Consumos de Nuestros Cliettes... (Base de Datos ACTUALIZADA)

Publicado por emanuek, Mayo 27, 2008, 15:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanrsi

consulta....  ???
miro la tabla q han echo(que esta exelente) y veo q todos los clios 1.4 dicen E7J y eso son los clio a inyeccion...
no tienen el consumo del clio 1.4 E6J el q es a carburador???
saludos juan de parana entre rios.....
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

rustulGetUp

Estuve viendo las estadisticas de consumo para los clios 2 1.2 16v y el mio( (Get Up 2010 con 15 mil km) se encuentra bastante por encima de los valores, ya que con 36 litros de nafta super YPF he realizado apenas 350 Km en ciudad casi siempre llevandolo en menos de 3000-3500 rpm. Lo que me da 9,7 km x litro (10,3 lc/100 km). Realmente me parece un consumo muy alto para el tipo de motor y ahora viendo las comparaciones veo que me encuentro fuera del promedio. Le hice el primer service a los 10 mil km y el auto está std. Ciertas veces el auto llevandolo a bajas revoluciones y queriendo salir acelerando..como que cabecea y tironea. Pero no es siempre (por lo que no es un tema de la marcha y las revoluciones que llevo)ya que para las mismas situaciones a veces tiene una reaccion limpia y constante. He notado que esto me sucedio cuando por algun motivo el auto se para y lo pongo en marcha rapidamente (sin dejar que cargue esos 5 segundos que necesita desde q se pone el contacto hasta q se da arranque), aunque no se si realmente hay una relacion directa. Mi pregunta es si alguien le sucede ésto, con un auto relativamente nuevo y con el mismo motor. Gracias!!!!

yamil123456

Proba cambiando el filtro de aire bujia filtro de nafta y limpiando los inyectores, seguro vas a ver una baja en el consumo...yo tengo un motor k4m 1.6 16v con el tanque lleno hago 600km aprox 45litros

tavototo

rustul, hacelo escanear.
A mí me pasaba lo mismo y era que estaba cagada la bobina de encendido. Ayer volví de viaje y me tiró un consumo promedio de 6,55 litros cada 100 km.
Después contá cómo te fue.
Saludos

tobleron666

Cita de: rustulGetUp en Enero 01, 2012, 15:18:44 PM
Estuve viendo las estadisticas de consumo para los clios 2 1.2 16v y el mio( (Get Up 2010 con 15 mil km) se encuentra bastante por encima de los valores, ya que con 36 litros de nafta super YPF he realizado apenas 350 Km en ciudad casi siempre llevandolo en menos de 3000-3500 rpm. Lo que me da 9,7 km x litro (10,3 lc/100 km). Realmente me parece un consumo muy alto para el tipo de motor y ahora viendo las comparaciones veo que me encuentro fuera del promedio. Le hice el primer service a los 10 mil km y el auto está std. Ciertas veces el auto llevandolo a bajas revoluciones y queriendo salir acelerando..como que cabecea y tironea. Pero no es siempre (por lo que no es un tema de la marcha y las revoluciones que llevo)ya que para las mismas situaciones a veces tiene una reaccion limpia y constante. He notado que esto me sucedio cuando por algun motivo el auto se para y lo pongo en marcha rapidamente (sin dejar que cargue esos 5 segundos que necesita desde q se pone el contacto hasta q se da arranque), aunque no se si realmente hay una relacion directa. Mi pregunta es si alguien le sucede ésto, con un auto relativamente nuevo y con el mismo motor. Gracias!!!!

Rustul, yo tengo un 1.2 - 2008 con 43k, con Admision y 1/2 Escape, y el Ultimo tanque en Ciudad tuve Exactamente el mismo Consumo que Vos, Yo este tanque lo use un poco Cebado (recien le pongo el escape  :twisted: )
Entiendo que la medicion que hiciste vos es en un Uso Normal, de ser asi esta "un poco" alta.... Estaria bien aplicar los consejos de yamil123456

Cita de: yamil123456 en Enero 01, 2012, 15:20:44 PM
Proba cambiando el filtro de aire bujia filtro de nafta y limpiando los inyectores, seguro vas a ver una baja en el consumo...yo tengo un motor k4m 1.6 16v con el tanque lleno hago 600km aprox 45litros

NOTA: Luego de esta tanque, lo llene nuevamente y le pedí al Playero que me lo llene "hasta el Cogote" (se veía la nafta en el borde de la tapa), voy a probar con esto cuanto da el tanque entero, ya que creo que se puede extender el kilometraje llenándolo a mas del 1er corte del Surtidor...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

larthvader

Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible): 1.6 16v K4M
Consumo (km/1 lt): 12.47 KM/L
km totales: 580 KM
Litros consumidos en total: 46.5
Ruta, Urbano o Mixto: Ruta
Condiciones climaticas: Despejado
Condiciones del Terreno: 558KM ruta + 22KM Tierra
Velocidad Promedio: Comput@roda aprox 86KM/h (baja mucho en las paradas). Vel de manejo 120-130 KM/H
Combustible Usado (Marca y tipo): SUPER SHELL +  PREMIUM YPF + SUPER YPF (este ultimo muy poco)
-----------------------------------------------------------------------------------
El viajecito del 2 de enero, cuando volvi tragó mas, pero habia mucho viento en contra.

Yo me hice un viaje con el Dyna atras de mi suegro con su Sandero 0KM y gastamos EXACTAMENTE  lo mismo. Ese dia me quedé tranquilo que gasta lo que tiene que gastar.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

larthvader

Ahora en ciudad:

Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible): 1.6 16v K4M
Consumo SHELL OFICIAL (km/1 lt): 10.7 KM/L
Consumo YPF OFICIAL (km/ 1 lt): 8.3 KM/L

km totales: 350 KM (cargo generlamente ahi)

Litros consumidos en total: 35 L aprox.
Ruta, Urbano o Mixto: Urbano
Condiciones climaticas: ------
Condiciones del Terreno: ------
Velocidad Promedio: ------
Combustible Usado (Marca y tipo): SUPER SHELL  y  PREMIUM YPF

En mi experiencias con las naftas si bien la Shell es mas caras a mi me rinde mas que la YPF. Con un peso de Shell Oficial hago 20 cuadras y con un peso de YPF hago 17 cuadras.

Entonces....

Shell: $1 = 2KM
YPF:   $1 = 1.7KM

Y la seguridad de que le estas poniendo Shell a tu motor (?

Sin embargo con la Premium Shell no note casi diferencia, salvo en la billetera...
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

castro4210

Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible): 1.2 16V DF4 12.800KM
km totales: 550 KM
Litros consumidos en total: 38.8L (osea hasta la reserva)
Ruta, Urbano o Mixto: Ciudad,mitad autopista mitad calle
Km/Lts : 14.4 Km x Litro
Condiciones del Terreno: mitad autopista mitad calle
Velocidad Promedio: 98KM/H en autopista a 55 en calle
Combustible Usado (Marca y tipo): N- Premmium YPF

Algo que note que si te vas por la autopista pasando los 130KM/H consume mucho pero mucho mas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

gustavojose

Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible): 1.6 16V
km totales: 250 KM
Autopista Ruta 9 Cordoba - Rosario
Lts/km : 15.3 Litros / 100 Kms
Velocidad : segun tablero (casi) 2 rayas, segun GPS 188
Combustible Usado YPF Super.

Gustavo.

poyo

Cita de: gustavojose en Febrero 04, 2012, 12:04:46 PM
Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible): 1.6 16V
km totales: 250 KM
Autopista Ruta 9 Cordoba - Rosario
Lts/km : 15.3 Litros / 100 Kms
Velocidad : segun tablero (casi) 2 rayas, segun GPS 188
Combustible Usado YPF Super.

Gustavo.

a la pelota gus jajaj mierd@ que le metiste pata un buen tramo...

:up :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Despues de Rosario habia transito, y ademas se desperto la patrona.  ;D

Gustavo.

juanpf

Desde que compre el auto vengo siguiendo el consumo, utilizo un programa para el teléfono para generar las estadisticas, en el cual guardo cada vez que cargo combustible litros, precio y kilómetros
Aqui les dejo un resumen para el K4M, en este momento con 88000 Km

Kilometros recorridos 8776
Promedio consumo 8,9 litros / 100 km
Promedio precio: $5,29 por litro
Promedio costo por kilometro recorrido $0,45
Costo total de combustible $4323, 94
Mejor litros cada 100km:  7,69
Peor litros cada 100km:  10,2
Promedio Km por dia 33,05
Mas kilometros con una carga  451
Promedio kilometros por carga 333

El programita también genera gráficos, tratare de subirle alguna captura

leojaykay

Cita de: juanpf en Febrero 08, 2012, 16:53:30 PM
Desde que compre el auto vengo siguiendo el consumo, utilizo un programa para el teléfono para generar las estadisticas, en el cual guardo cada vez que cargo combustible litros, precio y kilómetros
Aqui les dejo un resumen para el K4M, en este momento con 88000 Km

Kilometros recorridos 8776
Promedio consumo 8,9 litros / 100 km
Promedio precio: $5,29 por litro
Promedio costo por kilometro recorrido $0,45
Costo total de combustible $4323, 94
Mejor litros cada 100km:  7,69
Peor litros cada 100km:  10,2
Promedio Km por dia 33,05
Mas kilometros con una carga  451
Promedio kilometros por carga 333

El programita también genera gráficos, tratare de subirle alguna captura

Estimado muy buenos datos..

Cual es el programejo????

Saludos!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

poyo

Cita de: leojaykay en Febrero 08, 2012, 17:12:27 PM
Estimado muy buenos datos..

Cual es el programejo????

Saludos!

Bien ahi.. me sumo al pedido... q programa y en que celu?

Buena data..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Yara