Fotos de mi Dynamique 2008!

Publicado por Dyna, Junio 06, 2008, 16:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Cita de: Dyna en Junio 06, 2008, 16:30:52 PM
Bueno muchachos, lo prometido acá esta....estoy super contento! es una nave! nada que ver con la por@ng@ del XS Premium que tenía.....que es muy lindo pero es descartable, un motor de cuarta..una caja de mierd@ y un tren delantaro que es un flan! esto si es un auto!

Bueno les dejo algunas fotos....

1Ã,° Plancha (Lingeri? Penna? tiren ideas....)
2Ã,° Cañosilen (Completo? me encantaría pero todo el mundo me dice que tenga cuidado con el tema multiple....)
3Ã,° Musica en Gral.

Aguardo sus comentarios! un abrazo grande!

Capo este clio es tuyo? seguro?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

gacrosscr

porque demi???? tiras la bomba ahora completala!!!

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 06, 2008, 16:39:36 PM
uhh.. qué lindo color! Felicitaciones

pd: Powercito .. hubiera sido mío si antes veia estas fotos.

Ideal para hacer el tratamiento de Autobrillo  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Cliomania

Evidentemente es el mismo coche y el mismo lugar... pero la altura no.... ::)

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

powercito

felicitaciones!!!! Muuuy lindo ese clio! es el que compraron en Diaz?

powercito

Cita de: lajulia en Junio 06, 2008, 16:39:36 PM
uhh.. qué lindo color! Felicitaciones

pd: Powercito .. hubiera sido mío si antes veia estas fotos.

lamento decirte..... YO TE DIJE! jajaja  Igualmente no hay mal que por bien no verga...

:-* :-*

powercito

juaaaaaa! no vale usar tus super poderes para editar!!!!! jajajajaja Me haces cag@r de risa chabon!

fran54ar

Te felicito, muy bueno.. me encanta ese color! alguien conoce Julio suspension en Munro? - mi otro auto lo baje ahi, impecable y economico. Con respecto a la cc me parece que ahora todos los clios 0km se venden 1.2 - el 1.6 lo remplaza el sandero ( que es una %/(#&erda) (igual que el logan). SALUDOSS

Julieta

Cita de: powercito en Junio 07, 2008, 11:23:31 AM
juaaaaaa! no vale usar tus super poderes para editar!!!!! jajajajaja Me haces cag@r de risa chabon!

repeti lo que habias puesto y listo. hasta el lunes no aparece para editar mensajes .  :D

Demi

Cita de: lajulia en Junio 07, 2008, 13:12:32 PM

repeti lo que habias puesto y listo. hasta el lunes no aparece para editar mensajes .  :D
La idea es q el flaco vea el auto asi y se ponga contento! y le den mas ganas de bajarlo mas rapido jajajaja. si me lo hubieran hecho a mi estaria loco ya. Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Junio 07, 2008, 15:35:17 PM
Cita de: lajulia en Junio 07, 2008, 13:12:32 PM

La idea es q el flaco vea el auto asi y se ponga contento! y le den mas ganas de bajarlo mas rapido jajajaja. si me lo hubieran hecho a mi estaria loco ya. Saludos!

noooo. es que sando le edito el mensaje y power habia puesto algo respecto a que no le compre el dynamique bordo.

gudacu

Dyna

UUUUUUUUUUU JAJAJA que calentura me hiciste pegarrrrrrrr diossss miooo mira lo que es esooooooooooo jaja
papaaaaa que lindo sería! jajaja che gracias sos un crack!

Bueno chicos gracias por lo escrito....la verdad es un orgullo sentir que les gusto el auto y el color....sinceramente pro ahi por costumbre y demas hubiera preferido gris oscuro, negro o gris plata pero no quedaban más y cuando me dijeron Bordo dije....."upa....puede llegar a pegar duro...." y asi fue....no hay bordo dynamique por ningun lado y a todo el mundo les gusto....

Bueno les cuento que lo compre en Centro y lo tuve señado con $ 1.000 y me esperaron 1 mes y medio (mi viejo les compra autos por la empresa y ya somos clientes  ;D)
Bueno era el ultimo hasta que aparecio Powercito y dijo que el tenia en Diaz el ultimo bordo y que el mio era el anteultimo jajaja como un amigo lo vio y no tiene problemas de plata, se lo mostre y le paso los datos de Gaston (Powercito) ese mismo dia lo convencio al viejo (un idolo jaja) y a la semana ya tenia el ultimo Dyna bordo del planeta y encima lo agarro dulce al viejo y le puso Xenon creo (Powercito vos podes contar mejor por ahi).....asi que tnego el anteultimo dyna y mi amigo el ultimo jaja aunque es un pecado por que no lo va a bajar....

Bueno chicos...les cuento que fui el sabado a Lingeri estuve hablando un largo rato y saque turno para acá a 1 mes aprox....despues les paso fotos cuando lo tenga en el piso!

Sinceramente estoy muy contento con el auto, es un fierro, tiene un poquito menos de confort que el Xs premium que tenia pero prefiero perder eso y ganar en lo que es un verdadero auto, andar, motor, caja, tren delantero......

Che veo esa photoshopeada y me agarro una calentura de novela! jajaajajaj
No se si me olvido de algo....a cañosilen me dijeron que es jodio ponerle completo por el multiple puede ser? yo le quiero poner completooo  >:(

Bueno gente un abrazo grande....ayer estuvo el encuentro no? me lo perdi....
abrazo grande.

DYNA

Cita de: cliodemi en Junio 07, 2008, 00:50:56 AM
Cita de: Dyna en Junio 06, 2008, 16:30:52 PM
Bueno muchachos, lo prometido acá esta....estoy super contento! es una nave! nada que ver con la por@ng@ del XS Premium que tenía.....que es muy lindo pero es descartable, un motor de cuarta..una caja de mierd@ y un tren delantaro que es un flan! esto si es un auto!

Bueno les dejo algunas fotos....

1Ã,° Plancha (Lingeri? Penna? tiren ideas....)
2Ã,° Cañosilen (Completo? me encantaría pero todo el mundo me dice que tenga cuidado con el tema multiple....)
3Ã,° Musica en Gral.

Aguardo sus comentarios! un abrazo grande!

Capo este clio es tuyo? seguro?

powercito

Cita de: Dyna en Junio 09, 2008, 10:15:58 AM
Bueno era el ultimo hasta que aparecio Powercito y dijo que el tenia en Diaz el ultimo bordo y que el mio era el anteultimo jajaja como un amigo lo vio y no tiene problemas de plata, se lo mostre y le paso los datos de Gaston (Powercito) ese mismo dia lo convencio al viejo (un idolo jaja) y a la semana ya tenia el ultimo Dyna bordo del planeta y encima lo agarro dulce al viejo y le puso Xenon creo (Powercito vos podes contar mejor por ahi).....asi que tengo el anteultimo dyna y mi amigo el ultimo jaja aunque es un pecado por que no lo va a bajar....

jaja... un capo ezequiel... y el viejo es una cosa de lokos!! jajaja el padre lo convencio al hijo de ponerle xenon y polarizado intermedio!!! (quiero un papa asi!!! jajaja) Bueno, me alegra mucho que esten los 2 contentos... y digan algo ahora de que no le di rapido el dynamique eh!!!! 2 DIAS!!!!! NADIE DICE NADA!! MANGA DE TOPUS!!!!!!!!!! SOBENLA! jajajaja (me calente! jajaja)