Fotos de mi Dynamique 2008!

Publicado por Dyna, Junio 06, 2008, 16:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dyna

Bueno muchachos, lo prometido acá esta....estoy super contento! es una nave! nada que ver con la por@ng@ del XS Premium que tenía.....que es muy lindo pero es descartable, un motor de cuarta..una caja de mierd@ y un tren delantaro que es un flan! esto si es un auto!

Bueno les dejo algunas fotos....

1Ã,° Plancha (Lingeri? Penna? tiren ideas....)
2Ã,° Cañosilen (Completo? me encantaría pero todo el mundo me dice que tenga cuidado con el tema multiple....)
3Ã,° Musica en Gral.

Aguardo sus comentarios! un abrazo grande!

Julieta

uhh.. qué lindo color! Felicitaciones

pd: Powercito .. hubiera sido mío si antes veia estas fotos.

juan_casla

La verdad hermoso el auto, ese color esta muy bueno...ya polarizado parante negro y plancha...despues el escape si es enterito mejor...saludos

Demi

Impecable como me gusta ese color! No habia 3p cuando yo saque el mio! tampoco habia negro.. es hermoso! encima dynamique! 15!! 1.6 16vv.. q envidia sana! Me encanta
Que lo disfrutes!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tonyclio

Hermoso el Dynamique !!! felicitaciones amigo

marambios2.0

excelente, te felicito....
bienvenido a los dynamizados, jaja
ahora.. a pintar 206`s (comela pappu)

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

arielro85

muy lindo ...es motor 1.6?? ..se siguen consiguiendo esos motores?? exitos y felicitaciones!

nicolasmk2

hermoso che...felicitacione y que lo disfrutes

Demi

Cita de: arielro85 en Junio 06, 2008, 18:39:11 PM
muy lindo ...es motor 1.6?? ..se siguen consiguiendo esos motores?? exitos y felicitaciones!

no hay dynamique 1.2 hasta lo que yo tenia entendido.. no se venden 1.2 esas versiones.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: arielro85 en Junio 06, 2008, 18:39:11 PM

Dyna tiene la suerte de tener uno de los pocos  y últimos dynamique 2008 (k4m 1.6)

gacrosscr

hermoso!!!!! el color tambien de los mas lindos

patuli83

hermoso capo!!!

bajalo en penna ni dudes y cañossilen completo siempre medio equipo no anda del todo bien puede traer compliaciones!

audio normal diria parlanbtes buenos un stereo copado y alguna potencia tranca con un cajoncito ppara q suene parejo

saludso suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

CLION

Hermoso color
me encanta esta armoso

emanuek

Una divinura el Dyna Dyna... Es re fachero... y el color? envidiable... Bienvenido loco... espero que te sientas bien por aca... no como cuando tenias el PE... JAJAJAJA ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tonyclio

Cuanto lo pagaste  ???? quedan unos escondidos todavia por ahi ????