alarma anti choreo de llantas y levantavidrios... consulta.

Publicado por Fara, Junio 04, 2008, 16:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Gente, paso a explicar:

Como le voy a poner las patas al bebe, quiero cambiar la  pedorra alarma bocinera que viene de fabrica.

La mayor parte del tiempo, el cliete esta parado en la calle.. tonces, mi idea es poner esa que al inclinarce el auto suena... anti choreo de llantas, seria.

y de paso... si viene con el dispositivo que abre y cierra los vidrios.. un golazo.

la pregunta:

Cual es la mas efectiva.. o x lo menos las mejores marcas para tener una referencia.

Salut amigos y gracias.

eltutes

Dicen que las X28 son buenas.
Las boomerang tb, pasa que estas ultimas estan caras caras.

Fijate en una casa de alarmas, cuales te ofrecen, y en base a eso preguntá para que te orientemos.

Tb tendrías que decirnos cuanto pensas gastar ... hay alarmas que salen 2 luquitas!!!!.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

cone

Yo tengo una X28 Golf de las viejas con volumétrico y radar MPX de 4 zonas, es el mismo que le podés agregar a las X28 nuevas además del accesorio de la inclinación. Esta piola porque si detecta movimiento cerca del auto (afuera) te avisa con tonos de preaviso y si no se va la persona suena. Igual si te lo quieren afanar te lo roban igual por mas que suene la alarma. Hoy por hoy suena una alarma y a la gente mas que sorprenderle le molesta y la ignora.

Fara

Cita de: cone en Junio 04, 2008, 17:09:51 PM
Yo tengo una X28 Golf de las viejas con volumétrico y radar MPX de 4 zonas, es el mismo que le podés agregar a las X28 nuevas además del accesorio de la inclinación. Esta piola porque si detecta movimiento cerca del auto (afuera) te avisa con tonos de preaviso y si no se va la persona suena. Igual si te lo quieren afanar te lo roban igual por mas que suene la alarma. Hoy por hoy suena una alarma y a la gente mas que sorprenderle le molesta y la ignora.

suena la alarma y la gente se esconde.. en vez de salir a mirar!

muy bueno eso de q te detecta cerca del auto... X28 seria con radar mpx.. ahora.. vos decis q lo de inclinacion se puede agregar.. como tambien los levanta/baja vidrios.

cone

La Golf nueva creo que ahora se llama solo G8 le podés agregar el radar mpx, el volumetrico, el levantavidrios, el sensor de inclinación y tiene la ventaja que es todo programable. En la mía tenías que llevarlo a X28 para programar por ej, que no de avisos vocales ("x28 activada desactivada") y esas cosas. Me parece una buena alarma y facil de conseguir todos los repuestos. El servicio técnico por ser nacional es muy bueno (fui 2 veces y se hicieron cargo).

gercato3

cone te hago una pregunta sobre la G8, quizas podes ayudarme, quiero sacarle el "x28 activada, desactivada", en el manual dice que tengo que apretar 5 veces el bip cuando desactivo la alarma,

y que ahi paso al modo de programacion avanzada, pero la verdad lo probe mil veces y nada....

vos tenes idea como se programa?

saludooos!