Hola, soy Matias, les presento a mi CLIO

Publicado por matias2008, Junio 11, 2008, 00:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Matias , te reitero está barbaro asi.
Aca todos te lo van a querer hacer bajar al clio, pero despues lo manejas vos y los pozos , la entrada al garage, los semiejes, son problemas tuyos, jajajaja.! , es asi viejo...
Quedaria barbaro, pero comparto lo que decis que no ten sería funcional.De ultima subilo 2cm atras y que quede parejito.

te felciito y bienvenido.

Mariano

[/

Julio Rivelli

;D Felicitaciones matias !!!!!!me encanta asi como esta, que lo disfrutes a full, cuidalo (no tengo dudas de esto)  ;D  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

CLION

Hermoso el cliete, me encantan las patas q le metiste te quedo un orgasmo el clio jaja

matias2008

Bueno, gracias chicos, gracias de verdad... CLION, JULIO, MARIANO...  Esta bueno q compartamos la misma pasion por este auto. Nos los conozco, pero ya siento como q casi....  :) 
Un abrazo a todos!! 
pd. en breve subo mas fotos.

Matias

matias2008

Chicos, les hago una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.. (y perdon si este post no va aca, donde iria??) la proxima modificacion al auto es ponerle luces de Xenon, alguien me puede guiar un poco? Altas y Bajas? Bajas y Rompenieblas? solo bajas? Rango de precios, caracteristicas de las Xenon, etc etc etc.... Gracias por los comentarios.

Matias

Demi

fijate en el foro en el buscador, en los sponsors! esta lleno de posts de xenon!!!
la ultima foto es en el peñon en punta no????

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Gracias CLIODEMI, ahora me fijo donde decis vos...  y la ultima foto es en Punta Ballena, donde queda CasaPueblo, unos kms antes de Punta... este verano.

Matias

patuli83

felicitaciones!! esta hermoso el clio!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD