Consumos de Nuestros Cliettes... (Base de Datos ACTUALIZADA)

Publicado por emanuek, Mayo 27, 2008, 15:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

waltherclio71

motor 1.2 16V Clio 2, 2012, el domingo con 38L de nafta super cargada en una petrobras, hice 570km prom: 15km/l, de esos 570km, 543 fueron para ir y volver a Fray Bentos Uruguay, todo autopista y ruta, a una velocidad promedio de 100km/h

juanpf

Voy a dejar aquí las estadísticas finales de consumo de mi Clio, y digo finales por que el auto me lo afanaron a fines de noviembre, ya no lo tengo mas. Era un Clio sedan 1,6 K4M 16v 2006,  con 106224 Km la ultima vez que le cargue nafta
Use el programa para android aCar, version paga. Muy recomendado para quienes les gusta llevar este control

Promedio L/100km:  8,585
Minimo L/100 km:  6,511
Maximo L/100 Km: 10,196
Distancia por dia: 51 Km
Kmt entre llenados: 352,53
$ por tanque llenado promedio: 174,40
Total Litros: 2305,7
Total $: 13258,85
Tiempo total 1 año, 5 meses
Distancia total 26720 Km

rodrigojrc

hola que tal a ver si me ayudan a analizar estos datos:
viajè a brasil (canasvieiras -florianopolis) desde tucuman
km recorridos 4450
litros de combustible 260
velocidad promedio 110 km/h
uso del aire acondicionado 60% del viaje
baul lleno
dos personas

Ahora quisiera que me ayuden y me digan si esta bien, el consumo y cual es dicho consumo. Gracias!
ah cierto! es un clio 2 1.2 16v modelo 2012

poyo

Regla de 3 simples!!

4450 km _________ 260 lts
  100 km _________   X   lts

X = 100 . 260 / 4450 => X = 5,84

Rta: 5,84 litros cada 100 Kms de promedio.

Excelente consumo.!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juandynamique

Yo me fui a dolores el domingo a visitar la flia de mi novia, me dio casi 8lts los 100km a promedio de 140...no gasta naaaaaaaaaaada!

16:74 y bajando...

facuxt

me lo entregaron la semana pasada, le llené el tanque, algo de 250 pesos, le hice casi 400KM y me quedaba 1/3 del tanque, uso en ciudad y un poquito de avenida, con aire y en algunos momentos cargado... me sorprende el consumo, la comput@dora de abordo en ruta, cuando pongo 5 a poca velocidad ~80 SIN AA me marca 21KM/L jaja.. estoy muy contento... viniendo de un vw 1500 1.8 Con carburador de doble boca SIN GAS, hacía algo de 7KM/L en ruta a 80KM/k jajajaja

alberto79

ahora me toca a mi, f8q mod 97, ruta llano, con lluvia y frio, noche, hizo 18km x lt a un promedio de 110, gas oil comun ypf

dani_pistero

Buenas, te paso para el Clio Mio.

12.9km/l en ciudad clavados.

La conducción que hago es demasiado ahorrativa, me anticipo ... si veo a 4 o 5 cuadras el semáforo en rojo saco todos los cambios. Jajja

Salidas muy tranquis, me fijo siempre de cambiar en 2000 revoluciones...

Aun tiene 800km, debe ser por eso que no pude bajar a 7l cada 100km.

Motor (cilindrada, carburador o inyeccion y combustible): 1.2 (Clio mio)
Consumo (lt/100 km): 7,75lt/100 km
Consumo (km/1 lt): 12.9km/l
km totales: 364,2km
Litros consumidos en total: 28l
Ruta, Urbano o Mixto: Urbano
Condiciones climaticas: Normales
Condiciones del Terreno: Llano
Velocidad Promedio: 21.9km/h
Combustible Usado (Marca y tipo): Shell Vpower Nafta

tobleron666

Hola Tendo un Dyna 1.6 16v (Si, 16 Valvulas ;)) Y cuando recien me lo compre le llene el tanque porque me vino vacio...

No entiendo nada de Litros x Kilometros, o 100 Litro x 1 Kilometro, ni nada, perooo....

El primer tanque (40l) en uso Mixto hice 400km.... Y dije esto no puede ser... ::)
Asi que al segundo Tanque (40l) en uso Mixto hice 360km.... Aha... :-o
Ahora le llene el tanque y estoy conduciendo como un Abuelo, pero me cuesta :twisted:

Datos de manejo, NO uso el Aire Acondicionado, y me Gusta ir a 200km/h con las Ventanillas Bajas fgf
Veremos cuando lo revise mi mecanico de confianza a ver por donde puede venir el Alto Consumo, si hacemos un Mantenimiento o me tengo que Amput@r el Pie derecho ;D

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

Es por el pie, a mi me gasta lo mismo jajajajajajaja

16:74 y bajando...

jdarrua

Cita de: tobleron666 en Abril 26, 2013, 23:04:47 PM
Hola Tendo un Dyna 1.6 16v (Si, 16 Valvulas ;)) Y cuando recien me lo compre le llene el tanque porque me vino vacio...

No entiendo nada de Litros x Kilometros, o 100 Litro x 1 Kilometro, ni nada, perooo....

El primer tanque (40l) en uso Mixto hice 400km.... Y dije esto no puede ser... ::)
Ahora le llene el tanque y estoy conduciendo como un Abuelo, pero me cuesta :twisted:

Datos de manejo, NO uso el Aire Acondicionado, y me Gusta ir a 200km/h con las Ventanillas Bajas fgf
Veremos cuando lo revise mi mecanico de confianza a ver por donde puede venir el Alto Consumo, si hacemos un Mantenimiento o me tengo que Amput@r el Pie derecho ;D

Saludos!
Toble!

para mi toble eso es por que en el pie derecho lo tenes pesado jajaja

nico18r

A mi me gasta lo mismo, aprox 10kms por litro. andandolo a veces como un abuelo a veces rapido, hago como maximo 450 kms pero gastando los 45 litros del tanque jaja

bosteritooo

Cita de: tobleron666 en Abril 26, 2013, 23:04:47 PM

Saludos!
Toble!

toble no te hagas drama que yo hago lo mismo con el mio jajaja

tobleron666

Gracias Gente! "Me voy a Acostumbrar" ;D
Recuerden que me habia bajado de un 1.2 fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

El mío hace lo mismo toble.
En cuidad con un tanque 400 km y en ruta a 160 km/h me da casi 600 km.
Eso que no le pusiste el escape todavía  :twisted:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.