Luces intrumental

Publicado por fbarrios, Mayo 28, 2008, 12:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbarrios

Hola gente!
No me prenden las luces de los controles de la calefeccion y de los botones de valiza, antiniebla traseros y para el desempañador. Calculo que se debe haber roto la lamparita o algo de la fusilera.
Alguien me podria decir como se desarma estos controles para ver lo que puede ser.

Gracias!

arielro85

comenta que auto es? ...de todoas formas te comento que la fusilera esta donde cierra la puerta del conductor..ahi o en el manual tenes marcado que es cada fusible..fijate si esta cortado el hilo de adentro ...si es asi...cambialo..exitos!

cone

OJO que no todos los clios tienen bombitas en las teclas y en los comandos del aire acondicionado / calefacción. Los base no traen las lamparitas de fábrica. Sería bueno que aclares que Clio, modelo  o versión tenés.

gacrosscr

Cita de: cone en Mayo 28, 2008, 12:27:38 PM
OJO que no todos los clios tienen bombitas en las teclas y en los comandos del aire acondicionado / calefacción. Los base no traen las lamparitas de fábrica. Sería bueno que aclares que Clio, modelo  o versión tenés.

como que no traen ?? que se las tenes que poner vos?????? naaaaaaaa se sarpan

fbarrios

Gracias por las repuestas. Les comento que es un Clio 97 RN naftero, me lo dieron ayer y no veo la hora de hecharle mano para poder dejar Okm! Cuando pueda voy a postear fotos para que lo conozcan.

Qac

Cita de: fbarrios en Mayo 28, 2008, 13:06:00 PM
Gracias por las repuestas. Les comento que es un Clio 97 RN naftero, me lo dieron ayer y no veo la hora de hecharle mano para poder dejar Okm! Cuando pueda voy a postear fotos para que lo conozcan.

te anbaban todas y de repente dejaron de andar?
sino debes tener las lamparitas quemadas seguro

fbarrios

Lo compre usado, y la verdad ni idea si si quemaron o si debe ser un problema de la fusilera. El tema es que no tengo el manual del auto y no se que fusiles corresponden a cada cosa. Alguien tiene algun manual para fotocopiar o para pasar por este medio.

Gracias.

Qac

fijate primero cambiar aunque sea una lampara de alguna tecla, en la pagina principal, en la seccion taller, busca como cambiar la lampara de luz de baliza y ahi te explica paso a paso como hacerlo

fbarrios

Alguien tiene fotos del paso a paso del desarme de la consola de los controles de la calefaccion?