Consumos de Nuestros Cliettes... (Base de Datos ACTUALIZADA)

Publicado por emanuek, Mayo 27, 2008, 15:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dani_pistero

« última modificación: Diciembre 03, 2008, 10:04:47 am por emanuek »

Creo que el post principal está desactualizado un poco.

nico18r

Cita de: Rochi en Abril 28, 2013, 11:58:58 AM
El mío hace lo mismo toble.
En cuidad con un tanque 400 km y en ruta a 160 km/h me da casi 600 km.
Eso que no le pusiste el escape todavía  :twisted:

Como haces? yo en ruta hago 600 con suerte llendo a 130 pero no me contengo jaja, me duermo a esa velocidad.  la compu en ruta me tira 5.5 kms por litro llendo casi a fondo que es como suelo andar

Juandynamique

A mi me pasa igual que nico, cuando volvi de la costa me dio un poquito mas de 3/4 tanque a esa velocidad y seran 380 km

16:74 y bajando...

dani_pistero

Por que van tan apurados? No tienen miedo de pegarse un palo? Jaja

tobleron666

Cita de: dani_pistero en Abril 28, 2013, 17:58:46 PM

Pistero? Manzana! ;D
Daaaa nada de Piedra Cheee fgf
Vamos a pedirle entonces a los Admin que te cambien el Nick a "dani_pizzero" ::) ;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dani_pistero

Cita de: tobleron666 en Abril 28, 2013, 20:07:08 PM
Pistero? Manzana! ;D
Daaaa nada de Piedra Cheee fgf
Vamos a pedirle entonces a los Admin que te cambien el Nick a "dani_pizzero" ::) ;D

Abrazo!
Toble!

Jajaja claramente, el nombre de pistero lo llevo en las salidas de los semaforos, soy el primero que sale siempre Jajjajaajja

Luego max 100/110km/h en autopistas, no mas de eso.

Jajjaajja

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 28, 2013, 20:15:00 PM
Jajaja claramente, el nombre de pistero lo llevo en las salidas de los semaforos, soy el primero que sale siempre Jajjajaajja

Luego max 100/110km/h en autopistas, no mas de eso.

Jajjaajja

Hello grandpa!

dani_pistero

Jajaja los abuelos se quedan parados en los semáforos, en ciudad te digo que respeto los limites de velocidad pero soy el primero en salir... no me quedo clavado como otros! JAajajaj

Rochi

Cita de: nico18r en Abril 28, 2013, 15:16:37 PM
Como haces? yo en ruta hago 600 con suerte llendo a 130 pero no me contengo jaja, me duermo a esa velocidad.  la compu en ruta me tira 5.5 kms por litro llendo casi a fondo que es como suelo andar

Eso va en el pie de cada uno.

Cuando tengo que levantar la velocidad, por cualquier motivo, al volver acelerar no aprieto el acelerador a fondo para volver a 160 Km/h al toque. Sino que lo voy acelerando de a poco.
Parece una boludes pero sirve  ;D.

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

nico18r

Cita de: dani_pistero en Abril 28, 2013, 17:58:46 PM

Yo me mal acostumbre, a los 17 años andaba en un bora 1.8t que ir a 200 es como ir a 120 en un auto normal, y ahora si no voy a una velocidad relativamente rapida me duermo jaja

nico18r

Cita de: Rochi en Abril 29, 2013, 15:24:05 PM
Eso va en el pie de cada uno.

Cuando tengo que levantar la velocidad, por cualquier motivo, al volver acelerar no aprieto el acelerador a fondo para volver a 160 Km/h al toque. Sino que lo voy acelerando de a poco.
Parece una boludes pero sirve  ;D.

Rochi, yo manejo de la misma forma que decis vos, no lo piso a fondo para llegar a esa misma velocidad, voy regulando el acelerador para llegar, sera cuestion de probarlo mejor ya que le hice 1400 kms nomas en 3 meses jajaja

dani_pistero

Cita de: nico18r en Mayo 06, 2013, 08:30:30 AM
Rochi, yo manejo de la misma forma que decis vos, no lo piso a fondo para llegar a esa misma velocidad, voy regulando el acelerador para llegar, sera cuestion de probarlo mejor ya que le hice 1400 kms nomas en 3 meses jajaja

Es muy poco 1400km en 3 meses.

Yo ya tengo 1300km en menos de 1 mes Jajajajaj

dobledos

Hola gente, por lo que presumia, el mio esta gastando de mas : 9 l /100km en ciudad andando tranqui y mayoritariamente sin AA.
motor 1.2 , 55000 km año 2011. alguna recomendacion HUM antes de aterrizar en lo del mecanico ??????? gracias.

adeerre2

Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

ezesip

Depende del pie de cada 1 y si sos constante... si mantenes la velocidad todo el viaje es un golaso si desaceleras todo el tiempo te consume mucho mas. En mi caso las veces que pise al dyna para joder un rato se la trago toda el hijo de put@!!

abrazo!