Consumos de Nuestros Cliettes... (Base de Datos ACTUALIZADA)

Publicado por emanuek, Mayo 27, 2008, 15:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

charlyful

les paso los datos del williams

motor: f7r 700
consumo a 90 km/h: no se, nunca lo use
consumo arriba de 90: se la toma toda

saludos

emanuek

ACTUALIZADO CON LOS ULTIMOS DATOS...
Gracias meteoro1982 por los datos... Recuerden que mientras mas datos... mejorrrrr...!!!

charlyful... esos datos que pasas... creo que todos los que tienen Willies los saben...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

charlyful

Cita de: emanuek en Octubre 30, 2008, 12:53:12 PM
Gracias meteoro1982 por los datos... Recuerden que mientras mas datos... mejorrrrr...!!!

charlyful... esos datos que pasas... creo que todos los que tienen Willies los saben...  ;D ;D ;D

jajajaj, es verdad

ivandigital

Cita de: charlyful en Octubre 29, 2008, 12:19:43 PM
les paso los datos del williams

motor: f7r 700
consumo a 90 km/h: no se, nunca lo use
consumo arriba de 90: se la toma toda

saludos

Jajajajaja, mortal
y con el aire cuanto??? jejeje

Julieta

emanuek

Cita de: lajulia en Noviembre 04, 2008, 11:31:15 AM

• 340 km.
  • 32 litros en ciudad

• promedio : 80 km/h
  • d4f

Ok... Seria Consumo Mixto? Por la velocidad promedio digo... no creo que en ciudad se pueda clavar ese promedio... 
Y estos datitos please?

Condiciones climaticas:
Condiciones del Terreno:
Combustible Usado (Marca y tipo):

Gracias por tu aporte...  ;)

Julieta

mixto... calles y autopista

Condiciones climaticas:  normales, sol y nubes, nunca lluvia
Condiciones del Terreno: autopista buena calles aceptables
Combustible Usado (Marca y tipo): Shell v-power

emanuek

Gracias Juli por los datos... Recuerden que mientras mas datos... mejorrrrr...!!!

avir0014

Me sale un poco alto el city de juli , asi como un 9,4 litros a los 100 kms. No dice el modo de conduccion o rango de rpms. La velocidad media sirve de poco ya que es un dato estadistico muy inexacto. O una de dos, o hace muchos recorridos cort@s con muchos semaforos o hace conduccion tipo rally o modo liebre. Tambien es orientativo el numero de dias que tardo en gastar los litros (a mas dias, mas ciclos arrancada-parada).

Mi urbano anda cerca de 7,2 litros/100kms en modo tortuga con pocos semaforos-retencion. Y muy posible mi mejor consumo urbano 6,6 litros/100kms.

En mi caso el comput@dor de a bordo poco me ayuda. Ahora me esta indicando una media de 9 litros/100kms y se que es mentira. Cuando llegue a los 600kms llenare tanke y vere el consumo real segun litros metidos. En general el 1.2 tanto 8V como 16v rondan:

Con 42 litros modo carretera eco : ----  800 kms ----- 5,25 litros/100kms
Con 42 litros modo normal, mixto : ----- 700 kms ----- 6
Con 42 litros modo urbano eco : ------- 600 kms ----- 7

Un saludo.

Julieta

El consumo es alto pero es lo que hay........ y conduzco rápido, pero con el 1.2 mucho no se puede hacer. Muchos semáforos en la ida al trabajo y sobre todo mucho tráfico. Esos 32 litros me dudaron más de 3 semanas, porque los fines de semana ni lo use.  No nos pongamos a criticar el modo de conducir de cada uno, solo dedicarnos a poner datos de consumo.  Lo máximo que me llegó a durar un tanque lleno fueron 550 km.-

avir0014

Lee bien mi anterior post. No he criticado nada (y menos el modo de conduccion de nadie), solo que faltaban datos, en caso cotrario los consumos que se den son inexactos y pueden confundir a la gente  >:(.

Ahora aclaras algo mas a añadir a tu consumo de 9,4 : Conduccion rapida, urbano, muchos trayectos cort@s, muchos semaforos, no usas el coche el fin de semana para trayectos interurbanos que mejoraran consumo, duracion de 32 litros sobre unos 21 dias. No hace falta que des rango de rpms ya que en urbano no es relevante (lo dejamos en conduccion rapida).Eso si es dar datos mas fiables de consumo. :D

Un saludo guapa, no te mosquees que no era mi intencion.  ;)

Julieta

Bueno, no se porqué este post sigue en Clio 1 pero les cuento que 50 pesitos de nafta (14/15 litros) me duraron  3 días  :D, algo así como 150 km . No tengo ganas de hacer cuentas, bastante tengo con las de mi trabajo, pero me parece que gastó demasiado  ;D. Y sí, lo exigí un poquitito  ::)

avir0014

Yo te hago los numeros. No problemo. Facil es:

Datos necesarios
----------------

litros consumidos      = 15 litros
kilometros realizados = 150 kms modo de conducccion = en tu caso modo rally = fuertes aceleraciones y (rpms > 4.000)

Consumo =   (litros consumidos x 100 ) / numero kilometros

x = ( 15 x 100 ) / 150 kilometros       por lo tanto x = 10 litros cada 100 kms

Aun asi me parece un consumo muy alto. Un consumo de 10 litros a los 100kms para tu coche cuando renault en urbano lo ajusta en un 7 . Habra que enviar una circular a renault con los consumos actualizados para el clio 1.2 16 valvulas de esta manera:

Con 42 litros modo carretera eco : ----  800 kms -----   5,25 litros/100kms
Con 42 litros modo normal, mixto : ----- 700 kms -----   6
Con 42 litros modo urbano eco : ------- 600 kms -----   7
Con 42 litros modo urbano rally : ------- 420 kms ----- 10

Moraleja : En urbano de modo eco a modo rally el coche gasta un 33% mas de gasolina. En 42 litros unos 200kms menos y aproximadamente 66 pesos menos al mes contando que solo realizas 420 kms en estas condiciones.

Un saludo.

Julieta

sí, me pareció demasiado alto, lo de modo rally me resulta muy gracioso  ;D

emanuek

Cita de: lajulia en Noviembre 13, 2008, 10:18:46 AM
Bueno, no se porqué este post sigue en Clio 1 pero les cuento que 50 pesitos de nafta (14/15 litros) me duraron  3 días  :D, algo así como 150 km . No tengo ganas de hacer cuentas, bastante tengo con las de mi trabajo, pero me parece que gastó demasiado  ;D. Y sí, lo exigí un poquitito  ::)

Yo tampoco... lo cree en este porque no sabia si iba a tener resultado... pero ahora que lo tiene... YO NO PUEDO moverlo a donde crean conveniente...   ;)