Ayuda con mi Clio Sport!!

Publicado por destruccion, Junio 10, 2008, 12:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

destruccion

Mi nombre es Augusto y acabo de adquirir un Clio Sport 1.6.
Soy nuevo en esto y todavia no se bien como funciona todo asi que en breves voy a subir unas fotos de mi Clio.
Les voy a tratar de explicar mi problema a ver si me pueden ayudar ya que por lo que estuve leyendo saben bastante de este auto.
La luz de la comput@dora de abordo como que se apago, la informacion o sea los numeros aperecen bien pero el fondo que tendria que ser naranja como que perdio brillo y se ve casi negro.

Saludos!!

Ramotek

Como andás Augusto?? Felicitaciones por la compra, con respecto a tu problema, no tengo presente el tablero del sport (una fotito ayudaría mucho), pero de todos modos no debe ser muy dificil de desmontar, debe tener una tapa, por lo tanto buscá la forma de sacarla y una vez hecho eso detrás del display de la compu vas a encontrar una lampara chiquita (se le dice piojito), puede estar haciendo mal contacto o simplemnete se quemo. Esas lamparitas valen alrededor de 1 $ y en cualquier casa de repuestos o ferretería las encontrás.

Espero que te sirva de algo y cuando puedas colgá una foto del problema

Una Brazo

destruccion

Muchas gracias por la respuesta en cuanto pueda subo unas fotos del auto y del display para que se vea bien.

Gracias por la data y la buena onda.

Saludos.