeccion
- Velocidad Promedio a la que conduces? entre 190 y 200
- Terreno llano casi siempre? 50% y 50% aprox.
- Tipo de Nafta que usas? (No te pregunto la marca... porq aca va a ser dificil hallarla no??? ;D) 95 octanos (marca "Majmud"  ;) )

roberto2

te voy a pasar el dato del mio
clio 1.4 i energy
en condicionesnormales nafta super ypf12.300 cada 105km en ciudad
si esto sigue asi va a terminar con un tubo de gas o comprandome un falcon que gasta lo mismo